voy a tomar la decision mas dura de mi vida,10 años a la basura.....

mi hermano que caso tan fuerte el tuyo compa

ahora que tu mismo tienes la solucion al alcance de tu mano.

es dificil saber con cuantos esfuerzos sacaron ese piso pero lo mas importante es cada dia de tu vida que estas tirando a la basura en una relacion que al parecer ya no lo es mas.

dicen que solo los pen...... dan consejojs , asiq ue te dare una sugerencia:

HAZ TUS MALETAS Y QUE SE QUEDE SOLA COMO QUIERE ESTAR TU PAREJA BUSCATE A ALGUIEN QUE TE QUIERA , QUE TE CORRESPONDA ( EN TODOS LOS AMBITOS ) Y SOBRE TODO ALGUIEN EN QUIEN NO TENGAS QUE ESTAR MENDRUGANDO UN POCO DE AMOR.

pues una relacion viene a ser un reposo y un descanso a toda la vida cotidiana ( obviamente con sus altas y sus bajas )pero nunca deberia ser una carga mas .

asi que como ya te han comentado arriba separate vive disfruta nuevamente conoce y que te extrañen ( si es que en verdad te quieren ) .

ya pasado el tiempo se vera si te ponia o no el cuermno ( la verdad ojala y no sea asi compa )

saludos y animo

No puedes dejar a tu pareja, porque no tienes pareja. Tienes una amiga que va contigo de viaje, que es compañera de piso y con la que compartes momentos agradables, pero no es tu pareja. Las parejas tienen sexo. El sexo es un componente fundamental, basico y constitutivo del amor, tan importante como puedan ser el respeto, el aprecio o el cariño. Cuando estas enamorado/a de alguien tiemblas ante la idea de que te pueda rozar con una mano, pero de excitacion, no de asco. Si no le gusta hacer el amor contigo es que (y siento ser tan franco) NO TE AMA. Puede que le gustes. Puede que le caigas bien. Puede (probablemente) que le "convenga" estar contigo, que seas comodo, que seas amable, que seas "un apoyo que esta siempre ahi". Pero eso tambien lo es su amiga del alma, o su hermano, o su mascota. Su novio tiene que provocarle deseo. Si no, no es su novio.

Mi consejo es que, por mas que duela (y ya se que duele, todos hemos pasado por algo parecido, yo perdi una pareja de +9 años), la dejes y nunca vuelvas a mirar atras.

no se que mas decirte que no te ayan dicho ya asi que animo y a tirar del carro que todo pasa en esta vida

1 saludo

Dejala sin pensarlo, ya has hecho mas que lo imposible por la relacion y es el momento de moverse.

hay un dicho que dice "Si quieres oro no puedes quedarte siempre en el mismo rio"y que si una persona te quiere de verdad no te hace sufrir.

Vuelve a vivir y diviertete, conoce gente nueva, dedicate a lo que te guste y olvidala.

Animo y adelante!

me va a costar,lo tengo muy claro,pero espero poder seguir a delante lo mas pronto posible,gracias amigo!

Yo la mandaba a tomar el aire o a tomar por .... Ni te lo pienses es lo q ahi .
Un saludo.

gracias,ya la he dejado,mucho me a costado llegar a esta situacion...gracias...

Tito conozco un caso muy cercano identico al tuyo, con piso y todo de por medio. Pero el tio no tuvo cojones a dejarla por cariño y ha perdido 2años pensandoselo hasta que la ha dejado.
Te aconsejo que no pierdas el tiempo,se fuerte y a volver a vivir.

yo lo que he estado haciendo es luchar y luchar,es lo que me dejo el deporte a nivel profesional,que nunca te das por perdido y piensas en ganar todo,esto para mi es como "una derrota" que no he querido aceptar...gracias socio.

Vaya...Maalpi, cuanto lo siento. Cuando hay tantos años de por medio, es muy dificil tomar una decision tan drastica, y mas aun, si la amas. Y creo, que tu, aun la amas, y por eso has esperado tanto tiempo a tomar la decision.

Aunque es muy facil decirlo, y todos te demos animos, y te digamos que encontraras una mujer mejor, y bla bla bla....el que va a pasar un mal trago eres tu, y solo tu, asi que desde mi amistad, te deseo que se te haga lo mas leve posible, y que te refugies en todos los tuyos cuando estes mal.

Yo te hablo desde la experiencia, y aunque a mi se me arregló al final, crei tambien perder a la mujer que tanto amo, y crei volverme loco.

