Wilkins todavía machaca a los 49 años de edad

Sergiodunker

New member
This URL has been removed! no es un gran mate pero bueno...este tio es un crack.Porcierto habéis vistoe l video actual d jordan jugando una pachanguilla?machaba de espaldas sin carerilla.En el hall of fame de la naba a insinuado que podría aún jugar en la NBA a los 50...

This URL has been removed! no es un gran mate pero bueno...este tio es un crack.Porcierto habéis vistoe l video actual d jordan jugando una pachanguilla?machaba de espaldas sin carerilla.En el hall of fame de la naba a insinuado que podría aún jugar en la NBA a los 50...

Jo, está hecho un mazorko, pero ya quisiéramos muchos a los 50 tener ese aspecto (bueno, un poco más estilizado.... jejejeje).

Y en cuanto a Jordan..... JORDAN ES DIOS y puede jugar si quiere a los 60 o 70.

Bueno, es que Dominique Wilkins tenía unos muelles de flipar. Me acuerdo cuando quedó segundo en el concurso de mates que ganó Spud Webb, con ¡¡¡1,67 m!!!

Creo que fue ese mismo año, en el All Star, cuando, delante nada menos de Abdul Jabbar, metió un par de canastas pegando un salto de 360º (sin machacar, ojo, que tenía delante a un tío de 2,18m)

Era un máquina. Metía la cabeza dentro del aro si hacía falta, el muy cabrón.

Coño, qué viejo soy.

Bueno, es que Dominique Wilkins tenía unos muelles de flipar. Me acuerdo cuando quedó segundo en el concurso de mates que ganó Spud Webb, con ¡¡¡1,67 m!!!

Creo que fue ese mismo año, en el All Star, cuando, delante nada menos de Abdul Jabbar, metió un par de canastas pegando un salto de 360º (sin machacar, ojo, que tenía delante a un tío de 2,18m)

Era un máquina. Metía la cabeza dentro del aro si hacía falta, el muy cabrón.

Coño, qué viejo soy.

De viejo nada, que yo también flipé con la NBA de esa generación (la mejor sin duda, nada comparable a la basurilla que hay hoy día), Spud Webb, Wilkins, David Robinson, Jordan, Pippen, Malone, Olajuwon.... buff la pera limonera.

Sí, fue en 1986, en Dallas cuando Webb ganó a Wilkins. Luego, tampoco pudo hacer nada en el 87 en Seattle contra Jordan...y menos en el 88 en Chicago (con cierta polémica).

Hacía unos mates cojonudos, con una potencia tremenda, sobre todo los del molinillo, cuando encaraba el aro, y con una mano cogía la pelota y giraba el brazo 360º y la machacaba.

De viejo nada, que yo también flipé con la NBA de esa generación (la mejor sin duda, nada comparable a la basurilla que hay hoy día), Spud Webb, Wilkins, David Robinson, Jordan, Pippen, Malone, Olajuwon.... buff la pera limonera.

Bueno basurilla de hoy en dia...yo creo que se tiende mucho a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y no creo que pippen malone ni mucho menos spud fueran mejores que la generación actual de kobe,lebron,dwane wayde,dwight howard,chris paul,etc.Dentro de 10 años se dirá que estos eran mucho mejores que los jugadores nuevos y así sucesivamente.. pero la realidad es que cada vez son mejores y más preparados atlecticamente,así que solo vale valorar a cada uno en su época,porque el baloncesto también evoluciona.Es como poner a jugar a un jugador de los 60 en el baloncesto actual,no haria nada.

Sí, fue en 1986, en Dallas cuando Webb ganó a Wilkins. Luego, tampoco pudo hacer nada en el 87 en Seattle contra Jordan...y menos en el 88 en Chicago (con cierta polémica).

Hacía unos mates cojonudos, con una potencia tremenda, sobre todo los del molinillo, cuando encaraba el aro, y con una mano cogía la pelota y giraba el brazo 360º y la machacaba.

Jajaja, gracias, Cuervo13. Pero un poco viejo sí que soy.
Me alegro de que te acuerdes de esa época. Fueron años gloriosos en la NBA. Coincidió que empezaron a darse partidos por todo el mundo y yo creo que fue tal el boom que gracias en parte a esas retransmisiones, tenemos a una generación de jugadores como la actual en este país, que tuvieron la oportunidad de ver de pequeñitos a esos monstruos, y flipar como lo hicimos nosotros, viendo una dimensión de baloncesto que hasta entonces no habíamos ni imaginado. Consecuencias de la globalización televisiva de entonces.
Recuerdo que en esa época la gente, en el recreo, empezó a jugar a baloncesto más incluso que al fútbol, lo que hasta entonces era imposible.

Ahora, eso sí. También hay una hornada de jugadores actuales que quitan el hipo.
Lo que ocurre es que empezamos a ver jugar a baloncesto de otra manera con esa gente, y es cierto que en parte los tenemos mitificados.

Hombre, de cualquier forma, no creo que volvamos a ver un Jordan. Pero claro, nos ha jodido, eso ya es otra historia. Para mí, probablemente el mejor deportista de todos los tiempos.

Saludos.

Como recuerdo esos duelos de clavas entre el y su majestad, porque en realidad fueron dos veces la que comptieron.

Magic moments

de viejo nada, que yo también flipé con la nba de esa generación (la mejor sin duda, nada comparable a la basurilla que hay hoy día), spud webb, wilkins, david robinson, jordan, pippen, malone, olajuwon.... Buff la pera limonera.

