Size on+ Vitargo?

lopo1

New member
Haber, si alguien me lo puede aclarar, 30 min antes de entrenar tomo el Super Pump, ahora lo que hago es tomar el size on como post entreno y a la media hora las protes. Mi pregunta es; se supone, o en el bote de size on pone eso, que es para tomar durante el entreno. Entonces la estoy cagando tomandolo como post, he de decir que no tomo nada de carbos en el post, basandome en que el size on lleva 32gr de HC, por toma. Entonces como veriais tomar el size on intra entreno, elgo de vitargo post entreno y a la media hora las protes?
O es una chorrada y como lo estoy haciendo voy mas que servido??

P.D: se aceptan todo tipo de criticas y/o opiniones, asi como alternativas.

GRACIAS MAQUINAS!!

Buenas amigo.La mejor manera, desde mi punto de vista,de tomar el size on en polvo es intraentreno pero en varias partes:coges una botella con un litro aproximadamente de agua y le echas el size on.Esa bebida te la llevas al entreno y tomas un poco al comienzo,entre series y te dejas un poco para cuando termines.Ami me va de lujo asi tio hazme caso.
Saludos!!

Yo lo tomaba durante el entreno y al terminar me tomaba un servicio de vitargo más corto de lo normal,40 o 50 gramos.

si en vez de mezclar el size on en un litro de agua lo hago con litro y medio pasa algo? es que un litro de agua me viene corto para todo el entrenamiento, un saludo!

Haber, si alguien me lo puede aclarar, 30 min antes de entrenar tomo el Super Pump, ahora lo que hago es tomar el size on como post entreno y a la media hora las protes. Mi pregunta es; se supone, o en el bote de size on pone eso, que es para tomar durante el entreno. Entonces la estoy cagando tomandolo como post, he de decir que no tomo nada de carbos en el post, basandome en que el size on lleva 32gr de HC, por toma. Entonces como veriais tomar el size on intra entreno, elgo de vitargo post entreno y a la media hora las protes?
O es una chorrada y como lo estoy haciendo voy mas que servido??

P.D: se aceptan todo tipo de criticas y/o opiniones, asi como alternativas.

GRACIAS MAQUINAS!!

No está mal.
Idealmente debes tomar 0.8gr de CH de alto IG (fórmula Berardi).
Saca la cuenta, y solo con el Size On vas corto.

Lo que puedes hacer para el intra entreno es en un litro de agua mezclas una medida de Size On + aprox 40gr de Vitargo + una buena matriz de Aminoacidos (Purple Wraath / Vassive EA8 / BCAA en polvo).

En el post, te mezclas la Whey con otros 40-80gr de Vitargo (fijate cuantos necesitas de acuerdo al índice de más arriba) y te lo tomas todo junto en el mismo batido.

Somos varios por el foro que optamos por esta suplementación.

Saludos!

No está mal.
Idealmente debes tomar 0.8gr de CH de alto IG (fórmula Berardi).
Saca la cuenta, y solo con el Size On vas corto.

Lo que puedes hacer para el intra entreno es en un litro de agua mezclas una medida de Size On + aprox 40gr de Vitargo + una buena matriz de Aminoacidos (Purple Wraath / Vassive EA8 / BCAA en polvo).

En el post, te mezclas la Whey con otros 40-80gr de Vitargo (fijate cuantos necesitas de acuerdo al índice de más arriba) y te lo tomas todo junto en el mismo batido.

Somos varios por el foro que optamos por esta suplementación.

Saludos!

+1 aunque para mi proximo ciclo de creatina voy a usar purple + green magnitude + vitargo (clónico)

ok, pero...

Gracias a todos, sois unos Maquinas!! entonces me tomare el size on intra entreno.
y en el post vitargo+protes?
o
vitargo nada mas acabar, y a la media hora las protes?

Atrás