Creatina dias de descanso

neeron

Miembro de oro
La creatina se almacena en el musculo, y lo que se busca es tener niveles constantes una vez alcanzado el maximo, mi pregunta es si los dias de no-entrenamiento se debe consumir, reducir la cantidad, o nada.

un saludo!

Es mejor seguir tomandola para mantener los depositos de creatinina al maximo, porqué crees que se usa el periodo de carga, aunque yo no lo hago nunca, no hace falta, pero tomarlo los dias de descanso sí.

Es mejor seguir tomandola para mantener los depositos de creatinina al maximo, porqué crees que se usa el periodo de carga, aunque yo no lo hago nunca, no hace falta, pero tomarlo los dias de descanso sí.

exacto, por algo se hacen fases de carga, dias de entrenamiento y no entrenamiento cosa que los niveles de creatina sean constantes durante ese periodo, y se pueda aprovechar al maximo ese ciclo

saludos!!

cretinina es en lo que se convierte la creatina,la creatina no jode los riñones pero la creatinina si.el monohidrato los dias de no entreno tomas la mitad de la dosis al levantarte asi mantienes los niveles saturados.

cretinina es en lo que se convierte la creatina,la creatina no jode los riñones pero la creatinina si.el monohidrato los dias de no entreno tomas la mitad de la dosis al levantarte asi mantienes los niveles saturados.

no lo tomo aproximandamente a la misma hora que cuando la tomo despues de entrenar?

no,mejor al despertarse,asi se asimila mejor,es un momento parecido al post entreno en el que el cuerpo asimila todo lo que le eches.

Pues yo en dias de descanso no la tomaba, Ahora por lo que veo hay que tomarsela, Puff con lo cara que me sale la creatina eso es una mala noticia _enfadao_

Recuperando el post, estoy con una dieta alta en ch pero quiero meter los menores ch simples posibles, dejarles solo para post entreno y desayuno. Me serviria tomar la creatina solo en post entreno con los ch rapidos? O la tengo que tomar tmbn con uno zumo antes de entrenar?

Atrás