Oxido Nitrico casero?

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
He leido por algunos que una buena opcion de NO casero sería consumir Aspartato de Arginina 5gr y Citrulina Malato 3 gr total por día, funcionaria? Me quiero comprar el NOX3 de Universal pero por el precio dudo y me dijeron que con estos productos sría lo mismo...Ademas si funciona, cuanto tomar por día? Cuanto tiempo? Gracias!

Gracias por la respuesta... Una duda, el potenciator es AAKG? Es decir: 10gr de Aspartato+6gr de Citrulina es mejor que NOX3 o Nitrix o algun otro? Un poco tonta la pregunta pero mejor entender bien jaja

la idea es de dividir las tomas,asi optimizas la absorcion.el potenciador tiene arginina aspartato ,la aakg es mejor a si que lo que deberias tomar el 3g aakg y 2g citrulina 3 veces al dia.pre y post entreno y antes de dormir.

Esto me interesa,me podrian decir donde se pueden adquirir esto??farmacias??necesita receta??

This URL has been removed!

mira aqui las que se pone outlet... y proe...

Ya la encontre con el buscador proenutrition,pero gracias por la lista rugbier.

He mirado y he visto el nox echo ya con arginina de 250gr,pero segun tu es mejor hacerlo por uno mismo no??

siempre es mejor hacer los combos uno mismo,sabes lo que metes en cada toma exacamente. ademas de que puedes hacer mas combinaciones.

siempre es mejor hacer los combos uno mismo,sabes lo que metes en cada toma exacamente. ademas de que puedes hacer mas combinaciones.

rugiber crack. probaste alguna vez el Alcar? que opinion te merece? jejej
ultimamente te estás convirtiendo en el guru de la suplementacion!

Un saludo crack

rugiber crack. probaste alguna vez el Alcar? que opinion te merece? jejej
ultimamente te estás convirtiendo en el guru de la suplementacion!

Un saludo crack

de verdad,no soy ningun experto.yo solo he probado l-carnitina ,siempre que he querido bajar de peso simplemente cambiaba la dieta ,no note mucho el efecto de la l-carnitina.

Mmm, esto me interesa bastante,

¿¿entonces comprando aakg y citrulina consigo los mismos efectos que utilizando el superpump??

Mmm, esto me interesa bastante,

¿¿entonces comprando aakg y citrulina consigo los mismos efectos que utilizando el superpump??

no del todo,a eso le tendrias que sumar mas cosas como creatina cafeina,glutamina,y algunas cosas mas.

AAKG (Arginina Alfa Ketoglutarato)250 gramos--> 25 €.

Citrulina Malato250 gramos--> 40 €.

Si diariamente son 9 gramos de Arginina + 6 de Citrulina, divididas en 3 tomas antes de entrenar, despues de entrenar y antes de dormir.

Yo creo ke seria mas rentable el nitrix de 360 caps ke te da para 40 dias x unos 65 €.

Y este combo te duraria mas o menos 30 tomas.

Asi ke x la cuestion esa nose yo tal ves con este combo los efectos sean mejor ke los del nitrix ke segun tengo entendido es el mejor Oxido Nitrico.

Espero Respuesta de lo ke sepan del tema

lo de mejor oxido nitrico el nitrix es relativo, hay mucha gente que difiere contigo...cambiando un poquito el enfoque, los resultados de la toma de NO son duraderos?es decir no nos desinflaremos ni volveremos a nuestro estado "real" al dejar de consumirlo?

lo de mejor oxido nitrico el nitrix es relativo, hay mucha gente que difiere contigo...cambiando un poquito el enfoque, los resultados de la toma de NO son duraderos?es decir no nos desinflaremos ni volveremos a nuestro estado "real" al dejar de consumirlo?

yo preguntaria otra cosa, ¿realmente con los precursores de oxido nitrico (nitrix, plasmajet...) se obtienen mejoras en masa muscular?

no del todo,a eso le tendrias que sumar mas cosas como creatina cafeina,glutamina,y algunas cosas mas.

Vale, pero entre pillarme Aakg y citrulina, y el Super pump, ¿que me recomendarias pillarme antes?

salu2!

yo preguntaria otra cosa, ¿realmente con los precursores de oxido nitrico (nitrix, plasmajet...) se obtienen mejoras en masa muscular?

Slash...es una pregunta retorica la tuya y me enseñas a preguntar o tambien preguntas? porque si sabes algo podrias responder

Atrás