¿Qué foreros marcaron un antes y un después en este foro?

Edito.

Creo que aunque en mi estancia en este foro unos me han aportado mas que otros, al final despues de pensarlo muchos se quedarian fuera de los que he nombrado y no me gusta.

Me quedo con todos y cada uno de los usuarios, todos somos parte importante en este foro de una u otra manera.

Gracias a todos.

Última edición:
Aunque yo no estaba en aquellos tiempos por aquí, pero leía de vez en cuando, para mí marcaron una antes y un después(dejo fuera lo que hicieron y no quiero revivirlo por aquí)
el grupo de : Daus, Beti ona, Thor, Oxido y Yoli. Más que todo Thor, Oxido y Beti ona aportaron mucho al foro, son de los foreros de la historia de este foro que más post tienen.
Saludos.

Hola,

Mi agradecimiento a quienes me han nombrado. Apenas he creado media docena de temas y respondido cosas muy básicas, casi siempre las mismas, en otros hilos o por MP.

No es que me atraiga mucho la idea de rankings y demás, pero me gustaría añadir algunos nombres, -que me perdonen los ausentes-:

Flesh to Stone. Todo calidad

Mc-Elius. Una inspiración para cualquiera

Saludos

Hola,

Mi agradecimiento a quienes me han nombrado. Apenas he creado media docena de temas y respondido cosas muy básicas, casi siempre las mismas, en otros hilos o por MP.

No es que me atraiga mucho la idea de rankings y demás, pero me gustaría añadir algunos nombres, -que me perdonen los ausentes-:

Flesh to Stone. Todo calidad

Mc-Elius. Una inspiración para cualquiera

Saludos

coño se me habían pasado. Dos grandes foreros

Vaya post...en fin, para no parecer rarito, seguiremos a las masas: yo alzo la voz por Jordi (campeón en potencia, sino, esperar unos añines...), Matxaka (que asco de niño, por Dios...), Jax (L), Niko (Niko :D ), Polaino (estás loco), Mc (¿dónde le ponemos la estatua?), ¿Canario? (seeeh...), Flesh (ejemplar), Pureta (imposible no cogerle cariño AJJAJAJAAJ)...y muchos más.

Casi +1 yo de esos me qeudo con el dueto Intensidad & Recinos. Además había uno que siempre estaba de acuerdo con estos dos, pero siempre aportaba algún matiz: Faiton. Mención para Serji y sus comentarios en todo a lo que fuerza se refería (por cierto, entreno con él y está más fuerte que el vinagre el cabroncete)

De los que postean con una asiduidad, pues lo tengo bastante claro: Pureta, Niko, Chedu, Matxaka300 (al estilo de Serji) y uno q pasa desapercibido pero siempre está cazoleteando en rutinas Sebarc

es cierto se me olvido sebarc, uno de los que mas conocimientos tiene del foro y tambien flesh to stone, otro crack

Vaya post...en fin, para no parecer rarito, seguiremos a las masas: yo alzo la voz por Jordi (campeón en potencia, sino, esperar unos añines...), Matxaka (que asco de niño, por Dios...), Jax (L), Niko (Niko :D ), Polaino (estás loco), Mc (¿dónde le ponemos la estatua?), ¿Canario? (seeeh...), Flesh (ejemplar), Pureta (imposible no cogerle cariño AJJAJAJAAJ)...y muchos más.

+1000 xDDD

Pues para mí, los foreros interesantes son los que me entretienen con sus post. Puede ser por varios motivos:

Conocimientos y aportaciones: Recinos, Terence, Intensidad, Niko, Peterparker, Ivanppolaino...

Tributo al buen rollo y paciencia: Juancar, Cantabrón, últimamente Shin...

Gente amable y respetuosa, vamos, buena gente: Slayer, Javi Boss...

Los notas: Ojo del Observador, Dogus, Alaestia (qué puta pesadilla), 21 Migue... Estos me entretienen, pero para mal.

Y por último, gente ocurrente con la que me echo risas: Slash, Draft, Pureta (edito, gran descuido, recordado gracias a Valky), Canario72..., que tienen el colmillo retorcido.

Muchos de éstos son intercambiables entre las distintas categorías también (exceptuaremos la categoría "notas") Me he echado buenas risas con algunos post de Cantabrón, y Pureta es un tío que sabe mucho y bien, por ejemplo.

na... ese es un cantamañanas jajaj
PD._iloveu_ pero sin mariconadas eh xD

y bueno me parece que el premio a usuarios que tomaron importancia en el foro pero no se como llegaron aqui se lo llevan Maria Gabriela y Sasha...

Cierto sasha!! increible y hermosa mujer!, que manera de disfrutar sus fotos.
Y otra muy muy antigua pero que me encantaba _beso_ era Silvia_Asturias

Oye no critiques post que no están para criticar, NO es obligatorio postear en este post, te recomiendo que la próxima vez que no te guste un post no escribas comentarios negativos.

Y por último, a mí me parece un excelente post. Saludos.

Pues yo a recinos nunca he entendido sus rutinas en absoluto.
Los que creo que más han aportado son el señor Juancar que graciasa sus consejos entre en el fascinante mundo de la avena, al señor backday que no lo veo por aqui y al señor cantabron.

Por cierto ahora que lo decis que pasó con beti ona, que sabia mucho de nutricion pero siempre estaba tapadisimo y nunca queria definir?

Mmmmm los que se me ocurren:

Niko el piko, Manuelcesar, Wotan, Pureta, bigAGUS, chedu, draft, slash, ivanppoilano, terence, adrian_vallina, genoma, juancar, shin, lua, grodam, peterparker, guillote, slayer_fan (siempre con buenos temas jaja) y creo que se me estan llendo muchos xD

En lo personal estoy muy agradecido con niko, manuelcesar, chedu y juancar por ayudarme en todo!

Última edición:
Por cierto, ¿alguien sabe si Alex(creador de este foro) sigue posteando aquí o no?. Saludos.

Creo que va a crear otro foro de culturismo.

en kuanto a conocimientos, no poneis a adrianvallina?? sus post siempre enseñaban, salu2!!

Yo si lo puse en mi conjunto de usuarios que han cambiado el foro. Si hablamos de gente que dió un giro entonces para mal Oxido y para bien Recinos e Intensidad, Grodam quiza.

Si hablamos de aquellos que con su participación y en conjunto don otros foreros en su momento han creado un foro mas sólido diverso e interesante entrarían muchos más coo los que he mencionado....

Lo preferible es lo segundo porque es un foro y entre mas usuarios de calidad mejor salud para el foro en vez de depender de los aportes de 1, 2 o 3 gurús...1 que ya no se pasa otro banneado y Recinos sin tiempo...el foro estaría muerto pero no es así porque el grupo de buenos usuarios es lo que mantiene vivo un foro.

Mmmmm los que se me ocurren:

Niko el piko, Manuelcesar, Wotan, Pureta, bigAGUS, chedu, draft, slash, ivanppoilano, terence, adrian_vallina, genoma, juancar, shin, lua, grodam, peterparker, guillote, slayer_fan (siempre con buenos temas jaja) y creo que se me estan llendo muchos xD

En lo personal estoy muy agradecido con niko, manuelcesar, chedu y juancar por ayudarme en todo!

Chingado! se me olvido manuelCesar....

Atrás