Oxido Nitrico casero?

yo preguntaria otra cosa, ¿realmente con los precursores de oxido nitrico (nitrix, plasmajet...) se obtienen mejoras en masa muscular?

es una buena pregunta...

los nox yo los dejaria para epocas de entrenos con poco tiempo de recuperacion,ademas de que no se si sabeis que son altamente oxidantes para el organismo por lo que no es muy conveniente tomarlo muchas veces.por ejemplo yo solo los tomo en epocas con dieta bastante buena y con entrenos de 5 dias semana y haciendo cardio casi todos los dias.tomandolo todos los dias se nota muchisimo,tomandolo un dia si y uno no casi nada.la mayoria hareis 3 dias de entreno,en ese caso los veo completamente innecesarios y lo que sentireis en los entreno se puede conseguir con dosis altas de cafeina.

Te mereces un GRACIAS en mayusculas rugbier90 porque tu le das vida a mi pregunta jaja ahora sobre lo que respondiste... no solo oxido nitrico como pre (super charge noxplode etc) sino mas bien los que son como nitrix nox3 entre otros, es decir mi idea personal es ganar masa muscular por lo que me interesa tomar NOX3+Creatina (5gr diarios)+Mltodextrina (80gr diarios) como complementos de una buena dieta, te parece o me recomendarian otra cosa?

OXIDO NITRICO = TIMO COMO UNA CASA, qué decepción, con lo que me cuesta conseguir algo de dinero y voy y pico y compro un SUPERPUMP.... en vez de proteína. De los errores se aprende.... llena el armario de creatina y proteína que es lo único que funciona realmente.

Te mereces un GRACIAS en mayusculas rugbier90 porque tu le das vida a mi pregunta jaja ahora sobre lo que respondiste... no solo oxido nitrico como pre (super charge noxplode etc) sino mas bien los que son como nitrix nox3 entre otros, es decir mi idea personal es ganar masa muscular por lo que me interesa tomar NOX3+Creatina (5gr diarios)+Mltodextrina (80gr diarios) como complementos de una buena dieta, te parece o me recomendarian otra cosa?

entonces creatina pre y post entreno ,en el pre 10-20 gr de malto y en el post 0,8 gr por kg de peso de malto.eso es lo que realmente funciona en la suplementacion ,antes que un nox mete prote.y como te dije si necesitas mejor recuperacion te compras aakg y citrulina(no es necesaria del todo) y te haces tu nitrix,te recomiendo que mires en paginas bulk de uk y te compras estas dos sustancias,te saldra bastante barato.

OXIDO NITRICO = TIMO COMO UNA CASA, qué decepción, con lo que me cuesta conseguir algo de dinero y voy y pico y compro un SUPERPUMP.... en vez de proteína. De los errores se aprende.... llena el armario de creatina y proteína que es lo único que funciona realmente.

los nox funcionan pero si las tomas son internitentes(un dia si y uno no) lo que se nota es la cafeina y si eres poco sensible a esta pues no notaras nada con un nox.

Atrás