Alguien ha ganado un PORSCHE CAYENNE?

Picolator

Banned
Alguien le ha tocado algun porsche cayenne q dicen...Regalar al día los de Movistar (Telefonica de España) o conoce a alguien que le haya tocado???

La verdad son muy pesaditos cada dia enviandote al movil: Envia PORSCHE al 1010 y... perderás 1,39€

This URL has been removed!

ojo_contrato_ leer condiciones 3 sms pide _jodete_

Yo la verdad jamás he mandado o mejor dicho me he dejado estafar por perder 1,5 euros por mandar un sms para nada ya que pienso que es una superestafa porque no hay forma de comprobarlo...pero bueno lo pregunto por si toy equivocado.

esto va a ser como la ayudas a los pisos para los jovenes, mitos urbanos pre-electorales, je,je

picolator ya iba a darle al play!!!!

yo ya tengo bastante con jugar al euromillon,no he enviado sms

picolator ya iba a darle al play!!!!

eSO porq ves demasiado videos y tu dedo te traiciona en darle al play

esto de los sms es como lo de los juegos al movil que la peña se queja que luego el juego descargado no les va y les ha gastado 5€ para conseguirlo.

Concursos que tengan que ver con SMS es seguro que nunca ganaras xD

Son los peores concursos del mundo.

puff, yo envié un sms estando en mi cuarto y ahora no puedo sacar el coche por la puerta....

Si enviais un sms que sea en la calle

Yo de vez en cuando le juego a la tragaperras q lo veo mejor inversion jajaja.
A mi el q me tiene intrigado es el sueldo este de nescafe para toda la vida ¿alguien conoce a quien le tocara eso?

con 3 sms de todos los pringaillos que hay en España puegen pagar un monton de cayennes y encima les sale el negocio del siglo, no envieis ninguno!

con 3 sms de todos los pringaillos que hay en España puegen pagar un monton de cayennes y encima les sale el negocio del siglo, no envieis ninguno!

El concurso dice Gana un Porsche al día!, pero no para quien...posiblemente para los directivos de Telefonica a costa de todos los pringados como bien dices Xavi.

Atrás