alguien ha cobrado la ayuda al alquiler????

HoVa2

ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
es una pregunta más que nada por curiosidad porque he escuchado muchas opiniones al respecto pero ninguna firma....y quería comentarlo aquí...era saber si alguien ha cobrado (no solicitado) la ayuda de los 210€ famosos para jóvenes que quieren alquilar una vivienda....un saludo

De que pais hablamos??? Es una interesante iniciativa sin embargo yo preferiria que el gobierno ayude a los jovenes a poder financiarce su propia casa o departamento

es una pregunta más que nada por curiosidad porque he escuchado muchas opiniones al respecto pero ninguna firma....y quería comentarlo aquí...era saber si alguien ha cobrado (no solicitado) la ayuda de los 210€ famosos para jóvenes que quieren alquilar una vivienda....un saludo

Preguntaselo a triqui , el esta en contacto con ZP , jejejeje

TRiqui a cobrado :

los 210€ de alquiler .

los 100€ prometidos a las amas de casa .(cada mes )

los 400 € de la renta ( al final de año claro , cuando pasen las elecciones )

los 2500€ por hijo .

Un piso de 30 metros cuadrados .

Y un monton de tonterias mas que ha dicho para ganar votos jejejejeej.

y las que nos quedan por escuchar , a que si triqui jejjejejejej

jaajajajaa

muy buena preguntra Hova, eso sí el que la esté pillando que no se haga muchas ilusiones porque a los 30 tacos se la quitarán así que mucho cuidadín con lo de tener babys porque las ayudas no son de por vida y hay que hacer bien los números!! sigue siendo mas rentable ir de okupa

tenia yo descuidado este post....pues no se si la está cobrando o no....(particularmente es lo que quiero saber)...pero por las informaciones que me han llegado creo que no se está cobrando......asi que cada uno se aplique el cuento.....un saludo...

tenia yo descuidado este post....pues no se si la está cobrando o no....(particularmente es lo que quiero saber)...pero por las informaciones que me han llegado creo que no se está cobrando......asi que cada uno se aplique el cuento.....un saludo...

pues ahora que lo dices no conozco a nadie que la esté cobrando, es significativo, ¿no?

Mucha publicidad a bombo y platillo, para nada

pues ahora que lo dices no conozco a nadie que la esté cobrando, es significativo, ¿no?

Mucha publicidad a bombo y platillo, para nada

eso me parece a mi también...en fin!!!..a ver si alguien puede aclarar este particular......_porro_

Preguntaselo a triqui , el esta en contacto con ZP , jejejeje
No, pero cuando comience a hacer declaraciones de la renta en mayo te dire si alguien lo ha cobrado, porque como toda subvencion se refleja alli :)

Yo tengo una casa en la montaña y os invitaré gratuitamente el día que me vaya bien, será una kedada de culturistas en mi pueblo :D:D:D

Atrás