ayuda!!!

vic_thor

New member
hola! ya tengo tiempo entrenando, estoy haciendo dieta, tengo un buen entrenamieto que es llebado por un buen entrenador, pero me dice que ya estoy estancado y que para subir necesito esteroides, pero yo no quiero, lo que quiero es subir limpio que suplumentos me recomiendan creatina aminoacido proteina oxido tribulus?? y cuales concideran que son los mejores

_leyendo_

Cuanto tiempo llevas?
Si no quieres hacerlo, pues no lo hagas, si nunca has tomado nada te recomiendo creatina, con eso sera suficiente, y a claro, proteinas, nunca se dejan.

Roids?
Antes prueba este pack:
-Animal pack: 1 sobre por la mañana, 1 sobre al medio día o antes del entreno.
-Superpump 250: Antes del entreno.
-Cellmass o celltech:al terminar tu entreno.
-Nitro tech: 1 hora después del entreno.
-Night effective(u otra prote de caseina): justo al acostarte.
-Glutamina: 1 cuchara de café(5 gr) con todas tus comidas.

El costo de este pack es más o menos de 250 eu.
Un ciclo de roids te va a salir por el doble.
Yo de tí probaría ésto... te va a salir a cuenta. Sobre todo a tu higado. Si haces esto + una dieta correcta + un entrenamiento dabuti, crecerás sí o sí. Y ya, como última opción, si con esto no subes, pues entonces plantéate los roids, pero primero intenta ésto, no te arrepentirás...
un saludo...

ESTEROIDES?? si que le da fuerte tu entrenador... la casa se empieza por el suelo no por el tejado... empieza con creatina y proteina no?

Cuanto tiempo llevas?
Si no quieres hacerlo, pues no lo hagas, si nunca has tomado nada te recomiendo creatina, con eso sera suficiente, y a claro, proteinas, nunca se dejan.

5 años y mi lo que me cuesta mucho pero mucho trabajo son los brazos y antebrazos

Roids?
Antes prueba este pack:
-Animal pack: 1 sobre por la mañana, 1 sobre al medio día o antes del entreno.
-Superpump 250: Antes del entreno.
-Cellmass o celltech:al terminar tu entreno.
-Nitro tech: 1 hora después del entreno.
-Night effective(u otra prote de caseina): justo al acostarte.
-Glutamina: 1 cuchara de café(5 gr) con todas tus comidas.

El costo de este pack es más o menos de 250 eu.
Un ciclo de roids te va a salir por el doble.
Yo de tí probaría ésto... te va a salir a cuenta. Sobre todo a tu higado. Si haces esto + una dieta correcta + un entrenamiento dabuti, crecerás sí o sí. Y ya, como última opción, si con esto no subes, pues entonces plantéate los roids, pero primero intenta ésto, no te arrepentirás...
un saludo...

gracias!! lo hare, bueno primero a juntar dinero

Yo jamás tomaré esteroides....me da igual quedarme estancado, pero yo voy al gimnasio a hacer deporte, y las drogas son lo opuesto al deporte.
Un 0 a las drogas.!

Un saludo.

Yo jamás tomaré esteroides....me da igual quedarme estancado, pero yo voy al gimnasio a hacer deporte, y las drogas son lo opuesto al deporte.
Un 0 a las drogas.!

Un saludo.

si gracias por tu opinion y si, por eso no quiero usarlos, por eso mejor suple y comida_tragar__cintura_

Atrás