Back on track.

Una putada lo de las patas.

Me gusta el remo Yates, solo lo probé una vez con poco peso y me dio buenas sensaciones, alomejor lo meto.

Tengo ganas de cambiar un poco, aunque no sé ni bien hacia qué, pero voy a mirarme algo nuevo, supongo que seguiré con base Weider y alguna técnica de alta intensidad como hasta ahora, pero con ejercicios nuevos o algo así.

Saludos.

Está bien, entreno "a la Yates" + algo de bombeo al final, no?

Algo así

This URL has been removed!

Buen trabajo pequeño gigante verde.
El remo yates... puffffff hace como 1 año y medio que no lo hago!!!! 110 es un pesote. Lo hiciste en 2 tiempos?

Como es eso del PM en arrancada DESDE STEP?

como esto pero subido a un step suongo que algo bajo

Algo que con la altura del pitufín este no deja de ser algo heavy

Al revés Polaino, no es con déficit, es desde bloques. Un rack pull, vamos

Un poco más de recorrido de lo que me permite mi jaula, que tiene los topes algo altos.

Está bien, entreno "a la Yates" + algo de bombeo al final, no?

Algo así

No había visto eso en la vida pero sí, por ahí iban los tiros.

Luego lo miro con calma y traductor, gracias como siempre Chedu.

Saludos.

Hoy he entrenado brazo.

La verdad es que tenía pensado este día como un poco para ir improvisando y tal. Pero después del segundo curl, no sabía ni que hacer

Total que me he unido a un grupete de culturetas que ahora entrena a mi hora y nos ha faltado hacer superserie de curls y press francés con las papeleras de la calle y demás mobiliario urbano.

Lo he sugerido medio en broma, y casi diría que no les ha parecido mal

En esto que, como San Pablo he tenido una revelación. Bueno, con la ayuda inestimable de un viejo ex-hitero con quien también comparto horario, que al acabar sus 5 ó 6 series del día, nos ha despedido diciendo: Ahí les dejo con su maratón.

Así que este fin de semana que tengo un compromiso fuera, revisaré mis notas "push-pull-legeras", para retomarlo donde lo dejé antes de que me diese el aire éste.

Mañana, patas light.

Lectura del día

Un poco más de recorrido de lo que me permite mi jaula, que tiene los topes algo altos.

coño eso es distinto

Hoy he entrenado brazo.

tú metido con culturetas vulgo vulgaris jejejeje, para verlo

POdrías usar tu vieja push-pull-leg y los días "descanso" los brazos según el articulo que le dejaste al canario :p

El Canario prefiere leeros a vosotros que a tipos que no conoce de nada, y hablan en idiomas extraños.

Que bien te lo pasastes ayer truan....

A que está bueno meter cada tanto un entreno "brasilero"!?!?! Me imagino que mucho concentrado... poleita... jejeje de esos divertidos, vamos.

No se como no invitaste a Polaino´s.

Sobre la traducción la lei x arriba. No entré en el detalle del entreno, pero sobre los comentarios de fuerza de Sheiko y el 5/3/1 no podría estar mas de acuerdo.
No me gustan los programas que te "arrascas los huevos" durante tanto tiempo!
Buena info de Myo reps y lindas fotos. Sobre todo la Eason.
Me lo guarde para leerlo "en mi lugar".

Ahhhhh como el de Big. Pasate x su diario. Tiene video de Rack Pull en cajón con 200kg.

El Canario prefiere leeros a vosotros que a tipos que no conoce de nada, y hablan en idiomas extraños.

Que bien te lo pasastes ayer truan....

Que acaso lo ultrajaron con violencia y sin saliva?!?!?

Última edición:
Empezamos nueva rotación: mevoyaponerpetaoperopasodecomermelacabeza v.2.0

PULL A

1. Jalones convergentes 1x9 (150) + triple descendente

2. Remo máquina a una mano 2x12-15

3. Remo polea agarre amplio 1x9 (90) 1x13 (75)

4. Rack pull (snatch grip) 20 reps* total 132kg

==========

5. Scott máquina 12+3+3+3+3+3 (60)

6. martillo inclinado (17'5) 18 reps​

(*) Trato de sacar 8-12 reps del tirón, luego dobles o triples hasta sacar las 20 reps totales

A mi que alguien me explique como es posible que saques 9 repes con 150 kilos en jalones convergentes y según tú no seas capaz de hacerte diez dominadas con tu peso... no me lo explico

Aparte de los jalones convergentes buen snatch rack pull (acabasta sudando imagino) y los remos

Qué estas estudiando para hacer la versión 2.1??

