Diferencia entre Avena - Arroz?

Solidous

Cada vez mas Cada vez mas
Bueno es una pregunta algo tonta pero no lose , tienen mas o menos la misma cantidad d proteinas/hidratos por 100gramos i son 2 cereales

mi caso esque prefiero la avena antes que el arroz.. i creo que eso no es bueno xD

la AVENA la mejor eleccion no se porque crees que es la opcion incorrecta

Ahm xD pues vaya , bueno algo tiene que tener que la avena no tenga...
si alguien informado puede informar..
ya que la dieta que hago tiene 450gramos de arroz i 100gramos de avena (por la mañana) _tragar_

Los dos son alimentos excelentes y no se vosotrso pero si yo no varios productos me da algo...tuve una temporad que con solo ver la avenba ponia ya una cara de mala leche...je,je

La avena sabe a carton, y el arroz no

+1
jajajajaja hombre si te la tomas sin na de na si.....pero yo me la tomo por la mañana con un pokito de leche,agua y un cazito de protes pasado por la batidora y estan muuuuuuuu wenas jejejjejee

La avena es muy buena hombre...y sino mira los caballos la pecha que se meten y lo definios y petaos que estan!!!

La avena tiene fama de tener mal sabor, pero la verdad es que según con qué la combines resulta bastante agradable. No es que sea un manjar exquisito pero está bastante comestible por ejemplo con yogurt, o molida con leche, cacao y miel. En un batido con plátano y leche también está rica (le da consistencia al batido) e incluso hay gente que se hace sus barritas energéticas caseras con avena (en el foro hay algún post sobre el tema) y la cosa tiene buena pinta.

Con un poco de imaginación se puede comer sano y sabroso a la vez.

no me puedo morir no? de comer de avena? xD
esque ami es totalmente alreves el arroz me sabe a carton i la avena me he acostumbrado i no esque me guste pero tampoco me disgusta

Atrás