Que suplemento elegir

Golden_boy

New member
Buenas,

Me gustaría que me ayudarais a elegir un suplemento para ayudar en mi aventura a fibrarme un poco los brazos, hombros y cuello.

Os planteo mi situación:

Tengo 21 años y realmente mi cuerpo es bastante pequeño. Mido 1,68 y peso 68 kilos y realmente 3 semanas dedicándome enserio haciendo 30 minutos de pesas (bíceps con la barra grande) y luego 1 horita pegándole al saco de boxeo pero vaya no he notado la más mínima mejoría.

En la barra grande hacia sesiones de 5 levantadas (pudiendo llegar a 7/8) con 2 discos de 10 kilos más la barra (en total unos 26 kilos). Quizás penséis que es una burrada de peso pero con 4 kilos menos los brazos casi ni se dilatan.

Mi idea es ayudarme de un suplemento para aguantar mas o ayudarme a poder con pesos que realmente me vienen grandes (teniendo en cuenta que por desgracia no puedo hacer abdominales ya que estoy operado de esa zona y el médico no me lo recomienda).

Saludos y gracias!!!

primero apuntate a un gym y luego busca una buena rutina en la seccion suplementos, si quieres puedes tomar una proteina

por cierto 26 kilos no es una burrada mas bien es muy poco peso pero tranquilo ya progresaras con el tiempo, yo llevo 4 años de gym y hago biceps con 55 kilos 8 rep

VAmos a ver media hora de pesas...¿cuantas veces a la semana?

¿Cuidas la alimentación? Y en cuanto a lo del saco de boxeo,¿sabes que es justamente lo contrario de lo que debieras hacer para ganar musculo?

Como te comentan lo primero es conseguir una buena rutina de entreno, centrado en las partes del cuerpo que mencionas pero sin olvidar el resto del cuerpo. Una vez con esa rutina piensa que has de ir 3 o 4 veces por semana al gimnasio y entrenar algo mas de media hora,que sinceramente me parece poco.

En cuanto a lo del saco de boxeo, te explico, a pesar de ser un buen ejercicio y ganaras fuerza explosiva, estas gastando muchas calorias y a no se rque tengas una dieta con un exceso grande de calorias y comida sana(que deduzco que tampoc haces) lo que vas a hacer es perder peso y no ganar musculo.
Eso si pegaras puñetazos mas fuertes(y ni eso te aseguro) pero ni tendras mas fuerza ni marcaras los musculos que deseas.

¿Suplementos? Una buena alimentación,que en tus comidas consumas al menos 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal a lo largo del dia en 5 a 7 comidas diferentes y carbohidratos en cantidad.

Si no llegas a estas cantidades ahi es donde entran los suplementos, los batidos de proteina te sirven para llegar a estas cantidades de proteinas si no llegas a lo indicado.
Despues tienes cosas como vitargo para despues del entreno.
Pero como te repito, si haces una buena alimentacion no te haran falta

Y despues si sigues con empeño y cumples con lo comentado anteriormente, el monohidrato de creatina te ayudara a entrenas mas duro y por lo tanto obtener mejores resultados.

Pero empieza por la nutricion y el entreno, la suplementacion DESPUES

si pero creatina si no entrena en serie mejor que no tome, no tiene sentido tomar creatina si solo haces curl de biceps 2 veces por semana

Por supuesto, pero si este sigue el entrenamiento de 3 veces por semana si que le funcionara...eso si, si aumenta un poco el tiempo de pesas que me parece corto y lo hace con intensidad.

Antes de nada, gracias a todos por contestar.

Os explico:

Al gimnasio por desgracia no puedo ir por motivos laborales. El saco llevo 2 semanas sin darle y dedicándome a hacer pesas 30 / 45 minutos (5 veces por semana haciendo 10/15 tandas de 5 subidas (entre tanda y descanso 3 minutos por turno)). El motivo de porque no hago más es porque cuando llevo ese tiempo mis brazos empiezan a flaquear y cada vez a costar mucho más levantar el mismo peso.

Ejercicios hago el típico de bíceps con la barra grande y luego cojo la barra con los brazos por arriba y flexiono los brazos (con ese ejercicio noto bastante hombros).

Mi dieta es la siguiente:

Suelo comer o cenar: Pasta, carne de ternera, carne de potro, hamburguesa de potro, boquerones, carne picada, leche, cereales...

Normalmente suelo comer eso con una pieza de fruta que normalmente es un plátano.

De beber suelo beber zumos de naranja ya que he leído que la cola destruye los músculos.

Espero vuestra respuesta con consejos después de explicar un poco mi situación.

Vamos aver que creo que no tienes los conceptos muy claros.

