Duda: necesito aumentar la "letalidad" de mi pegada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Putas drogas de diseño que dañinas que son, y lo peor que las lesiones son irreversibles.

__meparto___meparto___meparto_

Menudo chasque que lleva el nota, o quizas lleva un boomer de fresa en la boca.

En fin, yo jamas fui un santo pero tampoco hacia el gilipoyas de esta manera.

yo cuando probe los petas me quedaba estasiao, como atontao, asique se acabo, eso era una mierda.

miren, otro drogao This URL has been removed!

Está claro que en una pelea nunca habrá un verdadero ganador, yo practiqué boxeo con el fin de conocer aún más mis limitaciones físicas,lo considero un deporte muy completo, además particularmente pienso que en cuánto mejor boxeas en menos peleas te metes...ya que si uno cree controlar o controla su cuerpo,esto te aporta una seguridad que de alguna manera te hace más responsable de tus actos...(siempre que tengas el número de neuronas adecuado)y más bien sientes lástima por "el fumao de discoteca" que te toca la moral...

aunque hay casos extremos en los que no viene nada mal "saber" defenderte creo que una pelea es la última opción,ya que no puede aportarte nada bueno...y un mal golpe puede ser terrible_comorr_tanto como si te lo dan como si lo das tu,y con tu comentario de Rocky(me lo dijiste todo)...yo tu dejaba de ver películas,es normal entusiasmarse viendolas,pero nada que ver con la realidad amigo...

Te veo en medio de alguna calle gritando ADRIAAAN!!!..._comorr_
quoteo para remarcar estas palabras con las que estoy muy deacuerdo, cualquier deporte de contacto combinado con una cabeza bien amueblada aporta grandes beneficios tanto fisicos como psiquicos

como dato personal para corroborar las palabras del compañero, empece con el kick a los 23 años, edad bastante gallita a la hora de salir de fiesta, lo deje a los 35 (por los hierros) y peleas fuera del gimnasio desde entonces 0

asi que como consejo al amigo de la pegada letal apuntate a un gim a practicar cualquier deporte de contacto o arte marcial, que aparte de conseguir mejorar tu pegada, encontraras algo mas de equilibrio emocional en tu vida
Pues yo te veo igual ahora macho.

A que no van a ser lo petasssssssssss, revisa tu dieta anda._porro_

MODO BROMA OFF.

jejeje, jodido canario no se te pasa ni una_coti_

Te veo en medio de alguna calle gritando ADRIAAAN!!!..._comorr_

Naaaa, soy másnparecido a Tommy Gun_mmmmm_

Intenta golpear su menton o su higado, ya que los golpes ahi son letales

Yo tiendo a copear en la cara o el Parietal tanto para dárse la al prójimo_lengua_ como también para autogolpearme suavemente (también me pego en el abdomen)

Putas drogas de diseño que dañinas que son, y lo peor que las lesiones son irreversibles.

Fué un intento de chiste ésto? te lo digo en una buena porque si lo decís en la televisión acá en sudamérica no sale al aire ni COMO COMENTARIO del programa uruguayo "loco de vos" XDDD

Última edición:
Creo que no estais haciendo ningún favor a la sociedad ni a nosotros mismos el recomendar zonas específicas (conocidas como puntos vitales en la MTC) en las que golpear a las personas. Algunas artes marciales sólo las emplean en casos extremos ya que bien dadas resultan mortales sin necesidad de aplicar fuerza. ¿De verdad queréis que un loco de estos se os cruce una mala noche por la calle?. Que para estos temas hasta al más músculoso le pueden dar un mal toque y dejarlo tieso...

Creo que no estais haciendo ningún favor a la sociedad ni a nosotros mismos el recomendar zonas específicas (conocidas como puntos vitales en la MTC) en las que golpear a las personas. Algunas artes marciales sólo las emplean en casos extremos ya que bien dadas resultan mortales sin necesidad de aplicar fuerza. ¿De verdad queréis que un loco de estos se os cruce una mala noche por la calle?. Que para estos temas hasta al más músculoso le pueden dar un mal toque y dejarlo tieso...

+100000

ademas agresion tiene asta carcel...

Joder macho!!! estoy llorando y todo del descojone de verdad, como se te ocurre todo??? me parto jajajajaja.

por cierto me quedo el texto anterior con tu permiso, para cuando se pase alguno un lunes por el gym con los ojos morados, diciendo: "quiero que me enseñes a machacar a un tio como ese de grande que esta ahi dandole al saco" y siempre les digo, te has confundido no tienes que venir aqui para esto, sino cambiar de discoteca y amistades...

Agur.

Amigo Dan, tú, precisamente tú, tienes todos los derechos de copyright que me pidas. Puedes usar mis palabras con toda tranquilidad. Nadie las usará más sabiamente que tú. Por cierto, das excelentes consejos a los de los ojos amoratados. ;)

Y sobre lo de las ocurrencias, hago como Bruce Lee. Leo chorradas, dejo que mi mente fluya, como el agua, y me salen borbotones de animaladas que les diría a ciertos elementos. Luego, las suavizo con un pelín de ironía, si es que me sale, y ya está. Y no veas lo que me callo.

Saludos Dan._iloveu_

que curiosa es la especie humana, en vez de preocuparnos por mejorar el intelecto, nuestro mayor don, intentamos mejorar nuestra capacidad destructiva o de hacer daño al projimo

Sabias palabras de alguien con la cabeza bien amueblada.

Naaaa, soy másnparecido a Tommy Gun_mmmmm_

Yo tiendo a copear en la cara o el Parietal tanto para dárse la al prójimo_lengua_ como también para autogolpearme suavemente (también me pego en el abdomen)

Fué un intento de chiste ésto? te lo digo en una buena porque si lo decís en la televisión acá en sudamérica no sale al aire ni COMO COMENTARIO del programa uruguayo "loco de vos" XDDD

Be water, my friend. Y repito, NO TE GOLPEES MÁS EN EL PARIETAL, esa zona ya está muy castigada (céntrate en el escroto, hazme caso).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás