¿Sensación extraña o normalita xD?

Tauren

New member
Bueno pues quería compartir esta extravagante sensación que me suele ocurrir cada vez que me topo con una persona que practica culturismo.. o simplemente va al gym y se le aprecia porque posee una buena musculatura ( hablando a groso modo).

Y es que es algo bastante curioso, ya que vendría a ser como si un halo misterioso entrara por nuestros cuerpos y nos inundara inconscientemente un” mutuo respeto” (como si a través de nuestro inconsciente nos comunicáramos) y nos viésemos reflejados de alguna manera el uno con el otro (misma afición), me refiero a la hora de mirarnos, cuando se cruzan esas miradas inevitables, por ejemplo en una discoteca, en un centro comercial…o en lugares públicos en general..

¿Curioso verdad? ¿A quien mas le pasa? O es que estoy medio crazy jejeje xD

Vamos aporten, aporten cobardes!! jejeje

Un saludo Brothers.

Pd No se admiten comentarios del estilo me parece que eres un poco …. Plumerazo, por que no es la cuestión a parte de que me gustan demasiado las chicas con buena madera. :D _latigo2_

Y es que es algo bastante curioso, ya que vendría a ser como si un halo misterioso entrara por nuestros cuerpos y nos inundara inconscientemente un” mutuo respeto” (como si a través de nuestro inconsciente nos comunicáramos) y nos viésemos reflejados de alguna manera el uno con el otro,me refiero a la hora de mirarnos, cuando se cruzan esas miradas inevitables, por ejemplo en una discoteca, en un centro comercial…o en lugares públicos en general..

Eso va a ser amor x'D

Yo creo que lo que te pasa ati.. es que tienes las hormonas muy alteradas.
jaja +1.

Na, en serio, yo creo q siempre se guarda cierta distancia entre ambos, aunque al igual por el simple hecho de q el otro esté más grande tengas complejo, o algo _loco_

Yo creo que lo que te pasa ati.. es que tienes las hormonas muy alteradas.

jeje no esto es una cosa seria, nada de hormonas alteradas oiga!!.:D

jaja +1.

Na, en serio, yo creo q siempre se guarda cierta distancia entre ambos, aunque al igual por el simple hecho de q el otro esté más grande tengas complejo, o algo _loco_

mmmm podria ser pero sabes lo que pasa... es que es una sensacion bastante posible, si piensan un poco se daran cuenta que tiene cierta logica.

Lo del complejo sabes por que lo descarto? por que es una sensacion reciproca, es decir siento que los otros tambien me "respetan" de distinta manera que a una persona normal... es una rayada lo se jejeje por eso queria saber si a alguno le pasaba...:cool: o tengo que ir al manicomio pues xDjejeje

mentzerito yo creo que es una sensacion normal, por lo menos yo la tengo. Por ejemplo a la mayoria de ciclistas que tienen una aparencia de respeto, a veces les cedo el paso para que pasen ellos o dejo espacio para que salgan ellos antes cuando ando, normlamente son gente por decirlo de alguna forma de la vieja escuela y agradecen ese acto.
En el culturismo supongo que habra alguno que otro que respetara pero como que hay de todo.

Resumen no tiene porque ser raro respetarse mutuamente.

Saludos.

A mi me eso no me a pasado,pero cuando ves a alguien que se nota que hace pesas,examino sus musculos y veo si anda mejor o peor que yo y si le falla algun musculo

mentzerito yo creo que es una sensacion normal, por lo menos yo la tengo. Por ejemplo a la mayoria de ciclistas que tienen una aparencia de respeto, a veces les cedo el paso para que pasen ellos o dejo espacio para que salgan ellos antes cuando ando, normlamente son gente por decirlo de alguna forma de la vieja escuela y agradecen ese acto.
En el culturismo supongo que habra alguno que otro que respetara pero como que hay de todo.

Resumen no tiene porque ser raro respetarse mutuamente.

Saludos.

No es a ese tipo de "respeto-reverencia" al que me refiero jeje, es una sensacion como que nos vemos reflejados el uno el otro... por la misma aficion que compartimos, es eso mas que nada.. jeje pero bueno seguro que si abra gente como decis vos, un saludo.

A mi me eso no me a pasado,pero cuando ves a alguien que se nota que hace pesas,examino sus musculos y veo si anda mejor o peor que yo y si le falla algun musculo

jeje bueno eso tambien a veces me pasa xD_porrero_

sí, a mí me psa también, pero... no todos somos así, a mí me encanta este deporte y me gusta mucho hablar con gente sobre él y al ver a alguien que lo practica, te da alegría... pero... otros en vez de darles alegría, serán los típicos: QUÉ COÑO MIRA ESE!! o.. qué flipao nose qué...

pues yo diria que normalita, ya que no toda la gente se pone a entrenar para tener un cuerpo asi, al ver a alguien musculado como que te sientes identificado por que tienen el mismo gusto por el entreno.

A eso se le llama empatía,os sentís identificados y encontráis un parecido el uno con el otro dentro de este mundo de envidia,rencor y recelo.Me pasa a mí cuando me cruzo con Brad Pitt,Clooney y compañía,que hay un entendimiento recíproco por que sabemos lo duro que es ser bello,atractivo,elegante y,que decir,al fin y al cabo perfecto en este mediocre mundo.Jajajajaja,hay días en que estoy fatal.

es muy sencillo,lo unico que al añadirle en la explicacion lo de las miradas en los centro comerciales,discotecas etc causo confusion ya que se puede pensar en enamoramiento jajajajajja. Pero el sentimiento al que te refieres y que nos pasa a todos que admiramos este deporte es : ADMIRACION

Eso le pasa a cualkiera creo...Por lo menos a mi, siempre que veo un tio que se nota que va al gym, lo examino de arriba a bajo como si de un marica me tratara hahaha

jajaja muchas gracias a todos me han quitado un peso de encima. Ya dejare de averiguar enque manicomio me sentiria mas a gusto:D

La verdad que es gratificante ver que otros sienten de alguna manera lo mismo que yo. Saludos y a seguir "enamorandonos" los unos de los otros.

Pd: Decir que es curioso, pero en el gym, con los compis de entrno no me pasa eso:D jeje

Eso le pasa a cualkiera creo...Por lo menos a mi, siempre que veo un tio que se nota que va al gym, lo examino de arriba a bajo como si de un marica me tratara hahaha

Ya decia yo que el otro dia me mirabas muy descaradamente..... lo del toqueteo por debajo de la mesa tambien era para comprobar lo fuerte que estoy no?

_paraguas__paraguas_

Es normal coño........ Igual que cuando estais en las duchas y os mirais disimuladamente unos a otros, para comprobar el tamaño del pito y asi darte cuenta de lo ridiculo que es el tuyo........... jajajajajaja

Antes que me digais nada, mi gym esta al lado de casa, me ducho en casa jajajajaja, no me gusta abusar.

Es normal coño........ Igual que cuando estais en las duchas y os mirais disimuladamente unos a otros, para comprobar el tamaño del pito y asi darte cuenta de lo ridiculo que es el tuyo........... jajajajajaja

Antes que me digais nada, mi gym esta al lado de casa, me ducho en casa jajajajaja, no me gusta abusar.

jajajaja ya vesss xD eso es una verdad rebelada xDD pero que nadie admite jajajajaja

yo hoy he estado con un amigo..y es la primera vez que lo veo en manga corta y la verdad..yo crei que me estaba poniendo grande..al verle a el ahora tengo mis dudas,jajaja

Atrás