Mi Primera Vez XD

SquaLL2

Banned
Buenas!

Pues sí! finalmente me he decidido a meter batidos de proteinas en mi dieta, pero ando un poco perdidillo, ya que es mi primera vez con esto de las protes... Si me podéis echar un capote con estas dudas que me han surgido os lo agradecería bastante.

Rebuscando por el foro he sacado en claro que dos protes de calidad son las de ON y Dymatize, así que en breve me pillaré una de las dos, ¿Cuál de las dos me recomendais vosotros? el precio es similar, las dos valen lo mismo =]

En cuanto a la cantidad que le tengo que meter al batido, como la saco? Son dos gramos por kg de peso corporal tengo entendido no? corregirme si me equivoco que no tengo mucha idea...

Por cierto, ¿os lo tomais con algo más aparte del agua o la leche? yo es que en principio tengo pensado comerme un platano y después el batido de protes con leche desnatada y ya está, para no empacharme demasiado, xq después quiero hacer una comida seria.

Y la otra pregunta es un poco tonta, como haceis para batirlo vosotros? se puede con una cuchara en plan colacao o es muy espeso? es que no tengo ningún bol ni nada para agitarlo y reiros pero no sé donde comprarlo xDD

Pues nada eso era, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias de antemano >)

Última edición:
Hola socio, donde las compraste no te regalaron una cocktelera?

Buenas!

Aún no las he comprado, xq quería saber la opinión de la gente acerca de que proteina comprar, si ON o Dymatize, pero como no me contesta ni el tato, pues me pillaré las de ON y que sea lo que dios quiera XDD

Supongo que no me lo regalaran, xq es por una pagina de internet, no lo sé... De todos modos, he estado leyendo y con una cuchara se disuelven bien. No obstante, en el carrefour o algún sitio de estos venderán cockteleras me imagino, así que ya veré...

Un saludo!

Haz hecho una buena eleccion, las de ON son buenas en Calidad y Precio, no te defraudaran y te aseguro que la volveras a comprar.

Lo mejor es conseguirte una coctelera para que se disuelva mas facil.

Haz hecho una buena eleccion, las de ON son buenas en Calidad y Precio, no te defraudaran y te aseguro que la volveras a comprar.

Lo mejor es conseguirte una coctelera para que se disuelva mas facil.

Buenas, me alegra oír eso!
Te haré caso, y si no me la regalan pues me pillaré una =)

Por cierto, ¿Qué sabor me recomendáis? El de vainilla de ON he leído que está bastante asquerosillo, así que me decantaré por el de chocolate o fresa... ¿Cuál de los dos sabores os pillariais vosotros?

Por cierto, hay algún problema en pillar el bote de 2KG? Lo pregunto por si se hacen malas o algo, porque tampoco me voy a atiborrar a batidos, como mucho dos, en el desayuno y en el postentreno. y me da palo que se caduquen o algo.

Y una última pregunta, cuanta cantidad le ponéis vosotros? leyendo por el foro he leído que de 30gr cada uno estaría ya bien, ¿Qué os parece? XD

Gracias.
Un saludo!

En cuestion de gustos siempre escojo las de chocolate, ni muy dulce ni muy malo, simplemente chocolate xD

No pasa nada si compras las de 2 kg o las de 100 gr :p pasaria muchisimo tiempo antes de que caduquen.

Lo recomendable es de 2gr a 3gr por cada kilo del peso corporal.

Saludos.

Atrás