Este foro es de los mas tolerantes con los novatos que puedes encontrar dentro de este mundillo, si la gente no responde es porq es un tema muy tratado y quizas no te has molestado en utilizar el buscador lo suficiente.
Si eres una chavala la cosa cambia porq hay mucho pagafantas como en todos los foros y hay chavalas que por su forma de ser saben explotarlo.
+1
Es casi otro tema aparte , pero mucho mejor, en mi opinión, un hilo sin contestar, que 20 respuestas que, no son más que tonterías. Y eso pasa con mucha (demasiada) frecuencia.
Creo que estas 2 respuestas, junto con la de Sebarc y Pureta, resumen un poco lo que ocurre.
En este foro mas o menos colaboramos en forma constante desde hace mas de un año (diría que se produjo un punto de inflexión allá por Diciembre 07/Enero 08, con una historia que no voy a recordar) casi siempre los mismos.
Como dijo Rudeboy, este es probablemente el foro mas amistoso de la web (y creeme que somos muchos los que andamos x varios foros en distintos idiomas), pero realmente es agotador responder a todos los posts similares y en ciertos casos iguales que aparecen a diario y mas de una vez.
Algunos colaboran mas en Rutinas, la mayoría en Culturismo, varios en dietas y otros en Suplementos.
Por ir a algo mas específico que algo tan genérico como una rutina, fijate el caso de suplementos. Busca "Como se toma la creatina", "que es/como se toma el animal pak" por ejemplo. Controla la cantidad de veces que aparece esta pregunta, y entenderás porque se les sugiere que usen el buscador.
En mi caso particular, hoy solo intervengo en Suplementos cuando leo barrabasadas increíbles que rayan la estupidez, escrita por algún autoconvencido gurú de los suplementos, carente de fundamentos y sin argumentos sólidos.
El asunto es plantear cuestiones lógicas e interesantes que aporten al diálogo y la discusión constructiva.
Se hizo larga mi respuesta, lo siento.
Saludos