merengadas de proteinas

Hola a todos,quisiera saber si es recomendable tomar merengadas de proteinas aún cuando se esta gordo. Les cuento estoy en un gym , he perdido algo de gordura. Hago pesas , maquinas y cardio . De cardio hago 40 minutos. 20 minutos al empezar y 20 al terminar con las pesas y maquinas. He visto como mis musculos han ganado volúmen , sin embargo tengo todavia barriga. Quisiera saber que hago , tomo las merengadas de proteina? No como dulces , ni fritangas. Tomo Clight , y las cosas que le quiero dar toque dulce les coloco splenda. Además siempre como ensaladas , sin aderezos como la mayonesa o aceite. De carbohidratos porciones pequeñas , como arroz y pan integral y algunas veces pasta sin salsas.
Tengo un banco de abdominales, hago 100 abdominales diarios, pero tengo entendido que eso no hace rebajar la barriga. Tomo como 2 y medio de agua al día.

Espero que alguién me responda algún día.

las "merengadas" de proteina son un buen alimento si quieres mantener e incluso hacer crecer tus musculos. CAlcula que una dosis de una buena proteina son 120 /130 calorias y te aporta 24 gramos de proteina por toma, es un alimento excelente.

Sin embargo ten en cuenta de contar estas calorias extra si estas haciendo dieta, un batido de proteina no es mas que un alimento(bueno para los fines que persigues) y han de ser considerados y añadidos a tu dieta como tal.

Además siempre como ensaladas , sin aderezos como la mayonesa o aceite.

Si a la ensalada le hechas un chorrito de aciete de oliva virgen extra no pasa nada, incluso te lo recomendaria. Piensa que aporta gran cantidad de grasas buenas y nuestro cuerpo las necesita, aún estando en definición.

El tema de las 'merengadas', es que no se ni que son. Aqui en españa un merengue es un dulce. Supongo que te refieres a batidos. Si llevas una buena dieta y entrenas duro los batidos te ayudaran a tus objetivos. Un batido post-entreno (con agua) te ayudara a nutrir tus musculos para perder lo minimo posible. Tambien es recomendable uno (con agua) recien levantado y a la media hora un buen desayuno.

Un Saludo.

Si a la ensalada le hechas un chorrito de aciete de oliva virgen extra no pasa nada, incluso te lo recomendaria. Piensa que aporta gran cantidad de grasas buenas y nuestro cuerpo las necesita, aún estando en definición.

El tema de las 'merengadas', es que no se ni que son. Aqui en españa un merengue es un dulce. Supongo que te refieres a batidos. Si llevas una buena dieta y entrenas duro los batidos te ayudaran a tus objetivos. Un batido post-entreno (con agua) te ayudara a nutrir tus musculos para perder lo minimo posible. Tambien es recomendable uno (con agua) recien levantado y a la media hora un buen desayuno.

Un Saludo.

Si , en venezuela le llamamos merengadas o batidos, merengue es lo que se hace con las claras de los huevos y azúcar.

Entonces , debería tomar la merengada de proteinas y la tomo en cuenta como una comida, qué marca me recomiendan que sea buena?

CAsi todo el mundo habla bien de la marco optimun nutrition y su 100% whey gold. aunque hay otras marcas muy buenas tambien: elite, universal,bsn...

unas proteinas de suero de leche (whey) te iran bien

Atrás