vuelve kevin levrone

guillotte

Miembro de honor
bueno copio textual el texto de Al Argentino usuario de un foro de culturismo, en el cual aifirma la vuelta de levrone.

Sí señores, quiero compartir con ustedes esta noticia reciente que me dio mucha alegría debido a la profunda admiración que tengo por Levrone.

Como muchos sabrán, la última competencia de Levrone fue el Mr. Olympia 2003. Desde entonces no volvió a competir, bajó a sus actuales 185-190 lbs (83-86 kilos) y se dedica a la actuación (pronto se estrenará la película "RedLine" en la cual él actúa - una película semejante a "Rápido y furioso").

Parecía que Kevin ya estaba implícitamente retirado del fisicoculturismo. ¡PERO NO! En una entrevista radial reciente dijo que planea su vuelta.

Les dejo el link al audio de dicha entrevista. El audio es de un programa yanki llamado "Pro Bodybuilding weekly" (Fisicoculturismo profesional semanal). La entrevista a Levrone comienza aproximadamente en el minuto 30 de la misma:

This URL has been removed!

Para quienes sepan inglés, escuchen entre los minutos 31 y 36.

Para los que no saben inglés o no tienen ganas de escuchar el audio, les resumo casi textual lo que Levrone dijo: "Mi objetivo es volver al fisicoculturismo y ganar el Mr. Olympia. Debo hacerlo pronto porque el tiempo está pasando. Yo me alejé del fisicoculturismo para dedicarme a la actuación, pero nunca me retiré. El tiempo que demoraría en pasar de mis actuales 190 lbs a 245 lbs de competición de Olympia: entre 18 y 20 semanas".

Eso es todo compañeros, realmente estoy muy contento por esta noticia. Levrone es para mí el monstruo de masa más estético que jamás hubo.

Y para los que piensen que es imposible para un ser humano pasar de 85 kg a 110 kg de competición Olympia en sólo 20 semanas, les recuerdo que quien lo dijo es KEVIN LEVRONE, quien es considerado como el bodybuilder con mayor capacidad de crecimiento en el menor tiempo en la historia del fisicoculturismo. Varias veces ya pasó de un cuerpo común a un cuerpo de Olympia en cuestión de pocos meses, tal como lo hizo a comienzos de los 90 luego de su operación de desgarro pectoral. Además no olviden que para los Olympia sólo entrenaba 5-6 meses antes de la competencia. Un verdadero monstruo de la genética.

¡LARGA VIDA A LEVRONE! Según sus palabras, es probable lo tengamos en el Olympia 2007 o 2008.

---

Musclemag Nro 196 : (parte de encuesta que le hicieron a Levrone).

MuscleMag: En que momento de tu carrera culturista supiste que no competirias mas y cuales fueron las razones para retirarte ??

Kevin Levrone: Nunca pense en retirarme y nunca pense que no competiria mas. Todavia no me he retirado de forma oficial. Tan solo decidi hacer algo distinto por que necesitaba nuevos retos.

Al final te criticaban mucho por ser un culturista parcial por que tenias menos tamaño y pesabas menos la mayor parte del año y te transformabas como por arte de magia en un competidor de Mr. Olympia en un par de meses. ¿Crees que irritaba a tus rivales que ellos entrenaban duro todo el año y se inflaran fuera de temporada mientras que tu seguias un sistema mas sano y los superabas?