Te mando un fuerte abrazo, y ya sabes, tio, creo que aun tienes mi telefono, asi que si te pasas por Asturias, me enfadaré si no me llamas para que nos conozcamos.

y que decir a semejantes palabras,de una gran persona como esta?

la verdad juancar,es que estoy bastante jodio,hoy en la tarde me ha dado bajon y no he movido ni un musculo desde que llegue del curro....me acabo de sentar en el pc y veo estas respuestas de animo de todos vosotros y me emociono,solo de pensar que gente a la que tengo a cientos de km,algunos a miles,me mandan animos y frases de apoyo...bufff solo de pensarlo me pongo muy triste,gente que me conoce muy poco y ya ves como te tratan...y una persona con la que compartido tantos años,con la que me he vaciado,haciendo todo lo posible por satisfacerla y que le importen 3 pepinos si estoy bien,mal o me ha caido un avion encima.....me hace reafirmarme mucho mas en mi determinacion.
gracias por estar siempre ahi,en cuanto suba a la tierrina,tendre que conocerte,por pelotas colega.
un abrazo hermano!

Hola Maalpi.

Sinceramente, termina ya con este sufrimiento. No creo que te merezcas estar pasando por esta situacion. Habria que saber que es lo que ella piensa, opina y demas para saber que le ha empujado a llegar hasta ese punto, no obstante, sea cual sea el motivo, no es suficiente para que los dos esteis siendo infelices.

Eres muy joven, y la vida muy corta, hay muchas personas por ahi con las que seguro puedes compartir muy buenos momentos de tu vida, y xq no, quiza la vida entera.

Ahora estaras en un agujero, del cual te parece que no hay escapatoria, pero si la hay. Ahora date tu tiempo de "luto", llora, entristecete, lo que quieras, tienes dos semanas cmo maximo para ello. A partir de entonces, levanta la cabeza, saca pecho y pa alante tio que hay una vida entera esperandote.

Mucho animo y suerte en un futuro!

TE DESEO LO MEJOR

"A cada dia le bastan con sus temores, no anticipes los de mañana." Charles Peguy

eso es verdad,habria que saber que es o que piensa ella de todo,peor ya te digo,que si no es capaz de comunicarmelo a mi,dificilmente lo soltara a nadie...

gracias socio.

menuda situación por la q estas pasando colega, pero recuerda q no eres el primero ni seras el unico con problemas asi, todos (y me incluyo) hemos pasado por problemas parecidos y aqui estamos, recuerda q es un momento muy dificil el q estas pasando pero tomes la desicion q tomes estamos aqui para apoyarte... ya veras q nadie se muere por una separacion y luego podras disfrutar de tu solteria y sobre todo de tu "independencia" q es lo mas importante creo yo, pues uno puede amar muchisimo a su pareja pero no puede ser dependiente tio, ademas me parece q no puedes perder el tiempo con una mujer q no quiere ni tocarte..... gracias por la confianza de contarnos tus problemas compi y recuerda q aqui estamos contigo, ¡buena suerte!

1abrazo

no,no....gracias a vosotros por aguantar problemas ajenos,solo necesitaba desahogarme y al hacerlo recibo estas muestras de cariño y apoyo,no tiene precio esto..

un abrazo y gracias por estar ahi.

mi hermano que caso tan fuerte el tuyo compa

ahora que tu mismo tienes la solucion al alcance de tu mano.

es dificil saber con cuantos esfuerzos sacaron ese piso pero lo mas importante es cada dia de tu vida que estas tirando a la basura en una relacion que al parecer ya no lo es mas.

dicen que solo los pen...... dan consejojs , asiq ue te dare una sugerencia:

HAZ TUS MALETAS Y QUE SE QUEDE SOLA COMO QUIERE ESTAR TU PAREJA BUSCATE A ALGUIEN QUE TE QUIERA , QUE TE CORRESPONDA ( EN TODOS LOS AMBITOS ) Y SOBRE TODO ALGUIEN EN QUIEN NO TENGAS QUE ESTAR MENDRUGANDO UN POCO DE AMOR.

pues una relacion viene a ser un reposo y un descanso a toda la vida cotidiana ( obviamente con sus altas y sus bajas )pero nunca deberia ser una carga mas .

asi que como ya te han comentado arriba separate vive disfruta nuevamente conoce y que te extrañen ( si es que en verdad te quieren ) .

ya pasado el tiempo se vera si te ponia o no el cuermno ( la verdad ojala y no sea asi compa )

saludos y animo

aun no viviamos juntos,menos mal pues hubiera sido mucho mas dura la ruptura.
no creo que me este poniendo los cuernos,tiene algun tipo de problema,que se niega a solucionar o lo mas simple,que es lo que pienso...

se le acabo el amor por mi,solo siente cariño y le cuesta mucho terminar con la relacion ella,es lo que pienso hace mucho tiempo.
gracias amigo.

