gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
hola wenas el mes ke viene empiezo el 2º ciclo de fuerza(5x5 para intermedios) y quisiera saber si es suficiente las proteinas y el no-xplode
un saludo!
un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola wenas el mes ke viene empiezo el 2º ciclo de fuerza(5x5 para intermedios) y quisiera saber si es suficiente las proteinas y el no-xplode
un saludo!
HOLA PUES YO AHORA MISMO llevo 1 mes haciendo lo mismo q tu!
la rutina 5x5 (con superseries a 30) _latigo2_y una buena dieta y no-explode con dos casitos el dia de entreno...de lujo y celmass para terminar el entreno y de antes de dormir y casito de preoteina on y estoy aumentando... al mismo tiempo q cada vez levanto mas...
ahora llevo un par de dia q me noto bajon en el trabajo, pero por lo demas...haber si aguanto 2 meses mas asi no? el no explode q no me deja dormir... pero con 1 casito ni noto los efectos...
pues el no xplode yo lo veo bien para definicion , ya que tiene poca creatina tanto para volumen como para un entrenamiento de fuerza , y ademas que conteine cafeina , es bueno para una rutina que no sea de volumen y/o fuerza , el cellmas esta bien y la proteina claro que tambien.
_chino_
eso de superseries a 30 como es?puedes publicarme cual es tu 5x5?
el noxplode hay que tomarselo 4 horas como poco antes de irse a dormir,de todas formas a ti te cuesta coinciliar el sueño¿?
noxplode y cell mass es mucha caña tio jeje
espero q me perdonen los del foro por poner otravez esta rutina de 5x5 principiantes, pero es la mejor q me va por ahora...
por cierto el no- explode siempre me lo e tomado por lo menos 6h antes de dormir, lo q quiero decir q desde q lo tomo notomas cansancio. el bajon
segun dice q es normal...
esta rutina se la copie a indurain, jejeje
te la posteo ya q no la encuentro en el foro...
"Cada vez que ejercitas cada grupo muscular lo haces con 5 repeticiones de 5 y 30 movimientos respectivamente (sin pausa entre serie y serie)
Por ejemplo, para pecho se hace:
Pecho plano (5 repeticiones) y al toque te pones a hacer 30 repeticiones de aperturas, ni bien terminas las 30 empezas de nuevo con las 5 de pecho plano, terminas, y otra vez las 30 de aperturas y asi sucesivamente hasta llegar a las 5 series. El peso que se use tiene que ser siempre el mismo, asi que no es conveniente empiezar a full matandose con las primeras 2 series porque sino no hay forma de llegar a las ultimas.
DIA 1
Pecho:
- Press banco plano
- Aperturas con mancuernas en banco plano
Hombros:
- Militar
- Elevación mancuernas laterales
Triceps:
- Fondos paralelas
- extensión de tríceps Soga
DIA 2
Espalda:
- jalón con agarre corto por delante
- jalón con agarre amplio por atrás
Bíceps:
- Barra romana (curl invertido)
- Curl martillo con mancuernas
Piernas:
- Sentadillas
- Cuadriceps en banco
DIA 3:
Pecho:
- Press inclinado
- buterfly en banco
Hombros:
- Press banca por detrás
- Pájaros
Triceps:
- Barra romana (francés)
- Polea
DIA 4:
Espalda:
- Dominadas
- Remo polea
Bicep:
- Banco scott
- curl Mancuernas
Piernas:
- Peso muerto
- curl Femoral
"
el año pasado lo hice en circuito con unas pesas de 5k cada una, y el alguna barra de 10 segun las ganas
ahora lo ago con 25 kilos en press de banca y 10k la elevaciones laterales
acavo reventado cuando llego a 30 reps y descanso 1 min , y 2 o 3 entre series
facil!_oveja_
espero q me perdonen los del foro por poner otravez esta rutina de 5x5 principiantes, pero es la mejor q me va por ahora...
por cierto el no- explode siempre me lo e tomado por lo menos 6h antes de dormir, lo q quiero decir q desde q lo tomo notomas cansancio. el bajon
segun dice q es normal...
esta rutina se la copie a indurain, jejeje
te la posteo ya q no la encuentro en el foro...
