_ehhh!__ehhh!_ Estas cosas de algunas mujeres _ehhh!_ Yo no las entiendo, a mi me paso con una exs novia que nos veniamos peleando afuera de la discoteca caminando y ella venia atras mio yo sin darle importancia y siento un grito y estaba ella en la mitad de la calle arrodillaza gritando que la maten que la pise un auto _ehhh!_ el del auto que venia freno se bajo y me dijo si queria que llame una ambulancia jaja, la verdad esas boludeces...encima los dos teniamos 16 años ajaja. Y La ultima que me paso fue cuando tenia 18, y mi exs 19, que resulta que una noche nos peleamos (en realidad la deje) se habia puesto a llorar, bueno luego la llame por telefono y le dije que me perdonara que habia tomado una mala desicion y que queria que sigamos juntos y dijo que si. Resulta que esa noche estuvo con un chico (no sexo, sino una tranza, o sea un beso) y al enterarme la deje, me decia que habia sido por venganza y la deje y luego resulta que se corto con un cuchillo que tenia la muñeca ahi en las partes de la vena, deci que el cuchillo tenia poco filo y no se corto mucho, sino creo que se mataba. Y estuvo usando como 2 meses una muñequera para taparse la herida, ya que aunque no fue muy profunda si habia sido un corte "grave". _ehhh!_ Yo no entiendo estas cosas.......Seguramente pensaran que es mentira, pero de verdad me paso todo esto, no entiendo estas cosas que hacen.