Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola yo lo que hago es comerme un platano antes de hacer tenis o boxeo k son los deportes k yo hago y otro despues de acabar. No se si lo que hago esta bn, que debo tomar o esto de los platanos esta bn?gracias a todos.
ola yo lo que hago es comerme un platano antes de hacer tenis o boxeo k son los deportes k yo hago y otro despues de acabar. No se si lo que hago esta bn, que debo tomar o esto de los platanos esta bn?gracias a todos.
y la glutamina para que sirve?, cuando la tengo que tomar?
GLUTAMINA:
Aminoácido no esencial y más abundante en el cuerpo.
Funciones:
Previene la pérdida muscular en momentos de extrés oxidativo (efecto anticatabólico).
Favorece la síntesis proteica.
Incrementa la masa muscular magra.
Potencia el sistema inmunológico.
Es un importante combustible cerebral.
Contribuye en la recuperación de glucógeno muscular tras el entrenamiento.
Interviene en la cicatrización de heridas.
Constituyente de proteínas y péptidos corporales.
Interviene en el equilibrio ácido-base como precursor del amonio urinario.
Es precursor de aminoazúcares.
Interviene en la detoxificación de sustancias (síntesis glutation).
Transportador de nitrógeno entre los tejidos.
Regulador de la síntesis hepática de glucógeno.
Combustible respiratorio para algunos tejidos: intestino delgado y células de recambio rápido (células endoteliales, células tubulares renales, linfocitos y fibroblastos).
Dosis recomendada: 50 mg por kg de peso corporal por toma, con el estómago vacío. Recomendable 20-30 minutos antes del entrenamiento. Se puede tomar otra dosis después del entreno y otra antes de acostarse.
esoty ahora haciendo volumen , tengo una dieta pero me gusta tanto estos deportes, ya se que si haces cardio pierdes musuclo entonces me tomare despues de entrenar proteinas y la glutamina para que sirve?, cuando la tengo que tomar?
platano o tomate !
yo voy al gym e inmediatamente salgo del gym hago boxeo no me da tiempo a comerme arroz ni nada de eso.que hago?
yo voy al gym e inmediatamente salgo del gym hago boxeo no me da tiempo a comerme arroz ni nada de eso.que hago?