"Cada vez que ejercitas cada grupo muscular lo haces con 5 repeticiones de 5 y 30 movimientos respectivamente (sin pausa entre serie y serie)
Por ejemplo, para pecho se hace:
Pecho plano (5 repeticiones) y al toque te pones a hacer 30 repeticiones de aperturas, ni bien terminas las 30 empezas de nuevo con las 5 de pecho plano, terminas, y otra vez las 30 de aperturas y asi sucesivamente hasta llegar a las 5 series. El peso que se use tiene que ser siempre el mismo, asi que no es conveniente empiezar a full matandose con las primeras 2 series porque sino no hay forma de llegar a las ultimas.
DIA 1
Pecho:
- Press banco plano
- Aperturas con mancuernas en banco plano
Hombros:
- Militar
- Elevación mancuernas laterales
Triceps:
- Fondos paralelas
- extensión de tríceps Soga
DIA 2
Espalda:
- jalón con agarre corto por delante
- jalón con agarre amplio por atrás
Bíceps:
- Barra romana (curl invertido)
- Curl martillo con mancuernas
Piernas:
- Sentadillas
- Cuadriceps en banco
DIA 3:
Pecho:
- Press inclinado
- buterfly en banco
Hombros:
- Press banca por detrás
- Pájaros
Triceps:
- Barra romana (francés)
- Polea
DIA 4:
Espalda:
- Dominadas
- Remo polea
Bicep:
- Banco scott
- curl Mancuernas
Piernas:
- Peso muerto
- curl Femoral
"
el año pasado lo hice en circuito con unas pesas de 5k cada una, y el alguna barra de 10 segun las ganas
ahora lo ago con 25 kilos en press de banca y 10k la elevaciones laterales
acavo reventado cuando llego a 30 reps y descanso 1 min , y 2 o 3 entre series
facil!_oveja_
gigante_del_fitness: ahh esto es el 5x5 de fuerzaa dijo:5 SERIES DE PECHO SERIA:
1º PRESS DE BANCO PLANO 5REPETICIONES- AL SEGUNDO -APERTURAS DE MANCUERNAS
2ºLO MISMO AUMENTANDO PESO
ASI HASTA 5 SERIES Y LUEGO TOCA HOMBRO
AL PRINCIPIO ES MAS ENREOSILLO POR Q TIENE QUE CALCULAR LOS RM's de todas las series y elegir un peso q te permita acabar(sin q te de algo)
esa rutina parece una broma, no no no no no eso no va!
COMO Q NO?
yo puedo decir q a mi me funciona!
en un mes he notado aumento de fuerza y estoy notando tambien definicion con el aumento, puede ser de no explode y cellmass? pero me va bien.
gigante_del_fitness: ahh esto es el 5x5 de fuerzaa dijo:5 SERIES DE PECHO SERIA:
1º PRESS DE BANCO PLANO 5REPETICIONES- AL SEGUNDO -APERTURAS DE MANCUERNAS
2ºLO MISMO AUMENTANDO PESO
ASI HASTA 5 SERIES Y LUEGO TOCA HOMBRO
AL PRINCIPIO ES MAS ENREOSILLO POR Q TIENE QUE CALCULAR LOS RM's de todas las series y elegir un peso q te permita acabar(sin q te de algo)
COMO Q NO?
yo puedo decir q a mi me funciona!
en un mes he notado aumento de fuerza y estoy notando tambien definicion con el aumento, puede ser de no explode y cellmass? pero me va bien.
no lo entiendo tio xD
no lo entiendo tio xD
valla, no me explico bien? mejor nose
mira de esto ya se hablo en el foro, aqui viene
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-mejor-rutina-en-3-os-14580.html
yo lo cierto y verdad, esta rutina se congestiona todo, incluso si tomar nada y luego cuando la terminas notas q as ganado algo de fuerza pero solo si estas de 2 a 3 meses. ahi quien la utiliza para definir pero tiene q acer un dieta, yo ahora quiero tirar con mas peso y hago una dieta volumen y suplementos_beber_
en conclusion,el no-xplode el mejor para entrenar fuerte
No necesariamente. Tiene muy poca creatina.
Te dará mejor recuperación entre series, y estarás con mucha vascularidad, pero de ahi a decir que es lo mejor, pues no creo.
sds!
si tu emta es mejorar la fuerza lo recomendable es no tomar no explode porque tiene mucha arginina vaso dilatadores, osea va a llegar un punto 4 o 5 semana que vas a bajar mucho de peso y vas a perder fuerza por la perdida de liquido, lo razonable y te lo digo porque hago todo tipo de rutinas durante el año , animal nitro , proteina 3 veces por dia suero de leche , y amino 12 000 te aseguro qe los cambios son abrumadores, aunque a esa rutina 5 x5 podrias agregarle mas cosas. salu2