La Infidelidad no es cosa de broma

PALLANTIDES

New member
Les dejo este video de una mujer que al enterarse de las infidelidad de su esposo reaccionó de esta manera. Como ya se dijo en el tema de Infidelidad, si uno no está seguro de ser fiel a su pareja, será mejor seguir soltero, pues nunca se podrá dimensionar el daño emocional que provoca a la pareja.

This URL has been removed!

Qué es lo que te causa tanta risa y te parece absurdo?

la mujer esta chocando el carro... no hay necesidad de salirse de control por un desengaño... que cosa mas absurda... porque le monto los cachos!!! pssss jejeje ni que fuera fin de mundo... que cosas tiene la vida.. es que hay gente que se monta una pelicula de ser felices para siempre... en fin...

No estoy de acuerdo contigo porqwue si estas enamorado pos no te hace gracia que te lo hagan.

Aunque la reaccion de la mujer es absurda, yo le hubiera echado gasolina al coche y le prendo fuego, no destrozo mi auto.

Hablo en el hipotetico caso de que tubiera ese tipo de reacciones poniendome en la piel de la mujer, yo en mi caso no haria nada.

es que yo soy inteligente.... no me enamoro ni a palo... ya me basto una vez... me hace gracia su reaccion es todo no es pa tanto ni que fuera familia de alguno de aqui... espero...

A mí me lo hicieron y le hinché a hostias estaba solo en casa y me llamo para que fuera y justo me acababa de enterar madre mia iba encendidisima...le abri la ceja y el labio, y no tuvo narices a defenderse porque sabia lo que había hecho...le dije que me mirara a los ojos y me dijera que era mentira, y no tuvo coraje........me sirvió de lección....pero os aseguro que a él mas aún

la mujer esta chocando el carro... no hay necesidad de salirse de control por un desengaño... que cosa mas absurda... porque le monto los cachos!!! pssss jejeje ni que fuera fin de mundo... que cosas tiene la vida.. es que hay gente que se monta una pelicula de ser felices para siempre... en fin...

Claro eso sería lo IDEAL, pero no siempre es así, solo basta ver estadísticas de crímenes que se dan por esta causa. Entiendo tu punto de vista porque eres muy joven y aún en noviazgos de gente muy joven se dan casos lamentables, pero el tema yo lo planteo sobre todo en relaciones de matrimonio (como el del video) donde están involucrados muchísimos factores como metas de vida, hijos y bienes en común.

A mí me lo hicieron y le hinché a hostias estaba solo en casa y me llamo para que fuera y justo me acababa de enterar madre mia iba encendidisima...le abri la ceja y el labio, y no tuvo narices a defenderse porque sabia lo que había hecho...le dije que me mirara a los ojos y me dijera que era mentira, y no tuvo coraje........me sirvió de lección....pero os aseguro que a él mas aún

Maltratadoraaaa!! xDDDDDD

Pues yo no lo veo para nada bien,luego pasa al revés y claro..

Lo veo tan mal como cuando la violencia la practica un hombre.
Cuando pasa algo de eso,pues sera muy chungo pero joer..no me seais cavernícolas xD

La infidelidad es una falta muy grave de sinceridad en la relación. Porque aunque luego lo confieses, ya has mentido mientras lo hacías. Yo conozco una chica que le fue infiel a un amigo, y la verdad es que el tema me chocó mucho, porque la inifdelidad duró dos meses hasta que él lo descubrió :S

Aunque la reaccion de la mujer es absurda, yo le hubiera echado gasolina al coche y le prendo fuego, no destrozo mi auto.

__meparto___meparto_ k grande eres tio....

Y luego pasa al rebes y k?? todo el mundo le saltaria al cuello al tio y le caerian insultos por toos laos, y de bien seguro estaria con ordenes de alejamiento y demas....
K kieres k te diga mujer,
Un minipunto pa ti.
_leyendo_

Cuando pasa algo de eso,pues sera muy chungo pero joer..no me seais cavernícolas xD

Sí, yo estoy de acuerdo con esto...

Por muchos cuernos q le ponga una tía a un tío, si él le pega por eso todos nos llevamos las manos a la cabeza... y si es al revés nos parece bien? Si en el caso de los hombres maltratadores el fin no justifica los medios, ¿¿por qué sí ha de hacerlo en el caso de una mujer?? Triste andar con esta doble moral, en los tiempos q corren.

Y luego pasa al rebes y k?? todo el mundo le saltaria al cuello al tio y le caerian insultos por toos laos, y de bien seguro estaria con ordenes de alejamiento y demas....
K kieres k te diga mujer,
Un minipunto pa ti.
_leyendo_

+1. __genial__

Pues sin ánimo de ofender, pero si un tio llega a poner esto le estarían llamando maltratador, y aquí decís "Grandioso", "que bien".
Yo creo que no es normal meterle una paliza a nadie porque te sea infiel, ni por nada. No creo que la violencia sea la solución a nada, me parece increible leer este tipo de cosas y que la gente las lea y se quede tan trnaquila.

_ehhh!__ehhh!_ Estas cosas de algunas mujeres _ehhh!_ Yo no las entiendo, a mi me paso con una exs novia que nos veniamos peleando afuera de la discoteca caminando y ella venia atras mio yo sin darle importancia y siento un grito y estaba ella en la mitad de la calle arrodillaza gritando que la maten que la pise un auto _ehhh!_ el del auto que venia freno se bajo y me dijo si queria que llame una ambulancia jaja, la verdad esas boludeces...encima los dos teniamos 16 años ajaja. Y La ultima que me paso fue cuando tenia 18, y mi exs 19, que resulta que una noche nos peleamos (en realidad la deje) se habia puesto a llorar, bueno luego la llame por telefono y le dije que me perdonara que habia tomado una mala desicion y que queria que sigamos juntos y dijo que si. Resulta que esa noche estuvo con un chico (no sexo, sino una tranza, o sea un beso) y al enterarme la deje, me decia que habia sido por venganza y la deje y luego resulta que se corto con un cuchillo que tenia la muñeca ahi en las partes de la vena, deci que el cuchillo tenia poco filo y no se corto mucho, sino creo que se mataba. Y estuvo usando como 2 meses una muñequera para taparse la herida, ya que aunque no fue muy profunda si habia sido un corte "grave". _ehhh!_ Yo no entiendo estas cosas.......Seguramente pensaran que es mentira, pero de verdad me paso todo esto, no entiendo estas cosas que hacen.

Última edición:
Atrás