Un PASITO MAS....

Areypo

New member
Os comento amigos, llevo ya 1 año de gimnasio, dandole bastante duro y constante, el unico suplemento que estoy tomando son Proteinas, un batido post entreno y otro antes de irme a la cama, pero queria informarme de que me podria venir bien para ir avanzando.

He leido mucho sobre la CREATINA, y creo que seria lo siguiente a meter en mi dieta.

¿Que me aconsejais? ¿Merece la pena?

Os comento, yo no estoy haciendo etapa de volumen ni de definicion (de momento), simplemente entreno duro, llevo una buena dieta, y poco a poco voy cogiendo forma y musculo, a ver si me hago unas fotos y cuelgo el Antes y el Despues.

Un saludo y gracias a toodos!

Una duda aprovechando este post.

El batido de proteinas POSTentreno, me lo hago con agua y miel, pero en cambio el de la noche con Leche Desnatada y AVENA.

¿Esta bien asi? ¿Deberia hacerme el de la noche con agua tambien?

¿Y sobre la GLUTAMINA? ¿Es mejor que los BCAA´s? ¿Tendria que meter las 2?

GRACIAS!!!

Una duda aprovechando este post.

El batido de proteinas POSTentreno, me lo hago con agua y miel, pero en cambio el de la noche con Leche Desnatada y AVENA.

¿Esta bien asi? ¿Deberia hacerme el de la noche con agua tambien?

¿Y sobre la GLUTAMINA? ¿Es mejor que los BCAA´s? ¿Tendria que meter las 2?

GRACIAS!!!
No tomes leche por la noche, ya que la lactosa de la leche te rentendrá muchísimo.La avena yo tampoco la tomaría por la noche.
Los bcaa's serían antes y después del entreno, pero si tomas una buena prote, ya tendrá suficiente cantidad de ellos, igual que la gluta.
La gluta la puedes tomar 10 mnts antes de cada comida que hagas.Para enriquecer el aminograma de éstas.
Yo le metería un multivit por las mañanas.
La creatina te iría dabuti, antes y después del entreno.
un saludo...

Yo ando en la misma situación que tu y hago exactamente igual, bueno casi, el batido post entreno con agua y el de la noche con leche desnatada. Lo hago así para relentizar su absorción y que me 'cunda' mas durante el sueño...

¿Todo el mundo de acuerdo en que se debe suprimir esa leche?

lo bueno de la leche por la noche es que ralentiza la prote pero tambien engorda por los carbos que lleva(lactosa).

Creatina es el mejor suplemento que existe.
Whey Protein, Creatina y un Multivitaminico no deberian faltar en la suplementacion de ningun atleta.

No tomo proteina. ¿Que efectos puedo esperar de la toma de creatina?

¿Que consecuencias notaré y veré cuando deje de notarla?

GRACIAS!

lo bueno de la leche por la noche es que ralentiza la prote pero tambien engorda por los carbos que lleva(lactosa).

Puede que diga una tonteria, pero si no disponeis de caseina; podeis cojer unas protes normales (suero) y añadirle un cucharadita de aceite de lino.
Las grasas tambien realentizan la absorcion de los alimentos, no llevan carbos, y casi todo son grasas buenas.

Puede que diga una tonteria, pero si no disponeis de caseina; podeis cojer unas protes normales (suero) y añadirle un cucharadita de aceite de lino.
Las grasas tambien realentizan la absorcion de los alimentos, no llevan carbos, y casi todo son grasas buenas.
no has dicho ninguna tonteria

la mayoria de leches de soja llevan omega 3 a si que un batido de suero con leche de soja estaria muy bien si no tienes caseina.

Pues sinceramente, voy a quitar la leche, me lo haré con AGUA, el tema de la AVENA?¿ como lo veis la sigo dejando en el batido de antes de ir a dormir?¿

Ya tomo el multivitaminico, se me olvidó comentarlo.

En cuanto a la CREATINA, que hago tomar 5gr antes de entranar y otros 5 despues?¿ ¿O 2.5gr y 2.5gr?

Las protes que consumo son las 100% whey de ON. ¿Tienen bastantes BCAA´s y glutamina para no suplementarme aparte?

GRACIAS!!!

No tomo Creatina. ¿Que efectos puedo esperar de la toma de creatina?

¿Que consecuencias notaré y veré cuando deje de notarla?

GRACIAS!

Idem, yo mi batido de anoche ya me lo hice con agua, a tomar por culo la leche, hombre yaaaaa!!!

Atrás