La Infidelidad no es cosa de broma

perdon... que???

QUE ESTOY CON TIGO CUANOD DIJISTES Q ESA TIA QNOS QUIERE HACER REIR?? Q ME DA IGUAL Q LA AYAN DEJADO , Q ME DA IGUALQ SE SIENTA MUY MAL, Q COJER UN COCHE YE STRELLARTE UNA Y OTRA VEZ Y MONTAR EL POLLO Q MONTO ES DE ESTAR COMO UNA CABRA.

QUE ESTOY CON TIGO CUANOD DIJISTES Q ESA TIA QNOS QUIERE HACER REIR?? Q ME DA IGUAL Q LA AYAN DEJADO , Q ME DA IGUALQ SE SIENTA MUY MAL, Q COJER UN COCHE YE STRELLARTE UNA Y OTRA VEZ Y MONTAR EL POLLO Q MONTO ES DE ESTAR COMO UNA CABRA.

si pobre... pudo haber matado a alguien... y a mi por lo general me da demasiada risa asi se esta mueriendo de amor y esa pajeria... no tiene pq salirse de control...
_coti_

Muy sencillo, se os trata solo como un "reclamo sexual" y como sacáis partido pues aprovechais. Como eso en otras muchas cosas. Se está pasando de una sociedad machista a una feminista cuando debería pasarse a una igualitaria que es lo que se viene reclamando. Ojo que este mensaje no va personalizado contra ti, es en general.

Claro... no sé si has notado q yo lo q quiero es la igualdad, también. No estoy a favor del feminismo.

Lo unico que le importa a los dueños de las discotecas es que haya muchas mujeres y por lo tanto le dan facilidad a ellas..., mas consumiciones, descuentos...entradas gratis...total saben que nosotros vamos donde esten ellas. Es lamentable, pero es asi...las entradas tendrian que salir el mismo precio para ambos.

es verdad!

pd: cuantas veces me han echado por ir a bailar con peluca jajaj
no hay chance de pasar_esperma_

Claro... no sé si has notado q yo lo q quiero es la igualdad, también. No estoy a favor del feminismo.

Notado lo he XDDD. Me alegro de que por estos lares por lo menos haya chicas que pienses así _regalo_

es verdad!

pd: cuantas veces me han echado por ir a bailar con peluca jajaj
no hay chance de pasar_esperma_

Heheheh es un buen intento la verdad. yo tengo un conocido que salía de marcha con un gorila de peluche enorme (Amedio) y en algún sitio le querían hacer pagar doble juasjuasjuas.
Bueno en realidad no querían que entrara haciendo el notas y era una escusa pa que diera vuelta con el mono y su disfraz jajaaj

menos mal uqe tengo un todo terreno grandote y con estriberas de hierro en los laterales!!!! jajajjajjajajajjajjajajjajajjajajjaja
jajjajajja
ajjajja

aleee!!! atacaddd, atacadddd, jjajjajaja,

Yo no te voy a chocar nunca, q se rompe mi cochito xDD
sssssss

+1 Se te nota.
A mi tampoco me parece normal que los tios tengan que pagar en las discotecas y las tias no. Lo más lógico es que o paguen todos o no pague nadie. Por eso de la igualdad.

En las mejores discotecas de Barcelona las tías pagan igual que los tíos y llenan igual.

Es que las duiscotecas buenas funcionan asi, todos pagan igual. Lo de entradas gratis o ma sbaratas para tias solo lo hacen en sitios que dan asco, rollo pijo o rollo gitaneo barato.

Ademas de verdad, nosotros en las Discotecas donde las tías no pagan no vamos porque te encuentras cada petarda de flipar. No valela pena perder el tiempo en esos garitos plagaos de muertas de hambre...

Ademas de verdad, nosotros en las Discotecas donde las tías no pagan no vamos porque te encuentras cada petarda de flipar. No valela pena perder el tiempo en esos garitos plagaos de muertas de hambre...

Yo es que voy donde hay buena musica, si las tias entran gratis y hay mas tias, pos mejor, pero yo no soy de esos que salen a buscar tias desesperadamente y se meten en sitios donde la musica aspeta.

Todo cuenta, todo cuenta... y la gente del local por supuesto también, por muy buena música que pongan si estás rodeado de babosos pues tampoco mola...

musica buena y mujeres..... muy buena combinacion!!
por suerte pasa eso seguido! jaja

Atrás