Arginine Ornithine Lysine Ultimate Nutrition?

sebassfx

New member
Hola lo que pasa es que me han recomendado este suplemento de aminoacidos que son precursores de la hormona de crecimiento. Tengo que tomarme 3 pastillas antes de dormir y cada una trae 750 mm de arginina, ornitina y lisina. ¿Que tan efectivo puede llegar a ser este suplemento? Dicen que es un producto que al bloquear la somatotropina el cuerpo comenzara a producir mas hormona de crecimiento y que la alimentacion es fundamental para que se "construya" musculo. ¿Que opinan? ?Con que otro suplemento lo puedo combinar?

GRACIAS!!

lo 1º es una buena dieta si eso no se hace nada y este suple no creo que tenga mucho efecto,se puede combinar con un oxido nitrico de preentreno para potenciarlo,o con cualquier otro suple como creatina ,proteina...

Hombre, es un tanto chocante y contradictorio que bloquee la somatotropina y asi se estimule la produccion de hormona de crecimiento.

Hombre, es un tanto chocante y contradictorio que bloquee la somatotropina y asi se estimule la produccion de hormona de crecimiento.

Hombre tenes toda la razón me equivoqué al describir la situacion... Aún asi, ¿que piensan de este producto? en pocas palabras, ¿seria o no una perdida de dinero?

Gracias locos..!

Atrás