No puedes dejar a tu pareja, porque no tienes pareja. Tienes una amiga que va contigo de viaje, que es compañera de piso y con la que compartes momentos agradables, pero no es tu pareja. Las parejas tienen sexo. El sexo es un componente fundamental, basico y constitutivo del amor, tan importante como puedan ser el respeto, el aprecio o el cariño. Cuando estas enamorado/a de alguien tiemblas ante la idea de que te pueda rozar con una mano, pero de excitacion, no de asco. Si no le gusta hacer el amor contigo es que (y siento ser tan franco) NO TE AMA. Puede que le gustes. Puede que le caigas bien. Puede (probablemente) que le "convenga" estar contigo, que seas comodo, que seas amable, que seas "un apoyo que esta siempre ahi". Pero eso tambien lo es su amiga del alma, o su hermano, o su mascota. Su novio tiene que provocarle deseo. Si no, no es su novio.

Mi consejo es que, por mas que duela (y ya se que duele, todos hemos pasado por algo parecido, yo perdi una pareja de +9 años), la dejes y nunca vuelvas a mirar atras.

eso mismo pienso yo,que ya no me ama.
es muy triste aceptar eso,pero hace mucho que estoy convencido de ello.

me va a costar no mirar atras,por todo lo vivido y todo lo que compartimos en comun,familia,amigos...bufff...
peor no me quedara mas cojones que hacerlo asi,ya que si no,no creo que lo consiga....

no se que mas decirte que no te ayan dicho ya asi que animo y a tirar del carro que todo pasa en esta vida

1 saludo

gracias,ahora mismo no tengo muchas ganas de tirar de nada,pero pronto,muy pronto,me pondre a ello....
gracias amigo.

siento ser tan pesado con lo de "gracias",es lo minimo que puedo hacer,con vuestras muestras de apoyo....

muchas gracias a todos por estar ahi,aunque no lo creais,me habeis ayudado,aunque sea solo para ver que no estoy equivocado y reafirmarme mas aun en mi decision,que mi trabajo me ha costado.

un abrazo a todos.

Cuando una pareja muestra desinteres en lo sexual, es por que por otro lado le surten la despensa, el sexo es una necesidad y como toda necesidad debe ser satisfecha, la neta lo sieto triaste tu caso pero pues nada que no se pueda superar, deja esa relacion que no te hace feliz y busca tu felicidad por otro lado.......

Que bajon hermano.
Pensalo bien preguntale que es lo que le pasa :S
Hacela sentir hermosa , divina , puede que vos con tu musculatura y cuerpo casi perfecto ella se sienta menos linda ... Tocala , tocala mucho exitala , decile frases guarras (ojo , fijate vos comoeste la situacion ) y mas teniendo un departamento para los 2 solos ...

Estimado Maalpi,

Lamento mucho lo que nos cuentas, y presumo que todo esto es parte de una descompresión necesaria.
El mundo se te vendrá arriba... vas a pasar dias de mierda, no tendrás ganas de salir, te sentirás al fin del mundo, tu culpa... tu impotencia... no te permites el hecho de haber fracasado...
Debes pasar por todo eso amigo. Es necesario dejar salir TODOS los sentimientos afuera.
En nada, te despertarás un día y decidirás tirar todos los recuerdos, remodelar el piso y empezar a vivir.
Cuando dejes de ser el novio de... y vuelvas a ser Maalpi, entonces todo será mas claro. Pero es necesario purgar el cuerpo de tanta contaminación a los sentimientos.

Las cosas pasan x algo, arriba!

Una pareja sin sexo tiene los dias contados... vamos que no dura un telediario.
Me imagino que solo tu amor por ella te hizo aguantar todo ese tiempo... entre mas grande es el amor mas grande es el desamor asi que lo unico que te queda es ser fuerte... como te dicen estaras dias... capaz un par de semanas mal pero un dia vas a despertar con un modo completamente diferente de ver la vida.

habria que saber que es o que piensa ella de todo,peor ya te digo,que si no es capaz de comunicarmelo a mi,dificilmente lo soltara a nadie...

