VulcanoPro
New member
Hola xicos llevo unos 6 meses en el gym en todo este tiempo he estado entrenado entre 3-5 veces a la semana 1-2 horas cada dia y comiendo bastante bien (nada de suplementos). He mejorado y cambiado de aspecto fisico una barbaridad, y ahora me he decicido a comprarme algun tipo de suplemento para empezar a probarlos a ver que tal van pero no se por cual/es empezar... si con protes solo o creatina o otras cosas... Por eso venia aqui a ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano y decirme que suplementos serian los que se tomaria para empezar,ya que muchos de vosotros entendeis muchisimo de todo esto... y si me podeis decir que beneficios puedes obtener al tomartelos y si algunos serian perjudiciales... a ver si me ayudais jeje. Saludos y gracias.
P.D: Solo se que la creatina te puede producir retencion de liquidos entre otras cosas... pero de los demas no se si podrian ser perjudiciales.
P.D: Solo se que la creatina te puede producir retencion de liquidos entre otras cosas... pero de los demas no se si podrian ser perjudiciales.