duda: partes del brazo

Guil

New member
hola buenas, soy algo nuevo pero quisiera que ustedes que tiene mas experiencia me expolicaran mejor como es. bueno la cuestion es que cuando ejercito los brazos ( biceps y triceps) e visto los cambios de como han incrementado mis brazos pero nose si solo a mi me pasa pero me veo al espejo y solo veo mas cambios cuando me veo de lado hacia el espejo y cuando me veo de frente es muy poco el cambio, creo que me soy a entender.
e visto que algunos incrementan de los 2 lados ( de frente y de lado ). y entonces tengo duda de como ejercitar mas los brazos y como que me incrementen mas de frente ?

gracias

Este ejercicio te puede ayudar si le cargas bastante peso segun lo que soportes.

curl-biceps-concentrado-con-apoyo-en-el-muslo.jpg

Puede ser que te centres unicamente en una de las cabezas del biceps, o que machaques mucho el triceps o las dos cosas a la vez. Procura trabajar las dos cabezas por igual variando los ejercicios y las aperturas de las manos cuando lo hagas con barra para machacar la "larga" (exterior) y darle volumen. No te centres como hacen muchos únicamente en sacarle pico al biceps.

Este ejercicio te puede ayudar si le cargas bastante peso segun lo que soportes.

gracias amigo, ya lo probe y se noto bastante para lo que tengo, me sirvio mucho, aunque solo hice unas cuantas repeticiones porque no me tocaba brazos pero cuando me toque que me aconsejas, que lo haga de primero, intermedio o de ultimo el ejercicio?

Puede ser que te centres unicamente en una de las cabezas del biceps, o que machaques mucho el triceps o las dos cosas a la vez. Procura trabajar las dos cabezas por igual variando los ejercicios y las aperturas de las manos cuando lo hagas con barra para machacar la "larga" (exterior) y darle volumen. No te centres como hacen muchos únicamente en sacarle pico al biceps.

mey casi no entiendo, si me puedes expolicar mejor eso de que machaco mucho el triceps o las dos cosas a la vez? lo demas creo que si lo entendi asique gracias tambien.

Guil, igual me expliqué muy malamente, jejee.

A ver, quise decirte que en casos en el que el triceps está muy desarrollado, en pose de perfil el volumen que opticamente se aprecia es considerable mayor que en la imagen de frente y mas aun si la cabeza corta del biceps está menos trabajada que la larga.

hoy si men gracias entonces creo que me dedicare a trabajar mas la porcion corta del biceps y el biceps braquial.

hoy si men gracias entonces creo que me dedicare a trabajar mas la porcion corta del biceps y el biceps braquial.

eso es lo que ago yo, y la verdad esque se me esta quedando el brazo muy estetico..__pesas__

el biceps tiene 2 cabezas, se divide en 2 en sentido vertical, el lado de afuera se ejercita con agarre estrecho y el de dentro con agarre ancho y el triceps 3 cabezas comoincida el propio nombre

Atrás