que tomar para cuando hagas cardio no pierdas musculo?

Davidf92

New member
ola yo lo que hago es comerme un platano antes de hacer tenis o boxeo k son los deportes k yo hago y otro despues de acabar. No se si lo que hago esta bn, que debo tomar o esto de los platanos esta bn?gracias a todos.

Por hacer tenis o boxeo no vas a perder musculo mientras tengas una buena alimentacion. Para aerobicos el platano va fenomenal. No descuides las proteinas para que al musculo no le falte

lo q yo hago para no perder con el cardio y me va muy bien, es tomarme el pre-entreno (superpump) con 3 gramos de Creatina Ethil Ester mezclado todo junto.

estoy perdiendo peso y todo es grasa, 0 musculo.

Si buscas definir no tomes creatina que tiende a retener algo de lïquidos, si quieres no perder se me ocurre a bote pronto unos bcaas con unas nueces o glutamina.
Salu2!!

ola yo lo que hago es comerme un platano antes de hacer tenis o boxeo k son los deportes k yo hago y otro despues de acabar. No se si lo que hago esta bn, que debo tomar o esto de los platanos esta bn?gracias a todos.

Proteinas Zero Carb, glutamina, bcaas... hay muchas cosas que ayudan, si usas el buscador! encontraras infinidad de veces tu tema =)

salu2

esoty ahora haciendo volumen , tengo una dieta pero me gusta tanto estos deportes, ya se que si haces cardio pierdes musuclo entonces me tomare despues de entrenar proteinas y la glutamina para que sirve?, cuando la tengo que tomar?

Depende de cómo y cuánto ejercicio hagas, en principio un buen cardio no tendría por que cargarse el músculo, pero si tienes duda de la intensidad y de la prolongación del mismo, pues puedes tomar glutamina o aminos (o ambos) pero ya te digo, dependiendo de la actividad, la intensidad y la duración.

y la glutamina para que sirve?, cuando la tengo que tomar?

GLUTAMINA:
Aminoácido no esencial y más abundante en el cuerpo.

Funciones:
Previene la pérdida muscular en momentos de extrés oxidativo (efecto anticatabólico).
Favorece la síntesis proteica.
Incrementa la masa muscular magra.
Potencia el sistema inmunológico.
Es un importante combustible cerebral.
Contribuye en la recuperación de glucógeno muscular tras el entrenamiento.
Interviene en la cicatrización de heridas.
Constituyente de proteínas y péptidos corporales.
Interviene en el equilibrio ácido-base como precursor del amonio urinario.
Es precursor de aminoazúcares.
Interviene en la detoxificación de sustancias (síntesis glutation).
Transportador de nitrógeno entre los tejidos.
Regulador de la síntesis hepática de glucógeno.
Combustible respiratorio para algunos tejidos: intestino delgado y células de recambio rápido (células endoteliales, células tubulares renales, linfocitos y fibroblastos).

Dosis recomendada: 50 mg por kg de peso corporal por toma, con el estómago vacío. Recomendable 20-30 minutos antes del entrenamiento. Se puede tomar otra dosis después del entreno y otra antes de acostarse.

espero te sirva

saludos

esoty ahora haciendo volumen , tengo una dieta pero me gusta tanto estos deportes, ya se que si haces cardio pierdes musuclo entonces me tomare despues de entrenar proteinas y la glutamina para que sirve?, cuando la tengo que tomar?

toma aminofuel para la recuperacion muscular, y tbm como dijo el otro broder toma glutamina.
pero no t olvides d comer platano y tomate !

por hacer cardio no vas a perder musculo, siempre que te alimentes bien.
Con un platano solo no haces nada, y menos con un tomate como dice el amigo xD
Antes de hacer boxeo y tenis haz una comida grande, es decir un preentreno. Dependiendo de cuanto antes de hacer deporte hagas esa comida deberas comer una cosa u otra. Si la haces mas de una hora y media antes haz una comida con carbohidratos (cereales integrales, legumbres, etc), grasas y proteinas
Despues de hacer deporte tienes que comer cuanto antes mejor, si no quieres gastar suplementos, hazte batidos naturales con leche, frutas y avena por ejemplo, o una comida solida como un bocadillo de pechuga de pollo, o patatas cocidas con ternera, etc

yo voy al gym e inmediatamente salgo del gym hago boxeo no me da tiempo a comerme arroz ni nada de eso.que hago?

yo voy al gym e inmediatamente salgo del gym hago boxeo no me da tiempo a comerme arroz ni nada de eso.que hago?

no tienes nada de tiempo? ni siquiera media hora?
yo tomaria un batido de vitargo y proteinas, preferentemente un aislado o hidrolizado, sino tienes pues aminoacidos. A menos que seas propenso a tener hipoglucemias

Atrás