No te creas, es más que seguro que sus amigas saben desde hace muuucho tiempo lo que no le gusta de vuestra relación. Por motivios obvios, tú vas a ser el último en saberlo (y eso si lo llegas a saber, porque pocas veces se le dicen al ex los verdaderos motivos). Pregunta a sus amigas a ver qué le pasa y dónde conoció al otro.

Cuando una pareja muestra desinteres en lo sexual, es por que por otro lado le surten la despensa, el sexo es una necesidad y como toda necesidad debe ser satisfecha, la neta lo sieto triaste tu caso pero pues nada que no se pueda superar, deja esa relacion que no te hace feliz y busca tu felicidad por otro lado.......

no creo que sea el caso,pero gracias por los animos.

Que bajon hermano.
Pensalo bien preguntale que es lo que le pasa :S
Hacela sentir hermosa , divina , puede que vos con tu musculatura y cuerpo casi perfecto ella se sienta menos linda ... Tocala , tocala mucho exitala , decile frases guarras (ojo , fijate vos comoeste la situacion ) y mas teniendo un departamento para los 2 solos ...

no hay nada que hacer,esta cerrada a todo,no me deja otra salida.ajo y agua hermano...

Estimado Maalpi,

Lamento mucho lo que nos cuentas, y presumo que todo esto es parte de una descompresión necesaria.
El mundo se te vendrá arriba... vas a pasar dias de mierda, no tendrás ganas de salir, te sentirás al fin del mundo, tu culpa... tu impotencia... no te permites el hecho de haber fracasado...
Debes pasar por todo eso amigo. Es necesario dejar salir TODOS los sentimientos afuera.
En nada, te despertarás un día y decidirás tirar todos los recuerdos, remodelar el piso y empezar a vivir.
Cuando dejes de ser el novio de... y vuelvas a ser Maalpi, entonces todo será mas claro. Pero es necesario purgar el cuerpo de tanta contaminación a los sentimientos.

Las cosas pasan x algo, arriba!

gracias socio,por los animos y por todo lo demas.

Una pareja sin sexo tiene los dias contados... vamos que no dura un telediario.
Me imagino que solo tu amor por ella te hizo aguantar todo ese tiempo... entre mas grande es el amor mas grande es el desamor asi que lo unico que te queda es ser fuerte... como te dicen estaras dias... capaz un par de semanas mal pero un dia vas a despertar con un modo completamente diferente de ver la vida.

has dado en el clavo,gracias amigo.

No te creas, es más que seguro que sus amigas saben desde hace muuucho tiempo lo que no le gusta de vuestra relación. Por motivios obvios, tú vas a ser el último en saberlo (y eso si lo llegas a saber, porque pocas veces se le dicen al ex los verdaderos motivos). Pregunta a sus amigas a ver qué le pasa y dónde conoció al otro.

buff,que va que va....es de lo mas rara del mundo y las amigas,tampoco creo que me contaran nada,ya lo intente una vez y cada perrito que se chupe su cipotito....

Un besazo enorme Maalpi!!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

muchas gracias amor,menos mal que estas hai para levantarme los animos,un gran beso encanto!!

Estás quemado de verdad, tambien has colgado este asunto en forocoches.

sip,en los dos sitios donde mas tiempo paso....

la verdad es que necesitaba compartirlo y sentirme arropado por la gente,con la cual comparto tanto tiempo a lo largo del dia,meses y años.

un saludo.

Me lo he leido todo...

Se que han pasado casi 2 años ya, pero me gustaría saber como termino todo y como estas en tu vida...

sigues aqui?

Saludos

.

Discutimos como gatos rabiosos cada 2 x 3,estoy muy kemado.

Ya está, por mucho cariño que haya, eso es un claro indicativo. Muchas veces es muy difícil tomar una decisión pero luego se agradece.

Ánimo tio!!

Me gustaría saber la actualidad de Malpi, si no es mucho pedir. Ojala algún día vuelva aunque sea a ver este hilo al foro.

Este hombre si que tienes huevos para dejar a la mujer que ama, pensando solo en el futuro, que pocos los hacen. ( no digo que este bien pensarlo).

Ojala haya podido salir adelante de esto, que ni siquiera la mitad de nosotros podemos ponernos en el lugar.

Un abrazo che.

