¿Sera posible?

Ados

Huesudo
Hola, hola... __wave__
Vuelvo a las andadas del culturisimo hoy fue mi primer dia en el gimnasio despues de medio año de haber tenido un paro por falta de dinero (para la dieta)
Y hoy que regrese vi a un compañero que no ha faltado desde aquellas fechas, pero el cambio que note en el fue increible... _ehhh!_
Su amplitud toracica aumento en gran medida, el volumen en sus brazos tambien se incremento.
Eso fue lo que pude observar a simple vista, mas no se cuantos kg haya aumentado en esos 6 meses.

Como me asombre tanto le dije que "QUE HABIA HECHO!" y me dijo que lo unico que cambio fue tomar "Dymatize" ya redundando mas en el tema dijo que eran aminoacidos, entonces me imagino que es Super Amino o Bcaa Complex. _comorr_

Pero, sera posible que con esto haya surgido tanto cambio?
Como buen investigador le hize preguntas de todo tipo, me dijo que seguia comiendo "lo mismo" (3 o 4 comidas por dia) y lo que note fue que su rutina no era la misma de antes, pero el cambiaba constantemente su rutina (2 meses) entonces dudo que sea este el motivo de su cambio. __quiet__

Sera que en realidad el consumo de aminoacidos ayude tanto? _perillas_

_adios_

mmmmmm, no sé yo eh

pero habrá que ir a por los aminos de dymatize...:D

Última edición:
Mhh....

Tampoco quise dar a entender que el cambio fue monstruoso pero si fue muy notorio.
Y el llevaba ya 1 año continuo en el gimnasio y el cambio se dio en los ultimos 6 meses con solo ese cambio.

gracias por contestar _beso_
Capaz sea algo tonto el thread pero preferiria que postearan diciendome eso a que simplemente entren y no opinen.
Un saludo.

dile quien le recomendo que tomara eso y el que produce en el cuerpo... o a lo mejor tuvo mas cambios, nose, todo es cuestion de investigar un poco mas :p

gracias por contestar _beso_
Capaz sea algo tonto el thread pero preferiria que postearan diciendome eso a que simplemente entren y no opinen.
Un saludo.
te garantizo por la gloria de los judas priest q nadie aumenta 12 kilos tomando aminoacidos a no ser q tu amigo tenga la genetica mejorada del capitan america jajajaja(es broma) preguntale si ademas a tomado algun gainer o aumentador de peso porque si no y aestoy trallendo esos aminoacidos para la tienda en seco un saludo

Atrás