¿Es.fitness.com un vicio mas?

No sé si vicio.. pero que el dia que no entro estoy pensando joder que post interesantes habrá en el foro ahora mismo si xD

No sé si vicio.. pero que el dia que no entro estoy pensando joder que post interesantes habrá en el foro ahora mismo si xD

A mi me pasa lo mismo. Y pienso tambien en los reportes, o los trolls que me he perdido de zurrar, jajaja_latigo2__latigo2__latigo2_

Yo siempre estoy pensando en el foro para compartir mis grandes conocimientos y así poder enriquecer a los foreros con mi gran sabiduría. Lástima que muchas veces no sepan apreciar mi gran esfuerzo :(

Reflote de 2 añitos....

fuck%20yeah%20dementia.gif

Bueno un vicio como tal no.

Me aburro y hago el ciclo de redes sociales ---> páginas que frecuento ( este foro entre ellas) Y repito.

Cada 5 veces que repito el ciclo agrego la estación "contenido para adultos"

Un vicio como otro cualquiera. Dependiendo de tu nivel de ocupacion estás mas o menos enganchado...

jajaaj que buen post a confesarse todos somos adictos a es.fitness/forum !! Jaja yo lo primero que hago al sentarme en la compu es abrir esta pagina y el facebook

Yo entro a mirar casi todos los días, aunque no siempre.

A veces solo consigo leer algunos temas que me llaman la atención, y ni siquiera posteo por falta de tiempo _comorr_

Atrás