Combinar Proteinas y Carbos

Polako

New member
Quería que me dieseis consejos acerca de la ingesta de proteinas y carbohidratos. Me gustaría saber qué es más efectivo, si tomar un batido de carbos 30 minutos antes de entrenar ( Mega Gainer de Dymatize), y tomar uno de proteinas (Elite de Dyatize) despues del entrenamiento. O bien, tomar el batido de carbos despues del entrenamiento y 30 minutos más tarde el de proteinas.
Es posible que estas dudas hayan sido respondidas en el foro pero debido a la falta de tiempo me es imposible realizar las busquedas pertinentes. Agradecería que me ilustraseis para resolver esta duda. Gracias.

¡Un saludo!

Mido 1,85 y peso 74 kilos

Quería que me dieseis consejos acerca de la ingesta de proteinas y carbohidratos. Me gustaría saber qué es más efectivo, si tomar un batido de carbos 30 minutos antes de entrenar ( Mega Gainer de Dymatize), y tomar uno de proteinas (Elite de Dyatize) despues del entrenamiento. O bien, tomar el batido de carbos despues del entrenamiento y 30 minutos más tarde el de proteinas.
Es posible que estas dudas hayan sido respondidas en el foro pero debido a la falta de tiempo me es imposible realizar las busquedas pertinentes. Agradecería que me ilustraseis para resolver esta duda. Gracias.

¡Un saludo!

Mido 1,85 y peso 74 kilos

el mega gainer ya lleva proteinas!!

mejora la ingesta de alimentos, osea la dieta!! y luego la cantidad de gainer q te metes tb, ya q tiene q ser parte de esa dieta!!

la unica toma del gainer, seria la de post entreno! y a la 1 o 2 horas hacer una comida solida!! (segun hambre) como mucho meteria la 2ª toma del gainer si no puedes hacer una comida solida (de las 5-6 previstas en la dieta) sustituirla por ese batido!!

la elite(tb para postentreno) la puedes dejar para cuando se te acabe el gainer, y asi metes los CH de los alimentos!!

lo q tienes q hacer es saber la cantidad de calorias q tienes q ingerir al dia! y asi manejar a tu gusto!!

ve a la seccion dietas y lee el hilo de ivanppoliano!!

Atrás