Proteina formel 90 de 3 kg

lokoenry

New member
Alguno la conoceis? esta rica? es de fiar esta marca? sabeis de donde es?

Proteina Formel 90 de 3 kg. . . Marca: mammut

Haga Click para agrandar
Haga Click para agrandar

PROTEINA FORMEL 90 DE 3 KG

Opciones: Sabor: Chocolate

42.99€

Descripción

Concentrado de Proteinas con vitamina B6

La fórmula Mamut 90 es una proteina multi-componente, superior a los sueros de proteina convencionales y con una alta biodisponiblidad que favorece el crecimiento del músculo.

Modo de empleo:
Dependiendo de las necesidades tomar de 1 a 3 batidos al día: Mezclar 300 ml de agua o leche desnatada con 25 gr de polvo (2 cucharadas).
Se recomienda tomarlo inmediatamente después de la preparación.

Información nutricional
Por 100 gr.
Proteínas/ Protein
77.5 gr
Carbohidratos/Carbs
4.2 gr
Grasa/ Fat
3.9gr
Valor Energetico/ Energy
372 kcal

Complejo de Aminoacidos esenciales Por 100 gr de proteina L-Alanina 5.62 mg L- Arginine 11.22 mg L- Acido aspartico 48 mg L- Metionina 1.62 mg L- Cysteina 19.26 mg L- acido glutaminico 3.06 mg L- Leucina 7.50 mg L- Isoleucina 8.72 mg L-Valina 5.4 mg Vitamina B6 3.3 g

Alto contenido en Glutamina y BCAA´s

Presentacion: Envase de 3 kg.
El kilo sale a 14.33 €

Pues nada ya lo compre asi que la probare a ver que tal me va con ella y ya veremos si me funciona o no. Peor por ese precio y con la crisis que hay hay que probar de todo, ojala hubiese podido pillarme la ON pero se me va del presupuesto.

Pues nada ya lo compre asi que la probare a ver que tal me va con ella y ya veremos si me funciona o no. Peor por ese precio y con la crisis que hay hay que probar de todo, ojala hubiese podido pillarme la ON pero se me va del presupuesto.

Si eres español, hay una protes muy buena, que ahora es la que utilizo. A mi me la recomendo un culturista, de lo mejorcito de mallorca, que la Zendu, esta a 40 euros 3 kg, y es de muy buena calidad ya que hasta hace poco solamente se vendia en farmacia

Si eres español, hay una protes muy buena, que ahora es la que utilizo. A mi me la recomendo un culturista, de lo mejorcito de mallorca, que la Zendu, esta a 40 euros 3 kg, y es de muy buena calidad ya que hasta hace poco solamente se vendia en farmacia

Si estuve apunto de comprarla pero tambien tenia mis dudas, aun asi probaremos estas a ver que tal ya que realize el pedido y me llega mañana pero las proximas pillare las zendu.

Si estuve apunto de comprarla pero tambien tenia mis dudas, aun asi probaremos estas a ver que tal ya que realize el pedido y me llega mañana pero las proximas pillare las zendu.

Ok, pues ya nos contaras que tal son. A lo mejor son buenas, yo es que nunca las oi mencionar...

Yo ya me he metido 3 botes de formel 90, es la que uso por las noches cuando estoy subiendo, cuando defino(como ahora) utilizo la night effective de aminostar, porque es más seca.
Esa prote es algo indigesta para los que tengan el estomago algo delicado por la prote de soja que lleva...
Pero es de lo mejorcito que he probado como prote nocturna... sabe muy bien y se diluye correctamente(aunque las hay mucho más diluibles,eso sí).
Yo la considero en calidad-precio lo mejor que hay por ahí...
buena compra,compi...

No le tienen nada que envidiar.... te lo aseguro...

mmmm...... voy a tener que pillarlas.Ya sois varios los que la mencionais, y hablais bien de ella...

crisis? donde hay crisis?

pasate por el bar mas cercano a ver si ves la crisis por algun sitio

crisis? donde hay crisis?

pasate por el bar mas cercano a ver si ves la crisis por algun sitio

Jajaja, que razón tienes....
Hay crisis en comprar coches,casas y comida(ha bajado un huevo la cesta de la compra) pero los bares??? nóó, para eso siempre hay dinero

para mi perfecta la formel 90 a parte esta buenisima de sabor una de las mejores que he probado de sabor y de precio increible.para mi es la mejor y es la que siempre compro calidad precio.

No creo que sea mejor que la elite
También tengo la Whey XL de 5lb a 32,00 de Interactive nutrition

Atrás