Back on track.

chedu

New member
Hola,

Bueno no śe si lo mantendré o no, pero voy a montar mi chiringuito por aquí, en algún rincón que me deje el diario del Canario (que son todos los diarios)

Canción floja del día:

This URL has been removed!

Canción viejuna del día:

Al turrón.

Peso 111 kilates antes del entreno. 198 cm (aunque me parece que voy menguando).

Pata 1- Día sentadilla:

Sentadilla 3( 5x2) 112 kgs He probado lo de los clusters. Son diez repes por serie, 5x2

Prensa (anchura sentadilla) 3x8 (240 kgs) Fácil

PM rumano 3x8 (92 kgs)

Gemelo de pie- encogimientos con cuerda 4x15 -105 creo que son todas las placas de gemelo y 50 para los abs-

Empapado. 15 min. elíptica

Anotaciones:

Me cuesta un mundo subir en sentadilla, sin espaldear ni hacer cosas raras. Hoy ha salido relativamente fácil, pero entre el calentamiento y los clusters me ha costado media hora. Tengo que mirar el reloj.

Llevo mes, mes y medio entrenando 3 días, no muy bien, la verdad. A ver si me pongo las pilas.

En principio esta semana iba a ser de tanteo para probar un par de cosas, pero me mañana me voy fuera, así que será gym de hotel + cardio. Ya veremos.

Saludos

PD: Canario no pongas tags

Última edición:
Pues bienvenido a Diarios. Será un placer ver tus entrenamientos con todo lo que controlas. No sabía que fueras tan grande, guau. ¿Qué objetivos tienes?

Pues un saludo y bienvenido.
Siempre se han leido buenas aportaciones tuyas al foro así que será un placer seguirte.
Ahora ya se porque Niko te decía lo de gigante jejeje.
Que tal la sensación de los clusters? yo voy a usarlos en la versión antagonista para el superior y remo 90º

bienvenido a diarios chedu. Buen entreno, supongo que seras de femures largos por eso te cuesta subir en sentadilla, a mi me pasa lo mismo pero con 18 centimetros menos...
PD. soy slash jajaj

Pues un saludo y bienvenido.
Siempre se han leido buenas aportaciones tuyas al foro así que será un placer seguirte.
Ahora ya se porque Niko te decía lo de gigante jejeje.
Que tal la sensación de los clusters? yo voy a usarlos en la versión antagonista para el superior y remo 90º

Pues venía haciendo 5x5 para sentadilla. La verdad es que me ha salido más fácil haciéndolo así y he sacado 5 repes más.

Era un tanteo, porque donde quiero hacer clusters es en antagonistas de torso como lo que tienes panteado tú, pero no sé lo que haré.

La idea era hacer empuje-tirón horizontal- día sentadilla-vertical-día PM, en lugar de torso-pierna "normal" que es lo que venía haciendo, pero buscando encontré esta plantilla

Que no me desagrada e igual la tuneo un poco.

Saludos.

PS: Apenas hemos intercambiado posts, pero soy "fans" de usted, que lo sepas

Pues nada monstruito, ya tenía ganas de que abrieses este rincón de Panoramix jejejeje

Yo sabía que eras más largo que un día sin pan, pero impresiona verlo escrito, juder casi 2 metros (dependiendo de si te peinas con cresta o no) y 111 kilates de nada.

A lo que vamos, a destriparte el entremamiento.... breve pero intenso, buena sentadilla y buen peso muerto, eso sí no te quejes de que te cuesta subir q yo he tenido el placer de entrenar cor Curtis Brochard y hacía sentadillas frontales ATG jejejeje, además q coño que tu eres capaz de hacer pistols so cabrón.

Ni que decir tiene que te seguiré de cerca, so moña (por las canciones)

Polaíno, que no te enteras.

Que te dije algo así como que la primera no sé cómo saldría, pero que a la segunda te ibas al suelo

Curtis Brochard es Wolf?

Lo de moñas, me callo, so freakierolerocrossfiterohalterofilo aka Ivan Pérez problem with Jerk and OHS

Polaíno, que no te enteras.

Que te dije algo así como que la primera no sé cómo saldría, pero que a la segunda te ibas al suelo
einnn mande... te refieres a las pistol o la mierda de participación de arrancada que tuve??

Curtis Brochard es Wolf?
Curtis Brochard

Lo de moñas, me callo, so freakierolerocrossfiterohalterofilo aka Ivan Pérez problem with Jerk and OHS

jajajajaja, pero has visto el maremagnum de respuestas que tengo... menos mal que me estoy buscando las habichuelas por mi lado (y gracias a Gennady)

Felicitaciones Panoramix gigante verde!
No se xq, pero el entreno me lo imaginaba asi, con pesotes y clusteres.
Lo de las canciones a pesar de ser una innovación, pues tampoco me sorprende, dadas tus anteriores aportaciones musicales, y demostración de conocimientos melódicos.
Pues lamento iniciar con una duda, pero que demonios es un encogimiento con cuerda?

Te mando un abrazo, y el deseo de que este diario perdure, a pesar de la contaminación escatológica (*) que significa el Canario.

(*) Toma canario, te la hago fácil:
Escatológico, -ca
Derivado de escatología ‘uso de voces y temas referidos a los excrementos’.
adjetivo
1 De la escatología o relacionado con el interés por los excrementos.
2 [palabra, expresión] Que se considera grosero o soez por estar relacionado con los excrementos.

Felicitaciones Panoramix gigante verde!
No se xq, pero el entreno me lo imaginaba asi, con pesotes y clusteres.
Lo de las canciones a pesar de ser una innovación, pues tampoco me sorprende, dadas tus anteriores aportaciones musicales, y demostración de conocimientos melódicos.
Pues lamento iniciar con una duda, pero que demonios es un encogimiento con cuerda?

Te mando un abrazo, y el deseo de que este diario perdure, a pesar de la contaminación escatológica (*) que significa el Canario.

(*) Toma canario, te la hago fácil:
Escatológico, -ca
Derivado de escatología ‘uso de voces y temas referidos a los excrementos’.
adjetivo
1 De la escatología o relacionado con el interés por los excrementos.
2 [palabra, expresión] Que se considera grosero o soez por estar relacionado con los excrementos.

contaminacion escatologica? joder macho que fino eres, sobre todo pa llamarlo monton de mierda aaaaaaajaaaaaaaajaja

jajajajaja, pero has visto el maremagnum de respuestas que tengo... menos mal que me estoy buscando las habichuelas por mi lado (y gracias a Gennady)

Me refiero a las pistols, Polaino

Niko, crunches en polea de rodillas

Gracias por pasar

Bienvenido a diarios!!! Te cuesta mucho hacer musculo?? , lo digo porque my brother es un pelin más alto que y le cuesta mucho.

Buenos entrenos de patas ;) 240 kilazos en prensa!!!! es Prensa inclinada?

_beso_

Bienvenido a diarios!!! Te cuesta mucho hacer musculo?? , lo digo porque my brother es un pelin más alto que y le cuesta mucho.

Buenos entrenos de patas ;) 240 kilazos en prensa!!!! es Prensa inclinada?

_beso_

Tanto gusto.

Sí, es prensa inclinada.

A todo el mundo le cuesta a su manera, supongo. No es algo fácil de responder.

Saludo

Bienvenido chedu, sera todo un placer estarte leyendo, eres un giganton!!
A ver si antes de morir puedo llegar a ver alguna foto tuya.
Saludos!

Bienvenido a diarios.
Por fin puedo ver los entrenos de una persona que sabe bastante ;)

Atrás