¿Me dices que entrenas cuaotro o cinco veces por semana, solo los brazos y los hombros y que solo haces un ejercicio de cada uno entre 10-15 series de solo 5 repeticiones cada una?
Espero que haya leido muy mal lo que comentas, por que con razon no progresas,¡Ese sistema es un desastre!

Vamos a ver, divide tu entrenamiento en 4 sesiones, en una entrenaras piernas, en otra pecho y abdominales, la siguiente hombros t triceps(la parte de atras del brazo) y en la siguiente espalda y biceps(es solo una sugerencia)

Si estas entrenando 5 veces los hombros y los brazos(y me da la impresion que ¿solo entrenas biceps? estas sobreentrenando, haces demasiado trabajo para esos grupos musculares y no le das tiempo a recuperarse de los entrenamiento y por lo tanto, a crecer.
Entrena como mucho cada grupo muscular 2 veces por semana, haciendo 12 series para hombros unas 9 o 10 series para triceps(que eso tambien es brazo y es muy visual y unas 8 para biceps.
Intenta llegar en cada serie a 10 repeticiones y si puedes, descansa minuto y medio entre series(aunque si estas muy cansado en las ultimas, escucha tu cuerpo y cuando estas recuperado vuelve a otra serie aunque haya pasado algo má de tiempo.

TE sugiero que leas mensajes de este foro con consejos para prncipiantes, que leas de nutricion y sistemas de entreno y que entrenes todo el cuerpo, te asuguro que los resultados valen la pena.

Y tranquilo que la coca cola no destruye el musculo, es un alimento pesimo y punto y reduce la ingesta de otro tipo de alimentos que si son beneficiosos para el desarrollo muscular.

Y cuando tengas un poco más de idea empieza con los suplementos, tu problema es un mal entrenamiento, asi que aunque te suplementes no notaras mejoras notables.

+1

Mira lo que dice keneddy mira puedes segir esta rutina :
Lunes: Pecho y Bisec
Martes: Trisec y Espalda
Miercoles: Hombros y Pantorrillas
Juves: Cuadriceps y Trapecio

y debes segir una dieta de volumen de por lo menos 6 comidas diarias abundantes.
y venga que 22 kg no es mucho es bastante poko yo tengo 16 y llego a levantar 90 lbs en curl con barra haciendo 2 o 3 reps.

Buenas,

Os cuento el planning que he hecho esta semana:

Martes / Jueves / sábado (10 series de 10 repeticiones por brazo, en total 100 repeticiones por brazo con 8kg + mancuerna).

Cada día hago 10 minutos en una máquina oscilante vibrante en la cual hago muchas piernas, barriga y costados.

La dieta la estoy basando bastante en proteínas comiendo muchos cereales, pollo, bistec de ternera, plátanos, pasta.... Bebo Aquarius.

La verdad es que noto que algo se esta mascando ya que me encuentro un poco más inflado de espalda y de brazos.

Algún consejo o modificación?

Saludos y gracias

Golden boy eso no es uan rutina eso es monotonia xD haces lo mism oto los dias? . pz no creceras jamas. =) sige una rutina. =)

cada dia estoy 10 minutos en la maquina vibradora.

y Luego 3 dias a la semana (Martes, Jueves y Sabado) hago 100 a 150 repeticiones por brazo en series de 10.

Por degracia no puedo apuntarme a un gimnasio ya que no dispongo de mucho tiempo libre.

Así aumentarme los bíceps o estoy sobrecargando la zona al hacer tantas repeticones?

Saludos

Pues al sobrecargar kemaras el musculo te joderas y se ara mas pekeño =D.

con 2 mancuernas puedes hacer todos los musculos de el cuerpo =).

no soy partidario de tomar ningun suplemento hasta no haber alcanzado al menos 6 meses de antiguedad en el gym, entrenando duro como minimo 4 dias a la semana y como maximo 5 dias.

una vez lleves 6 meses de esta forma, piensa en comprar unas proteinas, creatina bcass y glutamina. nada mas

saludos

Cubati he escuchado eso muchas veces pero no le veo sentido al razonamiento. Los suplementos de proteinas son para ayudar al que las toma a llegar a la cantidad diaria recomendada. Que mas da que sea al empezar a entrenar que 8 meses despues? Lo importante es saber que te estas tomando y lo que te va a hacer, ya puedes llevar 8 años entrenando que si no dominas esto te va a servir de poco tomar proteinas.

Con buena informacion el momento no importa.

Mi pregunta es:

Hacer de 10 a 15 repeticiones de 10 por brazo es sobrecargarlo? (a las 10 o 15 tampoco llego exahusto simplemente los brazos estan bastante hinchados).

Atrás