Superpump duele la cabeza??

Wathaman

New member
wenas!!! llevo 4 dias tomandolo... las dos primeras tomas de un cazo.. y a la tercera empeze con un cazo y medio... Es normal que al principio duela un poco la cabeza asta que te acostumbre?? me suele duera el dolo de cabeza 3 oras x ai desde que empieza a surgir efecto... pero es como si fuera precion en la cabeza...

Espero que solo sea al principio asta que me acostumbre!!!

saludos aver k me comentais ;)

Pues si, a mi me pasaba lo mismo, supongo que es el efecto de la cafeina(muy estimulante) quepuede tener como efecto secundario este efcto.

De hecho yo tuve que dejar de tomar este suplemento y durante unos dias tomarme medio cazo al dia y luego ya subir a uno y cada vez un poco mas, para que el cuerpo se fuera acostumbrando.

Pero no te preocupes, se suele pasar el efecto en unos dias, eso si te recomiendo que nio subas mas la dosis hasta que este efecto se atenue, por si acaso

Es por q esa cosa te deja medio "high" ;)
...a un amigo también lo deja medio "mal" de la cabeza...
y claro, está "inyectadísimo" en el gym, y solo quiere levantar y levantar mas y más XD!

...
Bueno, parese q es esa la idea de ese suple... no ?

De todas formas, trata de controlarte, y siempre con cautela

saludos

wenas!!! llevo 4 dias tomandolo... las dos primeras tomas de un cazo.. y a la tercera empeze con un cazo y medio... Es normal que al principio duela un poco la cabeza asta que te acostumbre?? me suele duera el dolo de cabeza 3 oras x ai desde que empieza a surgir efecto... pero es como si fuera precion en la cabeza...

Espero que solo sea al principio asta que me acostumbre!!!

saludos aver k me comentais ;)

TOMA AGUA !! muxa agua, cuando yo me tomo mi Sonic Pump (q es muy parecido) si no me tomo por lo menos unas 2 botellas de agua(cd una 600ml) con el estomago vacio me agarra un dolor de cabeza dem puto jajaja. bueno por lo menos en mi caso funciona ! asi q trata tomando bastante agua !! abundante !!

Lo que pasa es que no has de estar acostumbrado a esa dosis, por es antes de incrementarlas, deben pasar semanas, no dias, nimodo, aguantate un poco.

Atrás