P.D: Te falto el tema del día

A mi que alguien me explique como es posible que saques 9 repes con 150 kilos en jalones convergentes y según tú no seas capaz de hacerte diez dominadas con tu peso... no me lo explico

Hace que no pruebo. Hasta que no maneje 160 con soltura, no pienso hacer dominadas ...

Qué estas estudiando para hacer la versión 2.1??

Rack chins, XD e intentar meter algún press con barra, y no me tires más de la lengua que todavía no he empezado y ya estoy pensando en cambiar cosas

Aparte de los jalones convergentes buen snatch rack pull (acabasta sudando imagino) y los remos

Sí que se suda sí. El jueves, empezaré con un Pm desde el suelo, despacito y buena letra.

P.D: Te falto el tema del día

Venga va, dedicado a Terence que ha colgado su dieta

Hace que no pruebo. Hasta que no maneje 160 con soltura, no pienso hacer dominadas ...

miedoso

Rack chins, XD e intentar meter algún press con barra, y no me tires más de la lengua que todavía no he empezado y ya estoy pensando en cambiar cosas

jajaja ya sabía yo que eras un culo inquieto

Sí que se suda sí. El jueves, empezaré con un Pm desde el suelo, despacito y buena letra.

Vas a ir tb a 20 repes?? Podrías probar a hacer 10 singles como sugería una de las rutinas que puese enel squat & milk

Venga va, dedicado a Terence que ha colgado su dieta

__meparto_

OFFTOPIC total: Sigues teniendo el guaará tirado en la despensa o ya te lo has pimplado?? A mi me gustó la sugerencia que me hiciste de tomarlo con zumo de naranja (es que me he acordado)

Vas a ir tb a 20 repes?? Podrías probar a hacer 10 singles como sugería una de las rutinas que puese enel squat & milk

No es mala, me lo apunto. Ya veré. La idea es que el PM que meta con patas sea el pesado; el de espalda, más trabajo de repetición

OFFTOPIC total: Sigues teniendo el guaará tirado en la despensa o ya te lo has pimplado?? A mi me gustó la sugerencia que me hiciste de tomarlo con zumo de naranja (es que me he acordado)

Creo que lo tiré. Ya tendría hongos lo menos, desde 2004 que lo traje de Brasil.

PUSH B

A. Pelín declinado mancuernas 35x14 + descendentes 30x8, 27'5x10, 25x10

B. Inclinado convergente (80) 16+4+4+2+2

C. Cruces 3x12-15

D1. C&P (52) 12+3+3+3+2+2

D2. Laterales cable 1x19

E1. Agarre estrecho máquina (80) 10+5+5+5

E2. Fondos máquina (90) 1x17

Abs sin peso, hoy el cardio me lo he picado​

Uno de mis temas preferidos de siempre

Última edición:
Joder con el pelin declinado...._ehhh!_

Tienes foto de la maquina agarre estrecho??? Es que descubri la mia recientemente jajaja y por saber si es la misma.

Fondos maquina???? _mmmmm_

Como siempre leo cosillas raras aqui jiijij, no menos que tu tema musical._lengua_

Joder con el pelin declinado...._ehhh!_

Tienes foto de la maquina agarre estrecho??? Es que descubri la mia recientemente jajaja y por saber si es la misma.

El modelo antiguo de ésta

Con una barra EZ trabada tal que así

Muy importante que la barra/maneral que uses, si quieres probarlo, encaje bien y no se mueva o te puedes cascar las muñecas.

Fondos maquina???? _mmmmm_

Como siempre leo cosillas raras aqui jiijij, no menos que tu tema musical._lengua_

Un temazo Canario, pura poesía

Última edición:
Atrás