AVISO:CONTENIDO MUY FRIKI--Película Dragon ball Z con personajes reales

De peliculas "sobre" Final Fantasy hay dos: una que van buscando una flor en no se donde y otra que si es de Final Fantasy 7 (VII) con los personajes del juego pero de corta duracion y por cierto muy buena, el problema es que esta en japones. Si quieres te la busco por casa y te la paso.

jeje la verdad que no se japones, pero gracias igualmente, yo a la que me refiero es a esa de la fuerza interior o no se que movida.xD vaya caca joder, es de esas peliculas que no se como pudieron estar en el cine_ehhh!_

aver aver, esque yo dragon ball lo veia en euskera........... como se llama satan txiki en castellano? que yo los nombres no me los conozco dishh ^-^

Es simple curiosidad..

quien es satan txiki?? no será satan?? el creido del bigote??? jajajaj pues si es asi, se llama satan!! pero si es otro.... ni idea (ya q no consigo identificarlo...)

Ya hace tiempo que salió el trailer y cuando se hablaba del rodaje y tal (hace mas de 1 año) había gran expectación ya que se esperaba una superproduccion histórica o algo así...al final, cutre cutre pero cutreeeee!!!
Esos personajes mas que luchadores parecen jugadores de ajedrez!!_diablo_

La peli de FF: Advent children ( la basada en el videojuego) esta en castellano...

No recuerdo si se llamaba asi adevnt children y por las capturas tampoco me suena. Ya buscare el cd haber si lo veo y yo lo tengo en JAPONES por que si tu hace por ejemplo que la has visto 5 años atras yo ya la he visto 10 años antes que tu por eso la tengo en japones.

La peli de FF: Advent children ( la basada en el videojuego) esta en castellano...

i ademas es una buena pelicula, si querian hacer una pelicula de dragon ball tendria qe haver sido de este tipo (F.F advent children), porque en carne i huesos la han CAGADO,

Si al menos saliera Borat,la cosa ya se pondría en un nivel actoral máximo, pero así....Por cierto, la peli esa vieja de Dragon Ball tiene peores efectos especiales que Los Mundos de Yupi.El que mejor actúa el cocodrilo,madre mía que tela si parece un video casero,menos mal que lo he visto con gafas de sol y me ha traumatizao menos,si no se me quedan los ojos como a Los Simpson cuando ven Manga japones por la tele.

LA PUBLICIDAD ME HA CORROMPIDO
-------------------------------------

He ido a verla

JAJAJA

-Antes de que me apaleeis, os digo que lo podeis hacer con razón,
la pelicula no tiene nada q ver con la serie,
Mutenroshi vive en una casa en UNA CIUDAD tipo nuevayork
Goku tiene tendencias homosexuales, y ademas en toda la pelicula
no he visto ninguna ''leche'' bien dada, ni sangre, ni muertes violentas, 0

Un asco la verdad.

(PD. a la Bulma yo le daba....:p)

LA PUBLICIDAD ME HA CORROMPIDO
-------------------------------------

He ido a verla

JAJAJA

-Antes de que me apaleeis, os digo que lo podeis hacer con razón,
la pelicula no tiene nada q ver con la serie,
Mutenroshi vive en una casa en UNA CIUDAD tipo nuevayork
Goku tiene tendencias homosexuales, y ademas en toda la pelicula
no he visto ninguna ''leche'' bien dada, ni sangre, ni muertes violentas, 0

Un asco la verdad.

(PD. a la Bulma yo le daba....:p)

No sera esta la Bulma??? lo mejor de la peli no?
This URL has been removed!

Que manera de destrozar una buena serie de anime, lo que me recuerda a los vampiros brillantes de Twilight (Crepusculo), lo malo es que muchos si la iran a ver ya que la juventud de estos dias mira cualquier porqueria que les pongan en anuncios. _latigo2_

Aver, pienso que para un fan como nosotros de Db quiza sea algo malo la pelicula, pero para cualquiera que no tenga ni idea que es DB puede ser hasta buena, es una pelicula de peleas con buenos efectos especiales, asi que sera un fraude para los fans para los demas sera una peli buena.
Ademas por el simple hecho de llevar Dragon Ball de nombre ya la ira a ver todo DIOS asi que.. exito va a tener.. Tambien pienso que el titulo hace referencia a cambios, dice Evolution, es una manera de decir , salen "Goku", "Piccolo", pero solo tiene que ver con la serie el reunir las bolas magicas.
P.D: Ademas, por mucho que la critiquemos todos sabemos que la acabaremos viendo, ya que aunque no nos guste solo podremos criticarla y darle caña de verdad viendo cuan cutre es xDD

por los trailer se ve que es una chorrada, con tantos efecto especiales hacen esta vaina ojala la continuacion sea mejor, de los errores se aprende.

no gasten su dinero en verla mejor
por aka hahhaha
This URL has been removed!

ke ese es mi cine en casa XD

Atrás