Mitotropin

ruht te has informado acerca de mezclar dos termogénicos?

No pasa nada por mezclarlos, no estamos hablando de mezclar dos productos con base principal cafeina y cada uno de ellos lleva un metedo de accion diferente. El Mito va en 2 tomas de 3-3 si lo mete con el Animal y le da mucho pelotazo con rebajar el Mito a 2-2 o si aun es mucho a 1-1 esta apañao!Ningun producto termogenico es completo al 100% y todas las marcas logicamente dicen que los suyos son los mejores. Animal Cuts realmente funciona y Mitotropin tb funciona, para mi, personalmente que me muevo en pesos de alrededor de 100Kg ninguno tiene efectos espectaculares, pero si los combinas pues se nota un poquito mas, ademas son cosas que cuestan un dinero y bueno, si el aprovechamiento es maximo mejor :) Todo es cuestion de ver lo que tolera cada cuerpo y lo que realmente le va bien!!

Ponganse a leer

Hola amigos no hay que dejarnos apantallar con palabras rimbonbantes , las mitocondrias es una parte de la celula , y hace referencia el producto a la beta oxidacion en el ciclo donde se metabolizan los acidos grasos(grasas) y lo que comentaban sobre la t3 nuestro cuerpo la produce de manera natural , me da hasta flojera refutar la sarta de tonterias que escriben saludos . lean un poco de bioquimica .

Mejor que no tome el Mitotropin y el Animal Cuts juntos, mucho mejor.
No pasa nada por mezclarlos, no estamos hablando de mezclar dos productos con base principal cafeina y cada uno de ellos lleva un metedo de accion diferente. El Mito va en 2 tomas de 3-3 si lo mete con el Animal y le da mucho pelotazo con rebajar el Mito a 2-2 o si aun es mucho a 1-1 esta apañao!Ningun producto termogenico es completo al 100% y todas las marcas logicamente dicen que los suyos son los mejores. Animal Cuts realmente funciona y Mitotropin tb funciona, para mi, personalmente que me muevo en pesos de alrededor de 100Kg ninguno tiene efectos espectaculares, pero si los combinas pues se nota un poquito mas, ademas son cosas que cuestan un dinero y bueno, si el aprovechamiento es maximo mejor :) Todo es cuestion de ver lo que tolera cada cuerpo y lo que realmente le va bien!!

hola!!!!

que tal!!!! mi nombre es balta me da gusto saber que existe gente profesional disponible para aclarar dudas sobre suplementacion, la duda que tengo es con respecto al uso de mitotropin de gaspari combinado con complejo b especificamente suma b es recomendable o mejor dicho se puede combinar??? gracias por su atencion y por su interes por ayudar a la gente inexperta!!!! saludos desde puebla capital mexico!!!

NI idea, aver si alguien te puede ayudar.

Aporto este video para que se vea la posible eficacia del mitotropin

This URL has been removed!

Mitotropin y el sexo je

Hola. He comenzado a usar Mitotropin, apenas voy para dos semanas asi que creo es algo pronto para decir si funciona o no, pero me he sentido bien ya que con otros termos como el Xenadrine si me dolia la cabeza y con el Mitotropin pies no.

Mi duda es la siguiente. Desde que tomo el Mito, al hacer cardio (una hora) no me agito de mas, y la sudoracion si ha aumentado un tanto. Hasta ahi eso digamos se me puede hacer normal. Lo que si se me hace raro es algo que he notado y es que ya en las noches, al masturbarme siento que mi corazon se acelera un poco, pero es mas que cuando hago cardio, y eso es lo que me llama la atencion. De que me tomo el Mitotropin a masturbarme pasan unas ocho horas aproximadamente.

Por si las dudas mejor no he tenido sexo jeje, y me gustaria saber si a alguien de los que ya han tomado o estan tomando Mitotropin les ha pasado algo similar y si se les apso despues de x tiempo.

Saludos

Jeje

Pero si tengo sex? No sea que en lugar de terminar bien, termine mal _lengua_

Por ejemplo, con el lipodrene lo que me pasaba era que estaba mas ganoso jeje, pero no me sentia igual de acelerado en el sex.

q tal?

empezare a tomar el mitotropin a ver como me va ; lo que he leido sobre el prodcuto me parece estupendo, claro con buen buen plan nutricional deberia ver sus resultados, veremos _mmmmm_

Muy buenas a todos, llevo tomando mitotropin desde marzo, ( solo marzo y abril ) y demomento los resultados son muy buenos. Lo empece a tomar en el mes de marzo y abril, adelgazando unos 7 kilos, noto el aumento de sudoración, más energia, más ganas de no quedarme apalancado en casa, la necesidad de hacer ejercicio, de estar en movimiento etc...
Una vez que lo deje de tomar, por falta de dinero, no sentia la necesidad de que me faltase algo, es una de las cosas que quería probar de este producto y por eso lo recomiendo.
Algo negativo que pueda decir, pues que había algunos dias que tenía falta de apetito, pero se podía controlar, por lo demás ninguna queja, incluso en la elíptica y en la cinta, me bajo el ritmo cardiado a la semana de tomar mitrotopin.
Os iré contando más cositas con el paso del tiempo, ahora ando sobre los 97kg, un placer.

buenas a todos, gracias por sus aportes son de mucha ayuda cada dia uno aprende mas, hace unos meses tome lipo 6 y no tuve una buena experiencia ya que me ponia muy nervioso y me daban mareos y taquicardias al punto q dejaba el ejercicio, soy sensible a la cafeina y estimulantes he leido sobre quemadores de grasa para nosotros los sensibles y recomiendan el mitotropin o el ripped fast de universal,obviamente acompanado de buena dieta y ejercicio, kiesiera saber sus opiniones antes de elegir alguno, gracias.

hola buenas, queria preguntar a quien ha usado el mitotropin, que si al ser un ciclo de 30 dias hay que tomarlo tb los dias que no entreno, saludos

Atrás