Sí, fue en 1986, en dallas cuando webb ganó a wilkins. Luego, tampoco pudo hacer nada en el 87 en seattle contra jordan...y menos en el 88 en chicago (con cierta polémica).

Basurillas, toda la boca llena de razon a mi juicio.

+ 20 0000 trillones elevado a la decima potencia cloverfield

Jajaja, gracias, Cuervo13. Pero un poco viejo sí que soy.
Me alegro de que te acuerdes de esa época. Fueron años gloriosos en la NBA. Coincidió que empezaron a darse partidos por todo el mundo y yo creo que fue tal el boom que gracias en parte a esas retransmisiones, tenemos a una generación de jugadores como la actual en este país, que tuvieron la oportunidad de ver de pequeñitos a esos monstruos, y flipar como lo hicimos nosotros, viendo una dimensión de baloncesto que hasta entonces no habíamos ni imaginado. Consecuencias de la globalización televisiva de entonces.
Recuerdo que en esa época la gente, en el recreo, empezó a jugar a baloncesto más incluso que al fútbol, lo que hasta entonces era imposible.

Ahora, eso sí. También hay una hornada de jugadores actuales que quitan el hipo.
Lo que ocurre es que empezamos a ver jugar a baloncesto de otra manera con esa gente, y es cierto que en parte los tenemos mitificados.

Hombre, de cualquier forma, no creo que volvamos a ver un Jordan. Pero claro, nos ha jodido, eso ya es otra historia. Para mí, probablemente el mejor deportista de todos los tiempos.

Saludos.

Yo tengo 35 tacos y fue más o menos cuando tenía 12-13 cuando empecé a interesarme por el baloncesto en general y por la NBA. Recuerdo que viendo revistas de deportes buscando fotos de zapatillas nike y demás, ví un especial NBA con todos los equipos, jugadores, etc.... lo compré y me quedé "prendado" de los bulls, donde decían estaba uno de los mejores, Jordan. Corría el año 1987, Jordan acababa de ser máximo encestador con más de 37 puntos de media (la más alta tras los 50 de Chamberlain). Desde entonces voy con los Bulls (haya estado Jordan o no). Les cogí cariño y más, por supuesto, con el DIOS JORDAN con ellos.

Me acuerdo del programa "Cerca de las estrellas", del Trecet, de esa nueva forma de comentar, de quedarme de madrugada a ver basket, de comprarme unas NIke Jordan que valián 20.000 pelas, de ir todas las tardes (todas) incluido domingos a las pistas de basket a tirar y tirar durante horas.... buff qué recuerdos.

Ahora hay jugadores buenos, sí, pero la.... "atmósfera" NBA de ahora no es comparable a la de entonces. Quizás por la novedad para nosotros, quizás por el endiosamiento de sus estrellas, quizás porque se dío una generación de jugadores indescriptible e inigualable (Jordan, Pippen, Bird, Malone, Magic, Jabbard, Stockton.... no sigo que me da algo)...

Basurillas, toda la boca llena de razon a mi juicio.

+ 20 0000 trillones elevado a la decima potencia cloverfield

Tan solo hay que hacer un equipo de aquélla generación, por ejemplo el de Barcelona 92 (aunque quitaría a Laettner, por ejemplo) y hacer otro con esta generación de pintamonas tatuados con las cintitas en el pelo, las rastas y su pose de rapero malo. Lo único que tienen como arma hoy día es el físico esculpido a base de hierros y roids. Pero aquéllos lo tenían todo: elegancia, clase, talento.... Yo, que he visto esa generación y ésta, me quedo con la de los 80-90's

Joder, Cuervo, es que yo sólo soy un poco más viejo que tú, jajaja.

Cómo me acuerdo de las Nike Air Jordan, de mogollón de colores. Yo no pude comprármelas, y mira que le estuve comiendo la oreja a mi padre. Sí llegué a tener unas Converse de bota alta.

Fíjate, los primeros recuerdos que yo tengo son anteriores. La primera NBA que yo ví fue gracias a unos vídeos que trajo un tío mío de Italia de unas finales entre Celtics y Lakers, a principios de los ochenta. Creo que eran en total tres partidos, o algo así. Jugaban, agárrate... Te digo de memoria, pero:

Me acuerdo, por los Lakers, cómo no, sobre todo de Abdul Jabbar y Magic Johnson, pero también de Kurt Rambis (un animal blanco con gafas de pasta), James Worthy (cómo volaba este tío, y la pinta que tenía) o Byron Scott (cuando tiraba tiros libres y subía la cabeza, tenía un cuello como mi pierna, el cabrón)

En los Celtics, sobre todo Larry Bird, pero también Danny Ainge (un alero blanco que lo metía todo de lejos), Dennis Johnson, un base muy bueno, Kevin McHale, un cuatro blanco que parecía muy torpón, pero que era buenísimo, y un gran pivot como Robert Parish, que de hombro a hombro tenía como tres metros de distancia. Jugaba con el 00 a la espalda y le cabían setenta números más.

Qué tiempos, macho.

Yo sobre todo flipé con Magic y Jabbar, cómo se entendían, su juego ofensivo era la leche bendita. Y Larry Bird, bufff, no creo que haya vuelto a existir un tirador como el.

Pero yo me hice de los Lakers a muerte.

Así que este año estoy muy contento, jejeje.

Atrás