Ayuda primeros suplementos

VulcanoPro

New member
Hola xicos llevo unos 6 meses en el gym en todo este tiempo he estado entrenado entre 3-5 veces a la semana 1-2 horas cada dia y comiendo bastante bien (nada de suplementos). He mejorado y cambiado de aspecto fisico una barbaridad, y ahora me he decicido a comprarme algun tipo de suplemento para empezar a probarlos a ver que tal van pero no se por cual/es empezar... si con protes solo o creatina o otras cosas... Por eso venia aqui a ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano y decirme que suplementos serian los que se tomaria para empezar,ya que muchos de vosotros entendeis muchisimo de todo esto... y si me podeis decir que beneficios puedes obtener al tomartelos y si algunos serian perjudiciales... a ver si me ayudais jeje. Saludos y gracias.

P.D: Solo se que la creatina te puede producir retencion de liquidos entre otras cosas... pero de los demas no se si podrian ser perjudiciales.

Bueno, todo depende de la dieta que lleves, si no tienes una dieta rica en proteinas(al menos 2 gramos al dia por cada kilo de tu peso corporal) seria interesante un suplemento de proteina, al menos para tomar despues del entreno.Tambien seria recomendable algun carbohidrato para recuperarte despues de un duro entrenamiento, quiza vitargo, pero para no ser muy exigente un zumo puede servir tambien.

Si eres de los que se machaca bien en el gimnasio y te esfuerza de verdad puedes probar con la creatina,que no es muy cara y se notan los efectos(mas fuerza, mas resistencia,mejores recuperaciones...)

En definitiva lo que necesitas es una buena alimentacion, como eso a veces es dificil de mantener, los suplementos te pueden ayudar con ello.Yo siempre recomiendo una proteina de suero de leche (whey) para despues del entreno.

Y si estas motivado y con ganas de crecer, prueba con la creatina.

Tanto si tomases creatina como las proteinas, seria recomendable que bebieras mucha agua, con una dieta rica en proteinas(aunque no los tomes en suplementos) es aconsejable hacer trabajar los riñones, mas que nada por precaucion.

Gracias kennedy por tu explicacion hay cosas q me serviran y mucho yo peso alrededor de los 80 kilos que aprox tendrian que ser 160 gramos de protes al dia. Comiendo lo que como habitualmente saque hace 1 mes aprox las protes que me tomaba diariamente y me salieron como 110 gramos... y aun asi como dije he crecido mucho mucho sobre no llegar a lo que me tocaria tomarme. Alguien mas me dice que se tomaria el para empezar con los suplementos asi tengo varias respuestas y con eso ya tendria bastante informacion para decidirme del todo. Saludos a todos

Podrías empezar con un asilado de suero tipo Elite Whey de Dymatize, para tomar luego de haber concluido el entrenamiento y un multivitamínico en ayunas; todo esto en adición a una buena dieta.

ok compañeros visto todo me decidire por empezar con las proteinas de Suero de Whey, lo que no se si os referis a estas...

Los Mejores Precios enWhey Protein - Nutrición Deportiva - Fitnesskit. Tu tienda de nutrición deportiva

Si es asi decirme si los precios son buenos para lo que es el bote o decirme mas o menos a cuanto suele salir... Yo es que creia que estaba mas o menos a 10€ el Kilo pero aqui sale a mucho mas... ya me decis como son los precios vosotros q entendeis mas. Gracias

P.D: Si teneis alguna pagina o algo donde esten bien de precio pasarmela plz

Bueno, no estan mal los precios.
Mas economicos en prozis.es, las marca 100% Whey Protein de olimpus nutrition tienen buen precio y son de prestigio y despues estan las de dymatize elite por 40,que tambien son excelentes y muy economicas(para lo caro que son los suplementos.
Cuenta que con esto tienes para un par de meses tomandote un batido al dia, asiq ue tampoco sale tan caro si lo comparas con el pollo o el atun.

lol kennedy si que esta mas barata 2€ jeje gracias tio algo es algo... es esta la que me aconsejais no???

This URL has been removed!

Si es esta, decirme si pedisteis alguna vez algo a esta web y si son de confianza y demas... y la toma del batido que seria 1 cucharada sopera con agua o leche despues del entreno no? Gracias

lol kennedy si que esta mas barata 2€ jeje gracias tio algo es algo... es esta la que me aconsejais no???

This URL has been removed!

Si es esta, decirme si pedisteis alguna vez algo a esta web y si son de confianza y demas... y la toma del batido que seria 1 cucharada sopera con agua o leche despues del entreno no? Gracias

La dosis es de un servicio 30g (1 scoop - que viene dentro del pote) que contiene 24g proteína, la toma más importante es post-entreno, con agua.

Atrás