Preparando un combo pre-entreno

moron177

New member
Buenas compañeros foriles.
Estoy pensando en prepararme uncombo preentreno.
He pensado en:

arginina
cafeina
maca andina
glutamina

Me gustaria que algunos entendidos en combos me ayudasen a prepararlo y tambien agradeceria ideas de donde comprar estos productos,ya que yo encuentro uno en cada pagina web

Gracias de antemano

si quieres el mejor pre entreno te recomiendo:
-6g AAKG
300mg cafeina
2g taurina
5g glutamina
5g creatina
2g tirosina
30g maltodextrina
10g dextrosa
5g de bcaas

y si quieres le puedes meter tambien citrulina

El akkg vale una pasta.No me merece meterlo en el combo,un bote no demasiado grande se acerca a los 50€.
El resto lo ire mirando.La dextrosa y la maltodextrina creo que debe ser una tonteia mezclarlas,ya que practicamente son lo mismo
y la creatina la tomo aparte,asi que no la incluyo en el combo.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Si el dinero no es un problema, consiguete Nano Vapor y listo, te vas a ahorrar tiempo y un problema!
Saludos

Si el dinero no es un problema, consiguete Nano Vapor y listo, te vas a ahorrar tiempo y un problema!
Saludos

Los suplementos de muscletech suelen ser casi todos tirar el dinero.Ademas de que no es lo que busco

Gracias de todas formas!!_abrazo_

-20gr d malto
-3gr d leucina
-5gr d arginina
-5gr creatina
-3gr taurina
-4gr bcaa

Esta seria otra idea,pero me gusta algo menos

250 gr de aakg te cuestan 25 euros y te duran 2 meses,yo este combo lo tengo calculado para algun mes que tenga tiempo,entrenando 5 dias a la semana durante dos meses el combo que te he puesto te sale por 95 euros para 50 tomas .teniendo en cuenta que el preentreno que mas se le acerca a este es el supercharge y te cuesta 50 euros 25 tomas,creo que el preentreno que te propongo sale muy barato y mejor que cualquiera que haya en el mercado.

Los suplementos de muscletech suelen ser casi todos tirar el dinero.Ademas de que no es lo que busco

Gracias de todas formas!!_abrazo_

Hablas por experiencia propia? La mayoria de gente que critica a MuscleTech lo hace sin conocimiento de causa y solo porque lo escucho / leyo en otro lado.. pero la verdad no pueden estar mas errados, Hace casi 6 años que me suplemento, y te aseguro que nunca obtuve tan buenos resultados que con los productos de MT, y eso que he probado suplementos de la mayoria de marcas de "alta gamma
Esta es una marca muy castigada no por mala, sino por cara.. pero lo vale.. los mejores y mas complejos suplementos son los de MT, aunque admito que hay algunos productos similares a menor precio. (no mejores)

Hablas por experiencia propia? La mayoria de gente que critica a MuscleTech lo hace sin conocimiento de causa y solo porque lo escucho / leyo en otro lado.. pero la verdad no pueden estar mas errados, Hace casi 6 años que me suplemento, y te aseguro que nunca obtuve tan buenos resultados que con los productos de MT, y eso que he probado suplementos de la mayoria de marcas de "alta gamma
Esta es una marca muy castigada no por mala, sino por cara.. pero lo vale.. los mejores y mas complejos suplementos son los de MT, aunque admito que hay algunos productos similares a menor precio. (no mejores)

Prefiero muchas otras marcas,tanto por calidad como por precio.
Probe el anator-p70 y ademas de ser el producto que mas asqueroso esta no servia ni para estar escondido.
Prefiero marcas como On,bsn,dymatize....

250 gr de aakg te cuestan 25 euros y te duran 2 meses,yo este combo lo tengo calculado para algun mes que tenga tiempo,entrenando 5 dias a la semana durante dos meses el combo que te he puesto te sale por 95 euros para 50 tomas .teniendo en cuenta que el preentreno que mas se le acerca a este es el supercharge y te cuesta 50 euros 25 tomas,creo que el preentreno que te propongo sale muy barato y mejor que cualquiera que haya en el mercado.

El combo esta bien,pero tampoco tengo intencion de gastarme esa pasta,porque para eso me pillo un no-xplode y voi hechando leches xD
De todas formas lo mirare con lupa y ya te contare

si metes bcaas para que metes leucina

porque la leucina esta tirada de precio y bcaas tomo muy poquitos

Saludos!!_abrazo_

He estado mirando en outlet pero no me convence del todo,sabeis de alguna otra pagina para comparar??

Hola,

He visto que has posteado en mi perfil.

Comenta un poco cómo entrenas y qué comes alrededor del entreno.

Hola,

He visto que has posteado en mi perfil.

Comenta un poco cómo entrenas y qué comes alrededor del entreno.

Ahora mismo estoi entrenando con sistema weider(que original no??)
si te refieres a las comidas preentreno y post entreno

En el preentreno meto un batido de proteina con 5gr de creatina
En el post entreno un platano con miel 2 sanwiches de atun y un batido de proteinas

Si entreno por la tarde en el preentreno meto un batido de no-xplode

Ahora mismo estoi entrenando con sistema weider(que original no??)
si te refieres a las comidas preentreno y post entreno

En el preentreno meto un batido de proteina con 5gr de creatina
En el post entreno un platano con miel 2 sanwiches de atun y un batido de proteinas

Si entreno por la tarde en el preentreno meto un batido de no-xplode

Hombre, sé un poquito más concreto:

-Series, repes, descansos ... O "entreno a mi puta bola, tratando de atacar al músculo por todos los ángulos y congestionar a full".

- Cuántas comidas haces antes del entreno y más o menos su composición también sería de ayuda

Atrás