Motivación

TylerDurdenm

New member
Buenas, vereis . . . tengo una buena dieta, ciclo CH, que es lo fundamental pero busco algo que me de motivación, es decir, llegar al gimnasio con ganas de tirar la barra de las dominadas al suelo. Algun Pre-entreno que se pueda tomar en fase de definición estricta.

Eh pensado en Oxido Nitrico.

Por ahora solo tomo aislado y M.A.P. (llevo solo unos dias con M.A.P. y es un lujo pero no me da eso, claro)

Mi pre-entreno es mi desayuno, ya que entreno por la mañana:

Antes: Tortilla de claras con atun/jamon york....40gr. (proteinas)
Avena + salvado trigo + salvado avena + Uvas (los gr. de CH que toquen)

Ahora: M.A.P.
Avena + salvado trigo + salvado avena + Uvas (los gr. de CH que toquen)

El nuevo solo lo eh probado un dia y me siento igual que antes en ese sentido ya que el M.A.P. no cumple esa función, asique no es por el cambio.

Que me aconsejais ?, Gracias compañeros

la motivacion la tienes que sacar de ti,hay suples que te hacen estar mas concentrado y mas activo pero ninguno te va a dar motivation.para concentracion alcar y ginko biloba,como puse en otro post puedes meter estractos de plantas(maca,tribulus,ginseng,fenogreco..) y tirosina y cafeina,informate sobre estas sustancias y te haces un combo.

la motivacion la tienes que sacar de ti,hay suples que te hacen estar mas concentrado y mas activo pero ninguno te va a dar motivation.para concentracion alcar y ginko biloba,como puse en otro post puedes meter estractos de plantas(maca,tribulus,ginseng,fenogreco..) y tirosina y cafeina,informate sobre estas sustancias y te haces un combo.

Mas concentrado y mas activo es exactamente lo que busco jeje.

La cafeina me da el bajón y probe el Mach 12 (hierba mate, ginseng, nuez cola, l-carnitina, aroma cereza, l-leucina, l-isoleucina etc etc) y absolutamente nada _comorr_

El factor Música podría ayudarte.

Saludos.

Y lo hace pero hay dias que . . . uff, cuesta tio, y necesito estar al 100% cada dia para llegar a los maximos objetivos antes de la fecha, claro.

Acabo de llegar de hacer pierna y me acaba de recomendar otro colega el Oxido

motivacion...tranquilo que a todos hay dias que uf...prefieres quedarte durmiendo...nose mira el foro o ponte una peli antes de ir al gym asi alomejor te motiva algo :)

. . . Que mas motivacion de querer ponerme mejor cada dia xD.

pero weno para lo que sufris de eso . . pues una taza de cafe bien cargada y os poneis a ver algunos videos de youtube . de Intense Muscle,McGrath,Jakub Haslp,etc xD

pero weno para lo que sufris de eso . . pues una taza de cafe bien cargada y os poneis a ver algunos videos de youtube . de Intense Muscle,McGrath,Jakub Haslp,etc xD
Tomo nota landreau , gracias

Un pre para el ox con apenas calorias ej endorush, noxplode, superpump.....

Podria hacer maravillas.

no te parecia flojo jakub?xD

Atrás