- KraKen -
He Returned
Terence haz mas aportes!! bloquea a colo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
QUE AGRADABLE ENCONTRAR personas tan preocupadas x el tema y sobre todo x compartirlo con los demás.....Gracias x el tiempo y el entusiasmo k pones en ayudar a los demás...Pero puedo preguntar algo? ¿ A que hora entrenas? jaja..Es broma ok? Varios temas me sirvierón de mucho....En cuanto tenga resultados de mis entrenamientos podre decir mas y compartir los cambios y dudas contigo también....Gracias y espero no discriminen x ser mujer.....Hasta pronto...
Gracias colo_gym2 x la bienvenida.....Yo creía k x ser mujer nadie me iva decir algo jeje...Pero me encanta este foro y mas xk hay una sección en donde un miembro me esta ayudando con muchas de mis dudas....Tengo mil preguntas ya k aunque no soy nueva en esto de las pesas.....Me mude hace unos meses para Alemania.....(soy mexicana), y ya te imaginarás ¡¡¡ No sé aqui donde comprar y tampoco que comprar xk los nombres de todo y las marcas no las conozco....Hasta la alimentación tengo k buscar todo nuevo en cuestión de marcas. jeje....Pero bueno, eso es otro tema k también ya estoy en discusión para k alguien me ayude.....Seguire aki hasta demostrar k si se puede jeje....Gracias y hasta pronto¡¡¡
to quiero felicitar a los dos tanto a colo como a terence por los aportes que asen en este foro que en lo personal me an servido de mucho que tan bien creo que como a mi a muchos mas gracias a estos aportes me e encaminado por el buen camino que inplica llevar el fisico aunque aveces me desanimo por no obtener los logros que yo quisiera pero s que entrenando como se deve o muchas ganas algun dia talves sere yo el que aporte algo para este foro saludos y seguire aprendiendo de los que saben_chino__leyendo_
todo gracias a colo!!!!!!!!!!!
Ahi agrege las ultimas actualizaciones a la primera lista para que este todo junto y mas ordenando, vaya biblioteca tenes jeje.
Saludos Terence..
Si ya esta shadow, pero en la seccion temas fundamentales de la seccion.
No hay mas temas importantes.
toma colo te paso lo que colgé ayer que si no vas acabar hartito jejeje:
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/ejercicios-composicion-y-ejecucion-57767.html#post936650
https://es.fitness.com/forum/culturismo/principiantes-en-hit-o-en-heavy-duty-faq-57769.html