Back on track.

Joder con el entreno de espalda.

Cómo son los Jalones convergentes Chedu?

Muy buenos los pesos, muy muy buenos.

Saludos.

Joder con el entreno de espalda.

Cómo son los Jalones convergentes Chedu?

Muy buenos los pesos, muy muy buenos.

Saludos.

This URL has been removed!

Es una forma de hablar.

Es prácticamente la misma.

Cambia el color de la máquina y tapizado.

Ya hombre, te entiendo.

PUSH

A. Inclinado mancuernas (30) 5x10

B. Press máquina triple descendente desde 85

C. 2x15-20 cruces

D. Elevaciones laterales sentado 3x12-15

F. Militar (54'5) 1x10 y C&P 4+4+4

G. "Francés" tumbado 3x12

F. Polea sobre la cabeza 3x12-15​

Tema del día para esos barcelonistas que empezaban a tener el cagómetro subido

Tema del día para esos barcelonistas que empezaban a tener el cagómetro subido

No me doy por aludido. Pensaba que con el ridi que se hizo el año pasado con esto de cagómetro, canguelo, etc., algunos medios desistirían este año de utilizarlo, pero, joder, a la mínima han vuelto a la carga. Son inasequibles al desaliento.

Esas elevaciones laterales son con mancuernas de 15 kg,? Si es así, que duro debe ser eso.

No me doy por aludido. Pensaba que con el ridi que se hizo el año pasado con esto de cagómetro, canguelo, etc., algunos medios desistirían este año de utilizarlo, pero, joder, a la mínima han vuelto a la carga. Son inasequibles al desaliento.

Esas elevaciones laterales son con mancuernas de 15 kg,? Si es así, que duro debe ser eso.

No, hombre, es que a la primera de cambio ya os cagáis. Menos mal que está el Madrid para tirar las temporadas a la basura en Lyon.

Sí son con las de 15, pero de casualidad. Cuando anoto "12-15" es que voy a más de 10 repes, y ni las cuento. En estos casos, no suelo poner los pesos.

BUeno el entreno de push, Chedu. Salvo el cruce, q técnicamente es un pull jajaja
Impecable las aperturas sentado.

Asi que eres del Mandril?

eh eh eh... que pasa akí??? El sentido común haría que todos fueran del barça, o les recuerdo las 6 copas, o el 2-6....

Dejo un video que posteo progre una vez: This URL has been removed!

BUeno el entreno de push, Chedu. Salvo el cruce, q técnicamente es un pull jajaja
Impecable las aperturas sentado.

Asi que eres del Mandril?

No, no soy del Madrid.

Más bien me inclino hacia el lado del Barça.

Lo que pasa es que andan medio preocupados porque han perdido un partido y tienen lesionados.

El baño que le metieron anoche al Madrid les habrá alegrado

Coño Niko, un hombre como Chedu, inteligente, con conocimientos y sentido común, no esperes que sea del Barca como Buenrollito o Juancar __meparto_

Me tenéis en muy alta estima

PATAsssssssss

A1. Prensa (280)

A2. Gemelo de pie 5x10

B. Rumano (92) 3x12

C. Extensiones 3x15-20

D1. Curl femoral

D2. Gemelo sentado 3x12-15

Hoy, en lugar de tema del día, os traigo una novedad: EL DVD del "animalico" de garaje por excelencia

Q&A: Matt Kroczaleski New DVD and Bodybuilding

El que lo encuentre para descarga que avise

Hoy, en lugar de tema del día, os traigo una novedad: EL DVD del "animalico" de garaje por excelencia

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Madre mia, se cae pa'lante y come hierba.

Que remo mas raro con mancuerna (de colorines je je).

Bestial todo juasss, zancadas a lo Vikingo jajajaja, tremenda la mancuerna para extension de triceps......_mmmmm_

PATAsssssssss

A1. Prensa (280)

A2. Gemelo de pie 5x10

B. Rumano (92) 3x12

C. Extensiones 3x15-20

D1. Curl femoral

D2. Gemelo sentado 3x12-15

Hola Chedu:

Pensaba que ya había posteado alguna vez en tu diario, pero veo que no, aunque si suelo leerlo. La verdad es que tampoco tengo nada que aportarte.

Que chiquitin el Kroczaleski, las mancuernas se las harán por encargo ¿no?.

un saludo

Buen trabajo de patas Chedu.
El rumano se ve bien. Lo veo completo a pesar que aun no tienes rodillas para la sentadilla.

Te dejé una cena dedicada en mi diario.

Coño Niko, un hombre como Chedu, inteligente, con conocimientos y sentido común, no esperes que sea del Barca como Buenrollito o Juancar __meparto_

Inteligente ser "mandril"!?!?!!? Lo inteligente es ser culé.....
Juancar es del Sporting.

Si solo falta que sea Zaragocista y aliente a Diogo y se ponga contento con el "chupete" Suazo (flor de jugador... que gol se mandó de puntín el otro día!).

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Madre mia, se cae pa'lante y come hierba.

Que remo mas raro con mancuerna (de colorines je je).

Bestial todo juasss, zancadas a lo Vikingo jajajaja, tremenda la mancuerna para extension de triceps......_mmmmm_

El tio este es el que "inventó" el Kroc Row, y que popularizó x el foro Pureta.

Sobre el DVD, lamentablemente el mono neurona este de Kroc será responsable de mas de un tio en silla de ruedas.
El está vendiendo una imagen que estoy seguro que no es real. El no entrena asi (bueno, el Kroc row seguramente si....)

Hola Chedu:

Pensaba que ya había posteado alguna vez en tu diario, pero veo que no, aunque si suelo leerlo. La verdad es que tampoco tengo nada que aportarte.

Que chiquitin el Kroczaleski, las mancuernas se las harán por encargo ¿no?.

un saludo

Libérate rojo. A pesar que seas un comunista y gay, aqui serán bien recibidas tus aportaciones.

Buen trabajo de patas Chedu.
El rumano se ve bien. Lo veo completo a pesar que aun no tienes rodillas para la sentadilla.

Te dejé una cena dedicada en mi diario.

Ya la vi Niko, pero como la conversación va más por el tema de la cerveza, no comenté.

No me interesa la sentadilla... de momento. Lo mismo, dentro de unos meses me da y empiezo de 0, metiendo sesiones de técnica, estiramientos y demás, pero por ahora paso.

Patas, rangos altos en prensa, cambiando posición de pies de un entreno a otro y maquinitas. Igual meto algún unilateral, pero poco más.

Por cierto, buen PM te marcaste recién salido de la playa

Inteligente ser "mandril"!?!?!!? Lo inteligente es ser culé.....
Juancar es del Sporting.

Si solo falta que sea Zaragocista y aliente a Diogo y se ponga contento con el "chupete" Suazo (flor de jugador... que gol se mandó de puntín el otro día!).

Qué jugadorazos tenemos, Niko, qué jugadorazos

El tio este es el que "inventó" el Kroc Row, y que popularizó x el foro Pureta.

Sobre el DVD, lamentablemente el mono neurona este de Kroc será responsable de mas de un tio en silla de ruedas.
El está vendiendo una imagen que estoy seguro que no es real. El no entrena asi (bueno, el Kroc row seguramente si....)

Pues no te digo nada, porque firmó con Muscletech y, como se está pasando al culturismo, lo mismo lo hacen imagen del algún suplemento "hardcore".

Atrás