KL: Sin duda les reventaba, pero dejame que te explique como empezo todo. Quede segundo en mi primer Mr Olympia en Octubre de 1992 y en febrero del año siguiente me desgarre el pectoral mayor y el menor, haciendo un press de banca de 270 Kg , y necesite una operacion quirugica para repararlos. No tardaron en decir que estaba acabado. Y fue una epoca terrible de mi vida. Un dia mi telefono no paraba de sonar y al siguiente nadie me llamaba. Y no volvio a sonar hasta 6 meses despues. Tuve que arreglarmelas solo. Nadie estaba conmigo excepto Dios, mi esposa Lolita y mi compañero, Scott Rayner. Yo habia firmado un contrato para competir en el Mr Olympia de 1993, asi que tenia que hacerlo como fuera. Le dije a Dios que si volvia al culturismo lo haria a mi manera.
Me someti a dos operaciones. La primera duro ocho oras y cuando me recuperaba se me infecto la herida y tuvieron que abrir de nuevo. Perdi 18 Kg. y tenia vendada ka mayor parte del torso. Cuando me dieron el alta tenia la zona debil y atrofiada y no podia hacer ni una felxion. No podia levantar una barra olimpica de 20 Kg. Sabia que algunos culturistas que se habian desgarrado los pectorales como Berry DeMey y Rich Gaspari, nunca recuperaron la forma al 100 % y no volvieron a conseguir los mismos resultados en las competiciones. Pero gracias a Dios y a un increible cirujano el Dr. K. Testworth, me recupere por completo. Esta epoca me enseño la humildad. Sabia que tenia que impresionar a los criticos, a las revistas y a la IFBB. Me quitaron la escayola en Junio y el Olympia iba a ser en Septiembre.
Cuando pude entrenar de nuevo solo DISPONIA 6 SEMANAS para recuperar el tamaño y ponerme en forma. Tenia que hacerlo o perderlo todo.
Competi, quede quinto y me dolio, pero sabia que Dios estaba conmigo.
Jim Lorimer me invito a participar en el Arnold Classic de 1994. Yo queria ganar por que Arnold Schwarzenegger era mi idolo y por que queri acallar a todos los que me habian despreciado despues de desgarrarme el pectoral y quedar quinto en el Olympia. Invite al Dr. Testowrth para que viera mi victoria, y gane. Desde entonces decidi hacer las cosas a mi manera.
Sabia que como culturista no era mas que un cacho de carne....No iba a arresgar mi salud machacando el cuerpo todo el año. Decidi que la salud era la prioridad por que sabia que cuando te lesionas, todos te olvidan en un segundo. Vi que si podia quedar quinto en el Olympia con solo 6 semanas de entrenamiento despues de un paron de 6 meses y la atrofia muscular que le acompaño, no necesitaba mas de tres meses para prepararme.
Wayne DeMillame dijo que deberia participar en el Grand Prix despues del Olympia por qe estaba en forma.
Entonces decidi que dedicaria el año a otras cosas y al final del verano me prepararia para el Olympia y los eventos del Grand Prix; y pude ganar algunos.
Funciono!

MM: ¿Que rutina de pesos utilizas?
No puedo hacer levantamientos de pesos sobre todo de pesos libres por que la memoria muscular hace que gane tamaño muy rapido. Si quisiera podria aumentar cuatro Kg en dos dias.
Responder Con Cita

saludos a planeta foros fuente de donde saque al noticia xD.

Si quisiera podria aumentar cuatro Kg en dos dias.

En serio dijo eso ? 4 kg en 2 dias... mmm quizas por el rebote luego de una competicion si seria posible.

pd: me alegro mucho, siempre me gusto levrone por mas creido que fuera.

eso no es posible, 4kg en dos dias.

De masa muscular no, pero la unica manera en que veo que eso pueda ser cierto es despues de competir, ya que ahi si ganas demasiado peso ( agua, glucogeno, etc etc ) en poquitisimo tiempo. Sin ir tan lejos un primo mio compitio en un campeonato de noveles aca en peru y despues de competir, a los 5 dias tenia 9 kilos mas.

Amigo Guillotte, yo dudo mucho que Lebrone vuelva a competir, no es la primera vez que se especula con ello. Esa entrevista la tengo yo en la musclemag de hace un par de años.

Creo que el forero ese, esta mal informado, mejor dicho, se ha hecho eco de una noticia retrasada.

beti tenes idea de que mes es la Musclemag Nro 196.

asi podriamos saber maaaas o menos de cuando se trata esto.

saludos.

ademas de que tiene genetica kevin levrone, tiene la memoria muscular
si ya consiguio un fisico mr olimpya, y perdio musculo, si vuelve a entrenar va a recuperar su fisico mas rapidamente, como el lo dijo, por su genetica y por la memoria muscular

Atrás