Proteinas y BCAA's, porque tomar BCAA's si los batidos de proteinas traen los mismos?

Chad1

Chad-Panama
Que tal amigos fisicoculturistas y aficionados, bueno nunka he utilizado los BCAA's y he tenido curiosidad de probarlos, veo que las dosis de los productos en venta no son muy altas, por lo regular he encontrado dosis de L-Valina y L-Isoleucina entre los 550mg a los 1000mg, de L-Leucina, dosis de 1100mg hasta 2000mg, la duda reside en que los batidos de proteinas traen estos aminoacidos y me parece que en cantidades mayores por servida de proteina que por servida de BCAA's, y bueno en realidad si esto es asi y consumo 3 servidas de proteina, el consumo de los BCAA's es irrelevante comparado con lo que consumo en los batidos, por lo que me parece innecesarios los BCAA's
Quizas halla algo que no sè acerca de la utilizacion de los mismos, o no se si la version de estos por separado tendran algo en especial, agradeceria sus respuestas
Saludos!!

Es lo mismo. =) muchos lo que hacen es reforzar al de el batido debido a que solo usan una toma . =). pero ya si usas 3 tomas de Whey pues nada vaz bien haci =). saludos.

Algun fat burner efectivo?

Es un complemento porque los aminoacidos esenciales (los de los BCAA's) son los que más se oxidan durante el entrenamiento. Lo mejor es tomar un batido con buen equilibrio de eso y glutamina.

Última edición:
no es necesario tomar bcaa's con la proteina, pero puedes complementarlos. Yo los ahorraria para tomarlos solos y en mayor cantidad

Última edición:
Es un complemento porque los aminoacidos esenciales (los de los BCAA's) son los que más se oxidan durante el entrenamiento. Lo mejor es tomar un batido con buen equilibrio de eso y glutamina.

Creo que la mejor opcion seria una glutamina que los BCAA's en mi caso

no es necesario tomar bcaa's con la proteina, pero puedes complementarlos. Yo los ahorraria para tomarlos solos y en mayor cantidad

El Whey que utilizo tiene por servida 1.46g de L-valina, 2.36g de L-leucina e 1.54g de L-isoleucina, con tres servidas diarias me estria metendo 4.38g de valina, 7g de leucina y 4.62g de isoleucina, por eso veo que los aportes del BCAA's son insignificantes, no le veo funcion a este producto, en vez de comprarlo seria mejor tomarse una servida mas de proteina o comprar una caseina

Algunos hablais como si solo se pudieran obtener de suplementos https://es.fitness.com/forum/suplementos/duda-sobre-bcaa-s-y-glutamina-55526.html , el pollo las claras, y todas las proteinas animales tienen estos aminoacidos, en mayor o menor escala, el tomar los bcaas solos hace que no tengan que "competir" con otros aminoacidos en su asimilacion, la gente no se gasta dinero en bcaas por gastarse obiamente.

Esa era una respuesta que esperaba, de el porque de la compra de BCAA's de manera individual, voy a leer el articulo a ver si aclaro las dudas
Saludos!!

Atrás