Somos vegetarianos por naturaleza

link al video: This URL has been removed!

pues eso, segun este video intenta demostrarnos irrefutablemente que el ser humano por naturaleza es vegetariano.

estoy de acuerdo en ciertas cosas pero en otras no y puedo debatirlas con mi argumento, como eso de las proteinas para el deporte, el tipo ese que mencionan se ve que es un atleta de esos corredores flacos, por ende no necesita una impresionante masa muscular para sobresalir en esa actividad, en cambio un levantador de pesas se quedaria corto con puro vegetal, otra cosa, cuando dicen eso de las grasas saturadas de la carne y el intestino laaaaaaaargo que tenemos, eso se soluciona comiendo "carne magra".

oh se me olvidaba, cuando habla sobre los dientes de vegetarianos, parece que al tipo se le olvido mencionar que tenemos colmillos para desgarrar la carne, y obvio que los caballos no los tienen, que mas... a si, a falta de garras y todas esas habilidades que tienen los animles para cazar a la presa el humano tiene un arma mas poderosa que es "la inteligencia, ustedes saben, Raciocinio" para confeccionar armas y cazar a nuestra presa.

que os parece el video ?

Hay muchos primates que cazan a otros animales, y obviamente comen carne también.

Yo opino que no somos vegetarianos, los depredadores tienen los ojos situados delante de su rostro y no al lado, tenemos los ojos puestos para seguir a nuestra presa y no laterales para escapar de depredadores, asi que vamos, somos depredadores, omnivoros, es decir, que comemos de todo, carne incluida.

También decir que no todos los carnívoros comen carroña, y no creo que comer carne sea igual que fumar.

Última edición:
El doctor Jose Castro, el mejor doctor naturista hace algunos años, antes de fallecer, con mas titulos que ningun otro doctor a sus espaldas, era vegetariano. El decia lo siguiente: el ser mas fuerte de la selva, de los que no son carnivoros, es el Gorila macho (no se si habeis visto gorilas en la niebla). Estos animales pesan unos 200kg, de pura fibra. Comen solo vegetales. Los monos comen mayormente vegetales, como fruta, etc. Todos ellos dicen los expertos que son nuestro pasado, que venimos de ellos.

Otro dato importante. El hombre, en los primeros meses de vida, es vegetariano (leche materna), y crece en tamaño cada dia.

Otro dato importante. El hombre, en los primeros meses de vida, es vegetariano (leche materna), y crece en tamaño cada dia.

Ese dato también vale para leones, tigres, leopardos, que son un pelín carnívoros, y por cierto, muy fuertes al igual que los gorilas, y también vale para los elefantes, cebras, caballos y vacas, que no suelen hartarse a chuletones precisamente.

Así que la importancia del dato es nula.

Si los humanos fuéramos vegetarianos por naturaleza, seríamos vegetarianos, y no nos gustaría la carne, como les pasa a los rinocerontes, coño. Cualquier cultura humana, hasta la más primitiva (por ejemplo los indios yanomamis amazónicos) buscan fuentes de proteína en forma de carne animal.

Yo no se porqué algunos se empeñan tanto en negar lo evidente. Los animales omnívoros, como los humanos, existen.

Un buen ejemplo es el oso, capaz de comer hierba, fruta, pero también salmones y ciervos, que no es ningún debilucho y crece bastante.

Pero nada, nada. Que somos vegetarianos. Pues venga que sí...

La mayoria de los que dicen que somos vegetarianos lo dicen porque no quieren que matemos animales....pues van listos! Menudo el fileton de secreto iberico que me comido al medio dia jojo

Me acorde del actor principal de la pelicula "babe el cerdito valiente", que dijo una vez:

"Si cualquier niño se diera cuenta de lo que ocurre en una granja industrial, nunca más volveria a tocar la carne. Me conmovió tanto la inteligencia, el sentido de la diversión y la libertad de los animales con los que trabajé en Babe que, al final de la película, me había hecho vegetariano".

Jjeje en parte tiene razon, pero el problema en gran medida para mi es que hay demaciados humanos en el mundo y esto hace que lo de las granjas industriales sea un sinvivir para los animales, ya que es generado por la cantidad de demanda que hay.

Ahora yo creo que si una persona no es deportista (entiendase por deportistas que requiran buena alimentacion....), no es necesario que coma carne, no asi los culturistas que esta demostrado el gran valor nutricional que tienen las carnes magras.

El doctor Jose Castro, el mejor doctor naturista

Ejem...esto qué e lo que e?? En los primeros meses de la vida, se alimenta de LECHE materna, que es un producto animal (de la madre, y no somos geranios, no...aunque algunos nos confundan a las mujeres con floreros).... el vegetarianismo estricto, de hecho, excluye huevos, leche y derivados, por ser productos de origen animal. A los que no lo hacen, se les llama, "ovo-lacto-vegetarianos". Por definición, el hombre es OMNÏVORO. Ahora, se le puede dar las vueltas que se quiera... pero desde la edad de piedra, el hombre ha cazado. Vamos... de hecho una dieta vegetariana estricta crea carencias siempre, sobre todo de algunas vitaminas (como las del grupo B), y de hierro (el de origen vegetal no tiene la misma calidad biológica que el de los vegetales), y de ácido fólico. Por eso los vegetarianos estrictos deben tomarlos en suplementos. Hace 100 años, que no existían esos suplementos, un vegetariano estricto se hubiera muerto de una anemia por déficit de ácido fólico, habría tenido hijos con graves defectos congénitos por este mismo déficit... en fin....

Que sí, que somos omnívoros... :D

conclusion: vuelvanse vegetarianos los que quieran, pero yo voy a seguir teniendo en mi cena mis 300g de bistec jejeejej :p

Vegetariano = Moda estupida de descerebrados sectareos con una base cientifica nula , vamos , igual de gilipollas que los creacionistas y similares , por mi como si se mueren todos de una anemia .

Vegetariano = Moda estupida de descerebrados sectareos con una base cientifica nula , vamos , igual de gilipollas que los creacionistas y similares , por mi como si se mueren todos de una anemia .

O como se diga

Un saludo Loco

Pues debe ser un espectaculo verte por la calle en pelotas y cazando para comer.
si quieres podemos negar nuestra naturaleza omnivora y nos ponemos a comer todos soya y zanahorias, y nos reunimos todos para tomar te :)

Una cosa es matar por placer (Caza deportiva) y otra cosa matar por comer yo lo de matar por comer lo veo bien es necesario ni mas ni menos

si quieres podemos negar nuestra naturaleza omnivora y nos ponemos a comer todos soya y zanahorias, y nos reunimos todos para tomar te :)

Pues no, es obvio que somos omnivoros. Pero me resulta ironico que para rebatir argumentos absurdos de cierto sector radical entre los vegetarianos usemos argumentos igualmente absurdos.

Al igual que me resulta curioso protestar porque ciertos vegetarianos insulten a quienes no lo son, incluyendo a todos los vegetarianos en el mismo saco e insultandolos a su vez.

Rarito que es uno.

Pues no, es obvio que somos omnivoros. Pero me resulta ironico que para rebatir argumentos absurdos de cierto sector radical entre los vegetarianos usemos argumentos igualmente absurdos.

Al igual que me resulta curioso protestar porque ciertos vegetarianos insulten a quienes no lo son, incluyendo a todos los vegetarianos en el mismo saco e insultandolos a su vez.

Rarito que es uno.

No es insultar , es llamar las cosas por su nombre xDDD

Atrás