el giseng seria bueno para ir a entrenar ???

tormen

New member
Pues bueno esa es mi pregunta relizada y me gustaria ver sus respuestas, alguien que haya probado o que tenga idea....

saludos

el ginseng es de lo mejor para entrenar. Te hago un copia y pega de la wikipedia:

Sobre todas destaca la de estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico, sin evidencia concluyente definitiva. Sería hipoglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentan la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyen la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas, por ejemplo, se le ha asociado a mejoras de infecciones por Pseudomonas en pacientes con fibrosis quística Tiene un efecto antagonista de los depresores del SNC como el alcohol, barbitúricos y opiáceos. Produce insomnio. Puede producir nerviosismo y agresividad.

Lo del nerviosismo y la agresividad imagino que sera si lo usas en cantidades enormes por que vamos hablandote desde mi experiencia personal, yo he usado el ginseng del animal pack o de herbolario, entrenando por la mañana y no me ha pasado nada.

ajam.. si compraria esto lo cogeria en farmacias del tipo supongo que sera lo mismo o ahi mas clases de giseng??? he visto que uno de los mejores es el coreano. Sobre los efectos secundarios tiene alguno malo aparte de agresividad y de nerviosismo??? otra cosa si da nerviosismo yo que quiero subir de volumen no sera contradictorio???

saludos y gracias por tu respuesta

un energetico natural seria ginseng,tribulus y yohimbe le metes fenogreco ,maca y ginko biloba y tienes tu preentreno natural.

Atrás