AVISO:CONTENIDO MUY FRIKI--Película Dragon ball Z con personajes reales

goku deberia ir al gymnasio,menudo piltrafas me han puesto de goku,tiene pinta de ser una americanada en toda regla,QUE CAGADA DIOSSSSS

Ademas el argumento tiene 80000 fallos,

-Qué es eso de que al ''abuelo'' de goku lo mata picolo??? si lo mató goku en DB convertido en mono, jajaj

por no hablar de goku en si AJJAJAJAJAJJ yo con 8 años imponía más,

Enfiiiiiiiiiin XDDDDDDDDDDDDD

I don't like it.

Goku manejando un Hummer H2?

MMM, no me gusta.

goku-comparado.jpg

Creo que ese trailer iba en coña eh, no puede ser verdad que saquen una pelicula seria con esas imagenes....... un hammer, una moto que sale de nose donde... nose, me parece una parodia... pero como sea real, menuda decepcion......... _comorr_

jajajajajajajjaja parece muy cutre!! pero siento deciros que hace ya años que sacaron una peli de dragon ball.. y os aseguro que es infinitamente peor que la que van a estrenar.. si sois capaces de ver el video completo me dareis la razon..

This URL has been removed!

Tranquilos, que a nadie le gusta esta idea, pero te aseguro que de 100 personas que dicen que no le gusta la pelicula, 80 van a ir a verla al cine. Con eso ya esta logrado el objetivo de ellos. Aunque pensandolo en lugar de fanatismo, mataron un poco la serie.-

Saludos,

Goku debio haber tenido una imagen mas o menos asi
2007-mr-olympia-346-hidetada-yamagishi.jpg

El goku de la pelicula es un preplaya Americano, nada que ver...

fua yo vi el trailer hace tiempo i es una verdadera mierda, esta pelicula es mui parecida a los capitulos qe hacian antes DE LOS POWER RANGERS jajajajajaja me refiero alos primeros que hicieron, asin con efectos cutres i bueno ya saveis lo que quiero decir...... madre mia la que van a liar con esta pelicula
va aser el bodrio del siglo ya vereis

yo diria que lo unico salvable para pasar la serie al cine seria una peli de animacion tipo FINAL FANTASY, pero en imagen real.....ni pa los crios.

??????????????'' vaya pelicula esa de Final fantasy, esa si que es una MIERDA!!!!! de pelicula en toda regla, yo no llegue a verla terminar con eso te digo todo.

??????????????'' vaya pelicula esa de Final fantasy, esa si que es una MIERDA!!!!! de pelicula en toda regla, yo no llegue a verla terminar con eso te digo todo.

Yo no la vi entera porque la vi online jeje y se me corto a los 72 min ¬¬'
pero lo poco que recuerdo sin mas, ni me agrado ni me decepcionó,... jejej

oyee te has quitado el poema de la firma??

Jajaja, a mi cuando me pasa eso, desconecto los transformadores del internet y los conecto de nuevo, y santo remedio.

lo que tienes que acer es desconectar el internet (si tienes ip dinamica, osea casi todo el mundo) despues actualizas la pagina, le das al play a la pelicula de nuevo y avanzas en la barra del tiempo hasta el momento donde la dejaste

jajajajaja no, ahora uso otro programa, ya me e hartado del megavideo jajaja Pero gracias! ^^ aqui dando clases de informatica al personal... jajajaja

De peliculas "sobre" Final Fantasy hay dos: una que van buscando una flor en no se donde y otra que si es de Final Fantasy 7 (VII) con los personajes del juego pero de corta duracion y por cierto muy buena, el problema es que esta en japones. Si quieres te la busco por casa y te la paso.

nah :p ami la de street fighter si me gusto jaja, pero esta de dragon ball se mira bien sarra =/... hubieran hecho una pelicula pero del mismo anime

Atrás