Proteina rapida o lenta

Hola,

Que las caseínas se precipiten no significa que la fracción soluble deje de ser absorvida y provoque una hiperaminoacidemia.

Si sólo tomas suero, ésta decrece al poco tiempo, mientras que tomando la proteína completa de la leche (es decir, 20 % suero, 80, caseínas), los niveles se mantienen durante un período más largo de tiempo.

Para mi la cuestión no es tanto si tomar suero o un aislado de leche postentreno, si no en qué cantidad y cuál va a ser la composición y el "timing" de las comida anterior y posterior.

Última edición:
Pensad que la proteína de suero se ralentiza con simple leche, que como dicen solo tiene un 6,25% de proteínas(de las cuales el 80% es de caseina y el 20% de suero) imaginaos la mezcla de caseina con suero, aparte de eso no veo ningun beneficio en mezclarlas, ya q si quieres una asimilación rápida tomas la de suero y si quieres una lenta la de caseina...yo tomaría de suero en las mañanas y post-entreno y la de caseina antes de dormir y días de descanso,estoy de acuerdo con Masaru(en preentreno basta con meter proteínas sólidas en la comida y algún carbohidrato de absorción lenta)
aquí teneis un enlace interesante:

This URL has been removed!

Saludos.

Hola,

Por si te interesa, supongo que Slash estaba pensando en éste

This URL has been removed!rnal of Clinical Nutrition[/url]

Por otro lado, "caseína micelar" en los aislados/concentrados de leche, y ahí siempre se encuentra la proteína láctea completa.

No hay que darle tantas vueltas al asunto.
Las buenas Whey del mercado de precios "justos" (ON [mis preferidas] o Dymatize) van impecable, xq en su composición tienen (según indican) péptidos de whey hidrolizadas, ultrafiltrados, "ion exchange", etc.
En teoría estás absorbiendo la totalidad de la proteína de la medida en aprox. 2 horas, por eso es tan importante y evidente lo que indica Chedu sobre la comida posterior al entreno.
Por eso en mi opinión tanto en el pre como en el post, va la ON o similar calidad.

Hola,

Por si te interesa, supongo que Slash estaba pensando en éste

This URL has been removed!rnal of Clinical Nutrition[/url]

Por otro lado, "caseína micelar" en los aislados/concentrados de leche, y ahí siempre se encuentra la proteína láctea completa.

justamente estaba buscando un articulo de bodybuilding que hablaba sobre los tiempos de digestion y absorcion de diferentes proteinas y me encontre con ese estudio pero no entendi gran cosa. El milk soluble protein isolate es aislado de suero ¿no?

Señores antes que nada buena tarde soy nuevo en esto soy de mexico y decidi registrarme ya que aqui he encontrado la mayoria de consejos para mi entrenamiento.
una pregunta estoy en dieta de amento de volumen incluye pasta arroz carne magra y pollo, voy a ineciar el mesoff de la creatina puedo tomar el lipo 6?

justamente estaba buscando un articulo de bodybuilding que hablaba sobre los tiempos de digestion y absorcion de diferentes proteinas y me encontre con ese estudio pero no entendi gran cosa. El milk soluble protein isolate es aislado de suero ¿no?

antes que nada buena tarde soy nuevo en esto soy de mexico y decidi registrarme ya que aqui he encontrado la mayoria de consejos para mi entrenamiento.
una pregunta estoy en dieta de amento de volumen incluye pasta arroz carne magra y pollo, voy a ineciar el mesoff de la creatina puedo tomar el lipo 6? se que esta fuera de tema la pregunta

No hay que darle tantas vueltas al asunto.
Las buenas Whey del mercado de precios "justos" (ON [mis preferidas] o Dymatize) van impecable, xq en su composición tienen (según indican) péptidos de whey hidrolizadas, ultrafiltrados, "ion exchange", etc.
En teoría estás absorbiendo la totalidad de la proteína de la medida en aprox. 2 horas, por eso es tan importante y evidente lo que indica Chedu sobre la comida posterior al entreno.
Por eso en mi opinión tanto en el pre como en el post, va la ON o similar calidad.

que tal, oye que te parecen las nuevas de dymatize? las gourmet?

ok gracias otra pregunta si no te molesta, mañana empieza el mes de "descanso" de la creatina, quiera aprovechar y empezar con vitrix y si lo aconsejas no xplode aunque se este se debe complementar con creatina

Sip. La fracción soluble es el suero.

En menudo momento me pillas. El estudio lo que viene a decir es lo mismo que sus título: demasiado rápido. Dicho de otro modo, aislado de leche entre horas, si eso

No obstante, deja en el aire un par de cosas, que señala Manninem (no me puedo creer que me me acuerde de estas chorradas a estas horas)

http://www.ajcn.org/cgi/content/full/85/6/1664

Última edición:
Atrás