necesito opiniones¡¡¡

Cristian-S

New member
hola amigos ¡¡¡¡

Pues bien en una tienda de por aquí cerca de mi casa ultimamente tiene buenos descuentos y me gustaría que me dieran opinión de esta combinacion:

N.O Xplod - pre

volumaize- intra

cellmass- post

syntha 6- mañana -cena

¿ que les parece ?

Espero vuestra ayuda amigos como siempre un abrazo.

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

p.d-un nutricionista deportivo me recomendo a primera hora de la maña el true mass en vez del syntha 6 que opinais???

por cierto tengo tendencia a engordar por eso nose si el true mass me sera recomendable

Última edición:
esta muy bien tu stack no mas en lugar de volumaize te recomiendo mas el maxx xplosion y de prote esta muy bien si tiendes a engordar no uses ninguna gainer como la true mass usa whey proteina como esa que mencionaste o elite cytowhey etc

hola amigos ¡¡¡¡

Pues bien en una tienda de por aquí cerca de mi casa ultimamente tiene buenos descuentos y me gustaría que me dieran opinión de esta combinacion:

N.O Xplod - pre

volumaize- intra

cellmass- post

syntha 6- mañana -cena

¿ que les parece ?

Espero vuestra ayuda amigos como siempre un abrazo.

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

p.d-un nutricionista deportivo me recomendo a primera hora de la maña el true mass en vez del syntha 6 que opinais???

por cierto tengo tendencia a engordar por eso nose si el true mass me sera recomendable

Yo digo que con syntha-6 esta bien, tiene carbos y azucar pero no mucha como para traer resultados desfavorables. Si eres muy muy delgado igual y te va mejor True Mass. Por cierto no veo ninguna proteina para despues de entrenar. Podrias ponerla en lugar de cellmass algo como nitrotech no estaria mal

Hola gracias por la contestacion ...se me olvido poner la prote , sorry iso 100 de dymatize es la que uso que os parece ?? y no, no soy muy delgado , y engordo con facilidad asique mejor syntha 6 no?? bueno amigos ya me diran que les parece gracias por sus respuestas .

La iso 100 me va muy bien es buena pa mi opinion si creeis que me puede ir mejor otra decirmelo un saludo amigos..._paz__paz_

Hola gracias por la contestacion ...se me olvido poner la prote , sorry iso 100 de dymatize es la que uso que os parece ?? y no, no soy muy delgado , y engordo con facilidad asique mejor syntha 6 no?? bueno amigos ya me diran que les parece gracias por sus respuestas .

La iso 100 me va muy bien es buena pa mi opinion si creeis que me puede ir mejor otra decirmelo un saludo amigos..._paz__paz_

Pues para mi punto de vista como dije antes estarian mejor unas NitroTech que es mas que una simple prote, o algo como 100% Whey Protein de ON que viene completisima. Pero igual si te va bien puedes seguirla usando, o puedes simplemente probar otra, si no te va regresas a esta =)

Y como dices que subes rapido de peso, si tambien pienso que esta mejor usar la Syntha-6 que va mas limpiia.

salu2

Yo digo que con syntha-6 esta bien, tiene carbos y azucar pero no mucha como para traer resultados desfavorables. Si eres muy muy delgado igual y te va mejor True Mass. Por cierto no veo ninguna proteina para despues de entrenar. Podrias ponerla en lugar de cellmass algo como nitrotech no estaria mal
hombre si el medico-deportivo le ha dicho, sera por algo: pq lo requiere por su dieta (para su objetivo...), o pq es EL quien le vende los suples...
una pregunta: objetivo??? definicion o volumen?? como llevas la dieta??
en el desayuno o antes del desayuno(osea nada mas levantarte), con una whey o con el aislado (iso-100) puedes tomarlo perfectamente, y al rato EL DESAYUNO!!(o como lo tengas planificado en la dieta!!)

si te has gastado el dinero en un medico deportivo y te ha aconsejado algo (obviamente viendote personalmente, con algunas pruebas q te haya hecho... y demas...) pq dudas?? no seria mejor hacerle caso? o es q el medico deportivo solamente te ha aconsejado lo de true mass y el resto es lo q has sacado tu mismo????

la ISO-100 muy buena: aislado/hidrolizado, sin lactosa! muy bueno para definicion o para las personas q tienen problemas con la lactosa!!

por cierto te falta la toma MAS IMPORTANTE, POST-ENTRENO del ISO-100!!
Pues para mi punto de vista como dije antes estarian mejor unas NitroTech que es mas que una simple prote nitro tech a secas es un concentrado de suero, no tan bueno como la iso-100, y la version N.T.hardcore lleva otros elementos.... , o algo como 100% Whey Protein de ON que viene completisima. completisima en que?? Pero igual si te va bien puedes seguirla usando, o puedes simplemente probar otra, si no te va regresas a esta =)

Y como dices que subes rapido de peso, si tambien pienso que esta mejor usar la Syntha-6 que va mas limpiia.

salu2
la syntha-6 segun para que ocasiones y tipo de personas, obviamente segun viendo COMO ES LA DIETA!! para antes de acostarte un caseina de ON o micellar casein de REflex nutrition, SON MAS LIMPIAS AUN!!

saludos!

hombre si el medico-deportivo le ha dicho, sera por algo: pq lo requiere por su dieta (para su objetivo...), o pq es EL quien le vende los suples...

si te has gastado el dinero en un medico deportivo y te ha aconsejado algo (obviamente viendote personalmente, con algunas pruebas q te haya hecho... y demas...) pq dudas?? no seria mejor hacerle caso? o es q el medico deportivo solamente te ha aconsejado lo de true mass y el resto es lo q has sacado tu mismo????

la ISO-100 muy buena: aislado/hidrolizado, sin lactosa! muy bueno para definicion o para las personas q tienen problemas con la lactosa!!

por cierto te falta la toma MAS IMPORTANTE, POST-ENTRENO del ISO-100!!

la syntha-6 segun para que ocasiones y tipo de personas, obviamente segun viendo COMO ES LA DIETA!! para antes de acostarte un caseina de ON o micellar casein de REflex nutrition, SON MAS LIMPIAS AUN!!

saludos!

JaJaJa ahora tengo que poner completo el nombre xD.. y de la 100% Whey completa me refiero a que tiene "todo" 5 gr de BCAA'S 4 Gr de glutamina y peptidos 24 Gr de proteina happy?

Y de lo del true mass y syntha pidio la comparacion entre ellas =)

Hoy has salido muy regañon =P

salu2

JaJaJa ahora tengo que poner completo el nombre xD.. y de la 100% Whey completa me refiero a que tiene "todo" 5 gr de BCAA'S 4 Gr de glutamina y peptidos 24 Gr de proteina happy?

eso es completo?? supongo q lo dices pq te lo dice el fabricante resaltado! en caso contrario ni te fijas en esos datos... como ejemplo: compara el aminograma de elite whey de dymatize y la 100% whey de ON! y me dices cual es completa.. jejeje

Y de lo del true mass y syntha pidio la comparacion entre ellas =) no dije nada a respecto solamente comente sobre los requerimientos caloricos y las fuentes q lo proporcionan, en caso de ambos son distintos y para distintos objetivos y tomarlos en distintas tomas.....

Hoy has salido muy regañon =P

salu2

jajaja q va, lo q no me parece logico es q si un medico deportivo le ha dicho de no tomar el true mass, lo cuestione, ademas no recuerdo ver q haya comentado sobre su objetivos, asi q.....

saludos!
pd: por cierto me he acordado, cristian si dices q engordas facilmente, el medico te ha recomendado el syntha6, pq no tiene tantos CH rapidos como el syntha!!

Última edición:
jajaja q va, lo q no me parece logico es q si un medico deportivo le ha dicho de no tomar el true mass, lo cuestione, ademas no recuerdo ver q haya comentado sobre su objetivos, asi q.....

saludos!
pd: por cierto me he acordado, cristian si dices q engordas facilmente, el medico te ha recomendado el syntha6, pq no tiene tantos CH rapidos como el syntha!!

xD

Ya te has hecho pelotas xD, el medico le recomendo True Mass =P, y yo le dije que era mejor Syntha-6...

Syntha trae menos carbos rapidos que syntha? como quedamos ? xD

_iloveu_ xD

Última edición:
xD

Ya te has hecho pelotas xD, el medico le recomendo True Mass =P, y yo le dije que era mejor Syntha-6...

Sytha trae menos carbos rapidos que syntha? como quedamos ? xD

_iloveu_ xD

hola amigo pues si al final me quedo con syntha 6 porque tiene menos carbos y hable con el nutricionista y cree que si que me puede ir mejor muchas gracias prote seguire con iso 100 gracias amigos

xD

Sytha trae menos carbos rapidos que syntha? como quedamos ? xD

_iloveu_ xD

jajaja, ves ya me liastes con tanto syntha6....

siempre acabo liandome con los productos de bsn....

Atrás