Estoy fatal,voy a tomar la decision mas dura de mi vida....

Veo como cada dia,mi relacion se hunde cada vez mas....

Este finde ya ha sido el colmo.

Llevo 10 años de relacion con mi novia,nos hemos comprado un piso y hace 1 AÑO que no me deja tocarla,ni que me toque ella a mi y antes de este ultimo año,mas de lo mismo y a cuenta gotas....

Discutimos como gatos rabiosos cada 2 x 3,estoy muy kemado.

Hace que no dormimos juntos tela de tiempo....este finde me he quedado solo y le he propuesto que se venga(ella tb esta solo este finde) a mi casa a dormir y...................tarari tarari............UN MOJON PA MI!

En un primer momento,me dice que no le apetece y que no se que...no se cuanto...

Ya cada vez,es mas clara y dice que es que no le gusta.......

Y lo que mas me quema,es que me dice,que es lo que hay....!!!!!

Le he dicho,que la dejo.

Que a tomar por culo el piso,nos lo acaban de entregar y que me niego a seguir asi.
no creo que sea normal que con 31 años,folle menos que cuando tenia 14,no lo baso todo en el sexo,pero si ahora me va asi,como se presentara mi futuro?

Yo,pienso que me tiene cariño,pero no me AMA,no puede ser logico que alguien a quien ames,no le permitas que te toke.
La ultima vez que recuerdo haber tenido una relacion,hubiera dado igual que estubiese viva o muerta,hubiese sido exactamente lo mismo,cuando me di cuenta de lo que habia pasado.......me costo mucho,pero se lo dije.
no siento que me apoye en nada,siempre esta regañandome a la 1º de cambio(parece mi madre)
ademas,me hace una especie de chantaje emocional,como si yo fuera el culpable de todos los males de la relacion,es unica dandole la vuelta a la tortilla.
y lo malo de todo,es que me ocurre porque ella sabe que pase lo que pase,siempre estare ahi........y no solo es eso, sino que ademas sabe que dare y dare y dare,por retenerla....

La tengo demasiado mimada,la quiero muchisimo y me desvivo por ella a la 1º de cambio
,pero me niego a terminar como hicieron mis padres....

Me arrepentire,seguro!pero pienso que es lo mejor para mi y mi futuro

Hombre no se allá pero por aca se dice que la mujer es como un boomerang, que entre mas duro sele de/tire (no de follar, si no de mal tratar) vuelven más rápido, y eso es así, es la naturaleza de la mujer y así lo he comprobado. Antes era el tipo bueno con ellas y me volvían mierda, y siempre se quedaban con los que la trataban a las patadas!!

Tu mismo te respondes (por eso lo puse en negritas).

No soy nadie para darte un consejo pero me tomo el atrevimiento, parala y dile las cosas como son, muy serias (como , calramente, deben ser) y si no cambia a la mierda. Si ya lo hiciste despidela. No te vayas, por favor, a detener por el piso, recuerda que es algo material y eso se recupera, el TIEMPO que estas con ella NO!!

Salu2 y animo

Ps, yo penséque dejabas las pesas xD

De esto hace ya un par de años,habeis hecho un buen reflote.
Aver si el autor del hilo pasa por aqui y nos cuenta como quedó todo.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla, con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor.
Que las mujeres manipulan para conseguir lo que quieren o hacerte sentir culpable es más viejo que el ir a pie.
Si no hay sexo en una relación, para que tenerla? Es un pilar básico.
La tienes mimada? Craso error, aunque bueno, sino la tuvieras mimada quizás se quejaría de ello. Quien las entienda...
Dices que te desvives por ella, ella lo hace por ti o se hace la reina a la que hay que rendir pleitesía?
Tenéis gustos y aficiones similares o sois completamente diferentes? Muchas veces nos empeñamos en tener una relación con alguien con quien no compartimos apenas nada. Si tu eres deportista y ella no, siempre te echara en cara que te pases la tarde en el gym, y así con todo.
Si no le gusta el sexo puede ser por varias razones: quizás ya no le atraigas, vete tu a saber por que, que seas muy rutinario a la hora del fornicio, que tenga a otro,... Es muy difícil saberlo, por que quizás ni ella misma sabe por que. No intentes averiguarlo, acabarás fatal.
Eres joven, bueno y aunque no lo fueras, no puedes vivir así, estarás mucho mejor solo y quizás con el tiempo encuentres a alguien con quien compartir.
Muchos ánimos.

Atrás