Cuanta cafeína tienen NO-xplode o animal cuts?¿

Escalera

New member
Hola, he estado buscando información sobre el óxido nítrico NO-xplode, y el termogénico Animal Cuts, y he leído que los dos tienen mucha cafeína... el caso es que yo soy muy nervioso, y el médico incluso me recetó unas pastillas para los nervios que estoy tomando, y me dijo que cuanto menos café beba, mejor. He estado pensando en tomar uno de estos dos productos pero no se si será peor... cuanta cafeína tienen? Más que un café? Si tuviesen solo como un café igual lo pruebo a ver que tal y a una mala lo dejo y ya está no...¿? Son muy fuertes estos productos? Principalmente el NO-xplode que es el que estoy pensando probar...

Muchas gracias. Un saludo!!

Hola.El Animal Cuts contiene 24 bolsitas con 9 pastis cada una y según el prospecto hay que tomar 2 bolsitas al dia.Claro que puedes tomarte solo una...
Esto es lo que pone respecto a cafeína en la información de contenido por bolsita:

Metabolic complex 900mg
Guarana (22% caffeine)
L-Carnitine

De lo que imagino la mitad debe ser guaraná y la otra mitad carnitina.Así quedaria el 22% de 450mg unos 99mg de cafeina.Suponiendo que haya la misma cantidad de la una que de la otra.

Hola, he estado buscando información sobre el óxido nítrico NO-xplode, y el termogénico Animal Cuts, y he leído que los dos tienen mucha cafeína... el caso es que yo soy muy nervioso, y el médico incluso me recetó unas pastillas para los nervios que estoy tomando, y me dijo que cuanto menos café beba, mejor. He estado pensando en tomar uno de estos dos productos pero no se si será peor... cuanta cafeína tienen? Más que un café? Si tuviesen solo como un café igual lo pruebo a ver que tal y a una mala lo dejo y ya está no...¿? Son muy fuertes estos productos? Principalmente el NO-xplode que es el que estoy pensando probar...

Muchas gracias. Un saludo!!

No-Xplode es una bomba de cafeina, solo eso, el animal cuts y la mayoria de los productos animal te dan la opcion de retirar la capsula estimulante (capsula roja) y librarte de la cafeina

Ah, entonces del animal cuts me puedo librar de la cafeína... bien bien, pero entonces perderá algo de efecto? Cuanto son 99 mg? mucho? Un café cuantos mg tiene?

Y el No-xplode dices que es una bomba de cafeína... pero cuanta cafeína tendrá? más que el animal cuts? Como puedo saber si puedo tomarlos junto con la medicación que estoy tomando para los nervios?

Muchas gracias. Saludosss!!

Y que tendria mas cafeina Super Pump 250 o Xplode? porque tengo problemas con el sueño.

Ah, entonces del animal cuts me puedo librar de la cafeína... bien bien, pero entonces perderá algo de efecto? Cuanto son 99 mg? mucho? Un café cuantos mg tiene?

Y el No-xplode dices que es una bomba de cafeína... pero cuanta cafeína tendrá? más que el animal cuts? Como puedo saber si puedo tomarlos junto con la medicación que estoy tomando para los nervios?

Muchas gracias. Saludosss!!

No te dicen la cantidad de cafeina porque no quieren asustar a los ususarios del producto, ya que esta es lo que te hace sentir como un loco, para mi es un truco barato para sentirte fuerte
Y si estas tomando medicamentos para los nervios no seas bruto!!!
disculpa la palabra viejo pero es que esto te altera los nervios de sobremanera, no lo deberias tomar
Y que tendria mas cafeina Super Pump 250 o Xplode? porque tengo problemas con el sueño.

Los dos tienen mucha cafeina, a mi el Superpump me saco del gym por un mes, me enferme por no dormir y perdi un mes de verano sin entrenar

Mejor compren un PRECURSOR de NO, como NO2 BLACK, NITRIX o naNOx9 Hardcore, utilizo el ultimo y es buenisimo
Saludos!!

No-Xplode es una bomba de cafeina, solo eso, el animal cuts y la mayoria de los productos animal te dan la opcion de retirar la capsula estimulante (capsula roja) y librarte de la cafeina

En animal cuts es imposible saber que cápsula contiene cada cosa.Además no hay ninguna cápsula roja.
This URL has been removed!

Última edición:
Una dosis de no-xplode contiene unos 100 Mg de cafeina, lo que contiene una buena taza de cafe, teoricamente si tomamos 3 dosis tomamos la cantidad diaria de cafeina "razonable" a partir de ahi ya puede ser peligroso para la salud(conozco a unos cuantos muy cafeteros y esta claro los efectos de pasarse, je,je)

Creo haber leido en el bote del cuts que cada pack contiene 200 mg de cafeina. Mañana lo miro y lo confirmo.
Para que te hagas una idea una lata de cola tiene de 35 a 45 mg, una lata de red-bull o similar de 75 a 85 y 180 ml de cafe de 100 a 150 mg.
Yo antes tomaba, cuando me entraba sueño trabajando, unas pastillas de cafeina de la marca prolab que contenian 200 mg por pastilla. Tomaba dos y tampoco me afectaba mucho.
El cuts a mi me altera poco tirando a nada... eso cada uno.
un saludo.

En animal cuts es imposible saber que cápsula contiene cada cosa.Además no hay ninguna cápsula roja.
This URL has been removed!

Pense que era como el A. stack, m-stack, pack, pump, parece que es diferente

Una dosis de no-xplode contiene unos 100 Mg de cafeina, lo que contiene una buena taza de cafe, teoricamente si tomamos 3 dosis tomamos la cantidad diaria de cafeina "razonable" a partir de ahi ya puede ser peligroso para la salud(conozco a unos cuantos muy cafeteros y esta claro los efectos de pasarse, je,je)

Una cosa es una taza de cafe, que cafeina anhydrida y yohimbrina

Una cosa es una taza de cafe, que cafeina anhydrida y yohimbrina

Exacto la yohimbina es un punto adicional para el no-xplode y no es lo mismo que un cafe, por eso han prohibido el no-xplode en españa, por la yohimbina.

Yo se por ejemploq ue no debo tomar mas de dos cazosd e no-xplode por que me sienta mal, cada cual tiene su tolerancia, eso si, con dos cafes tampoco puedo...asi que...

Atrás