1,89 y 105 kilos de peso ¿carnitina)

javifergo

New member
Buenas tengo un amigo que mide 1,89 y pesa 105 kilos...no va al gimnasio sino que a empezado a salir a correr a diario...El caso esque le e dicho que podria tomar L-carnitina para que le ayude a bajar peso y quemar grasas...
Yo no estoy muy puesto en este tema y me gustaria que me dijeseis si seria recomendable que tomar carnitina, y sobretodo si le ayudaran a bajar kilos.
Y la otra duda es si para que haga efecto la carnitina, hace falta hacer dieta??
Que marca es mejor quatramax o aminostar???

Saludos

Última edición:
Y la otra duda es si para que haga efecto la carnitina, hace falta hacer dieta??

PF.... amigo.. sin dieta no se logra NADA!.. la carnitina es un suplemento que se tomar segun indicaciones .. como 30 min antes del ejercicio..

Aunque yo conosco personas que lo han probado y ninguno ha mostrado mejoria.. Eso depende mucho de la persona..

Sarcasmo: Ohh si.. puedes correr todo lo que quieras... tomar tooodos los suplementos.. y luego regozijarme comiendo una pizza enterita _cocinero_

Jejej bueno espero que lo tomes del lado humoristico...

Pero dinos...

Tu amigo tiene 105 kilos de que.. de masa.. o de grasa??..

uhm.. En las farmacias hay una maquina donde te mides el porcentaje de grasa.. si se lo sacara.. mejor.. asi se podria hacer mas recomendaciones..

Si tiene alguna enfermedad relacionada con el peso.. algo mas.. porque con la talla i el peso no me basta a mi..

EDAD??...

PD: Hay un post muy bueno..
https://es.fitness.com/forum/culturismo/errores-comunes-dentro-del-gym-19816.html

Seria buena opcion que tuviera una maquina de esas todo en uno... depende del lugar le saldria mas barato irse aun gym

lZK

Atrás