Cuanta cafeína tienen NO-xplode o animal cuts?¿

Escalera

New member
Hola, he estado buscando información sobre el óxido nítrico NO-xplode, y el termogénico Animal Cuts, y he leído que los dos tienen mucha cafeína... el caso es que yo soy muy nervioso, y el médico incluso me recetó unas pastillas para los nervios que estoy tomando, y me dijo que cuanto menos café beba, mejor. He estado pensando en tomar uno de estos dos productos pero no se si será peor... cuanta cafeína tienen? Más que un café? Si tuviesen solo como un café igual lo pruebo a ver que tal y a una mala lo dejo y ya está no...¿? Son muy fuertes estos productos? Principalmente el NO-xplode que es el que estoy pensando probar...

Muchas gracias. Un saludo!!

Hola.El Animal Cuts contiene 24 bolsitas con 9 pastis cada una y según el prospecto hay que tomar 2 bolsitas al dia.Claro que puedes tomarte solo una...
Esto es lo que pone respecto a cafeína en la información de contenido por bolsita:

Metabolic complex 900mg
Guarana (22% caffeine)
L-Carnitine

De lo que imagino la mitad debe ser guaraná y la otra mitad carnitina.Así quedaria el 22% de 450mg unos 99mg de cafeina.Suponiendo que haya la misma cantidad de la una que de la otra.

Hola, he estado buscando información sobre el óxido nítrico NO-xplode, y el termogénico Animal Cuts, y he leído que los dos tienen mucha cafeína... el caso es que yo soy muy nervioso, y el médico incluso me recetó unas pastillas para los nervios que estoy tomando, y me dijo que cuanto menos café beba, mejor. He estado pensando en tomar uno de estos dos productos pero no se si será peor... cuanta cafeína tienen? Más que un café? Si tuviesen solo como un café igual lo pruebo a ver que tal y a una mala lo dejo y ya está no...¿? Son muy fuertes estos productos? Principalmente el NO-xplode que es el que estoy pensando probar...

Muchas gracias. Un saludo!!