Recopilacion de Articulos Terence[Gran trabajo](TEMA DEL MES DE FEBRERO 09 )

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS DE ESTE FORO? EXISTE ALGUIEN AQUI EN ESTE FORO QUE YA AIGA LEIDO TODOS LOS ARTICULOS DE TERENCE. ESTARIA BIEN SABERLO DEJO LA PREGUNTA EN EL AIRE SALUDOS _ehhh!__chino__leyendo_

yo los he leido todos, algunos he de reconocer que son algo pastelosos o pesados y los leo por encima, es cierto, otros los he creado yo y esos esta claro que es mi forma de ver las cosas.

Colo eres un crack!!!!!!!

yo los he leido todos, algunos he de reconocer que son algo pastelosos o pesados y los leo por encima, es cierto, otros los he creado yo y esos esta claro que es mi forma de ver las cosas.

Colo eres un crack!!!!!!!

me lo suponia terence eres el crack a seguir en este foro. una pregunta terence tienes tu propio gym o sigues entrenando en el de tu tio o neda mas te gusta compartir tus conocimientos en ete foro saludos_chino__chino_

me lo suponia terence eres el crack a seguir en este foro. una pregunta terence tienes tu propio gym o sigues entrenando en el de tu tio o neda mas te gusta compartir tus conocimientos en ete foro saludos_chino__chino_

sigo en el de mi tio, le echo una mano a mi primo que es el que lo tira palante en estos momentos cuando puedo....pero eso de tener gimnasio gratis jajajajajajaja

sigo en el de mi tio, le echo una mano a mi primo que es el que lo tira palante en estos momentos cuando puedo....pero eso de tener gimnasio gratis jajajajajajaja

deberias un maestro como tu merece eso y mas aprte del respeto de muchos en este foro me incluyo creo que formare un club de fans dedicado a tu persona si no te molesta claro saludos _comorr_

:O mas info aka jaja... veo que cada dia ams encuentro nuevos articulos apra tener 2 vidas leyendo ajja.. muy buena info !!!!!

HOLA a todos, en especial me dirigo a TERENCEHILL Y COLO GYM2 . Espero que mi pregunta o tema a plantear no este fuera de contexto en este post, si lo fuese asi OS pido disculpas. Pero veo que eres una persona que entiendo muchisimo del tema que nos ocupa aqui y despues de mucho leer durante bastante tiempo y sacar conclusiones, sería un honor para mi contar con tu opinion.
Te expongo muy brevemente mi caso. LLevaba muchisimos años sin ir al gym, pero este año me decidi a regresar, llevo ahora mismo 6 meses. Me ha igo genial, he adelgazado 15 kgs y he cogido casi mi anterior forma. Solo tengo un problema que se resiste en especial, y es que a pesar de tener unos abdominales muy bien definidos y el resto de mi cuerpo, en la zona inferior abdominal, justo el OMBLIGO, hay una pequeña cantidad de grasa.
Es bastante antiestetico, por eso, me gustaria poder contar con una ayuda extra para poder combatir esa grasa localizada. HAGO cardio todos los dias y hago una dieta estricta, gracias a ella mis logros hasta la fecha. Pero ahora me he estancado ahi.
UN SALUDO , espero no haber molestado.
GRACIAS .

si jajaja pero son demasiados ! !

bueno yo lo ke busco este mes es defenir

pesaba 87kilos en enero

y ahora ya peso 84.5 pero cambie mi rutina de volumen por deficnion y pues e perdido peso tmb

eso no es el problema.., lo ke pasas es ke como me ben tengo poca pansa en la sona inferior y kisiera al menos desaserme de ella ! !

tmb cambie mi aliemnetasion pero pss no ee mirado mucha diferensia...

algun consejo?

Atrás