Los mejores vocalistas del rock

SE HABLA TANO DE QUIENES SON LOS MEJORES VOCALISTAS DE LA HISTORIA DEL ROCK, PERO LA REALIDAD ES QUE NADIE TIENE LA FUCKING ANSWER, ASI QUE AQUI CUELGO MI TOP 10, FUERA DE TODA PRETENCION Y DEJANDO DE LADO LAS REVISTAS POR DEMAS VANAGLORIADAS POR EL MARKETING DE VENDER Y VENDER, JAJAJAJ.

PERDONEN SIN EN MI LISTA INCLUYO PUROS ALCOHOLICOS, DROGADICTOS Y CHICOS CON PROBLEMAS DE DESINTEGRACION FAMILIAR, CON BAJA AUTOESTIMA Y DELIRIOS DE TODO TIPO, PERO A VECES HACE FALTA GATEAR HASTA EL EXCUSADO PARA VALORAR EL DESAYUNO.

LO SIENTO BONO, SIGUE PROTEGIENDO KOALAS EN AUSTRALIA. (nada personal)

1. ELVIS PRESLEY
2. LEONARD COHEN
3. JIM MORRISON
4. ROBERT PLANT
5. JANIS JOPLIN
6. LENNON
7. BRIAN JOHNSON
8. HENDRIX
9. OZZY
10. COBAIN

11 (SPECIAL SINGER - FRANK ZAPPA)

bruce dickinson
ronnie james dio
rob halford
freddie mercury

Última edición:
la cancion WAR EMSAMBLE es pa matar

Eddie Vedder
James Hetfield
J. Mascis
PHIL ANSELMO
Davis Bowie
Scott Weiland
Mark Arm
Dave Mustaine
Michael Allan Patton
Lou Barlow
Tad Doyle

Última edición:
slayer cual es pra ti el mejor disco de SLAYER
La verdad me gusta lo viejo de Slayer, desde el Reign in blood hasta el Divine intervention, pero comence a escucharlos por el Diabolus in musica, lo mas nuevo no es de lo mejor para mi, me gusta toda la musica en general pero creci con el Metal... saludines

UUUU!!! Eddie Vedder es un excelente vocalista, me encanta Pearl jam!

Ian Gillan
Robert Plant
Bruce Dickinson
David Draiman
Phil Anselmo
Paul Stanley
Freddie Mercury
Bon Scott
Chris Cornell
Layne Staley

Honestamente creo que ellos son los mejores, ya que ademas de tener buena tecnica, inspiran sentimiento y buena interpretacion en cada una de sus performances; quizas el orden puede cambiar, pero algunos de estos DEBEN estar en una lista oficial y objetivamente hablando

Ian Gillan
Robert Plant
Bruce Dickinson
David Draiman
Phil Anselmo
Paul Stanley
Freddie Mercury
Bon Scott
Chris Cornell
Layne Staley

Honestamente creo que ellos son los mejores, ya que ademas de tener buena tecnica, inspiran sentimiento y buena interpretacion en cada una de sus performances; quizas el orden puede cambiar, pero algunos de estos DEBEN estar en una lista oficial y objetivamente hablando

e layne me falta, el orden y la eleccion es por el gusto de cada uno, por ejemplo por tu lista creo que no te gusta metallica que no obstante su influencia sea zepplein o black sabbath, igual marca una era.

e layne me falta, el orden y la eleccion es por el gusto de cada uno, por ejemplo por tu lista creo que no te gusta metallica que no obstante su influencia sea zepplein o black sabbath, igual marca una era.

ahh obviamente tienes razon, pero en esto de los mejores vocalistas es dificil llegar a un acuerdo y mas que nada esto se basa en los gustos de cada uno, en todo caso solo puse diez, obviamente me faltaron algunos mas para poner en el tintero

saludos!!

Ronnie James Dio
Ozzy Osbourne
Bruce Dickinson
Klaus Meine
Axl Rose
Adrián Barilari (de Rata Blanca)
Ian Anderson
Mark Knofler
Robert Plant

Y luego ya no tan rock como éstos pues Richard Ashcroft, Liam gallagher, etc

No los pongo ordenados, pero ese es mi top.

Mi favorito siempre ha sido Chris Cornell,por registros y potencia.Lo vi con Soundgarden y aún se me ponen los pelos como escarpias.Con Audioslave ya tenía la voz cascadilla,pero en los 90,para mí fué el mejor.Otros,pues Freddie Mercury,Robert Plant,Dean Martin,etc.

Atrás