- KraKen -
He Returned
Terence haz mas aportes!! bloquea a colo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
QUE AGRADABLE ENCONTRAR personas tan preocupadas x el tema y sobre todo x compartirlo con los demás.....Gracias x el tiempo y el entusiasmo k pones en ayudar a los demás...Pero puedo preguntar algo? ¿ A que hora entrenas? jaja..Es broma ok? Varios temas me sirvierón de mucho....En cuanto tenga resultados de mis entrenamientos podre decir mas y compartir los cambios y dudas contigo también....Gracias y espero no discriminen x ser mujer.....Hasta pronto...
Gracias colo_gym2 x la bienvenida.....Yo creía k x ser mujer nadie me iva decir algo jeje...Pero me encanta este foro y mas xk hay una sección en donde un miembro me esta ayudando con muchas de mis dudas....Tengo mil preguntas ya k aunque no soy nueva en esto de las pesas.....Me mude hace unos meses para Alemania.....(soy mexicana), y ya te imaginarás ¡¡¡ No sé aqui donde comprar y tampoco que comprar xk los nombres de todo y las marcas no las conozco....Hasta la alimentación tengo k buscar todo nuevo en cuestión de marcas. jeje....Pero bueno, eso es otro tema k también ya estoy en discusión para k alguien me ayude.....Seguire aki hasta demostrar k si se puede jeje....Gracias y hasta pronto¡¡¡
to quiero felicitar a los dos tanto a colo como a terence por los aportes que asen en este foro que en lo personal me an servido de mucho que tan bien creo que como a mi a muchos mas gracias a estos aportes me e encaminado por el buen camino que inplica llevar el fisico aunque aveces me desanimo por no obtener los logros que yo quisiera pero s que entrenando como se deve o muchas ganas algun dia talves sere yo el que aporte algo para este foro saludos y seguire aprendiendo de los que saben_chino__leyendo_
todo gracias a colo!!!!!!!!!!!