Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encantan las playas, son especiales para una noche................................no te parece Sasha??!!!
por chavez usted no se preocupe... Venezuela es la misma vaina con el o sin elMui bonito el sitio , la verdad es que me encantaria visitar Venezuela algun dia , pero cuando hecheis al "Huevon" de Chavez
por chavez usted no se preocupe... Venezuela es la misma vaina con el o sin elestas Bienvenido... cuando quierass
![]()
Faltan fotos de la chicas venezolanas, según tengo entedido ese es un gran tesoro nacional en Venezuela. No por nada es el pais que mas veces gano el Miss Universo.![]()
Muchas gracias Sasha ^^
Tenia ganas de visitar Cuba , pero me da miedo ahora con la caida de Fidel que pueda suceder algo , que se inicie una guerra civil o quevallan a armar bronca los exiliados o algo :S
Faltan fotos de la chicas venezolanas, según tengo entedido ese es un gran tesoro nacional en Venezuela. No por nada es el pais que mas veces gano el Miss Universo.![]()
Yo tengo family en Venezuela. Mi madre es de Venezuela y raiz suya aun keda x alli (mi tio,primos...) Y estando las cosas como estan nose tanta publicidad Sasha.
Alli los semaforos x la noche no existen. A no ser k tengas el coche blindado xk a la minima te pueden encañonar con un arma a traves del cristal y etregas el coche o ya sabes.
Alli esto de ir con bambas Nike... pobre de ti. No duras 2 telediarios.
Sin acritud Sasha pero tiene su parte negativa. Es muy bonita y todo lo k tu kieras. Pero la sociedad en la k vives x las razones k sean, es como vivir en una verdadera jungla.
PD: Venezuela no es la misma de la de los 70, donde era un pais fuerte, mas avanzado k la mismisima España.
Desde mediados de los 80 no os habeis estancado no, habeis retrocedido.
Siento estas palabras Sasha. Pero es lo k hay. Al = k digo k mi pais esta gobernado x unos verdaderos jilipollas k a la larga lo pagaremos.![]()
Libertad de expresion!!!... aqui tu di lo que te de la gana
esmas yo creo que deberian quitar los semaforos pq al fin y al cabo jeje no tienen ningun uso...__meparto_ otra cosa... Venezuela siempre ha estado jodida... desde los tiempo 70-60 jeje no me vengas con tonterias... Venezuela es de pinga aqui pana jeje aqui pa rumbear ponemos de excusa una "marcha pacifica" ... y por auqellos lares creen que nos estamos jodiendo... en fin... si quieres pon alguna foto de tu familia..._lengua_
Foto de mi familia? Mejor no, no vaya a ser k descubra k eres prima mia o algo parentesco _beso_
Sasha, esta Gabriela Spanic, tiene un aire a ti?, no? ¿cuando no estabas definida?
saludos